QUIÉNES SOMOS

Un equipo de profesionales altamente cualificados
guiando a las empresas hacia su éxito en internet.


SONIA


DIRECTORA EJECUTIVA

Emprender en un momento difícil, su gran reto. La creatividad y el perfeccionismo son la base para ofrecer dedicación y atención completamente personalizada. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad donde las personas que hay detrás de los proyectos son lo más importante. En nuestro equipo, todos cuentan.


JUAN


DIRECTOR COMERCIAL

Más de 10 años de experiencia en diferentes técnicas de venta. Experto en venta directa de nuevas tecnologías. Amplios conocimientos en la selección e innovación en la gestión de equipos y clientes. La motivación, su punto fuerte. Siempre con actitud positiva y sobre todo mucha iniciativa.


MARIA


EDITORA DE CONTENIDO

Más de un año trabajando para Wannaweb en la creación de textos y contenidos para nuestros proyectos. Además, es la encargada de nuestro departamento de atención al cliente. Domina el inglés a la perfección. Creativa y apasionada del diseño. Siempre dispuesta a aprender y evolucionar.


MARIA


ESPECIALISTA SEO

Especializada en SEO y en la estrategia de contenidos web. Apasionada del Marketing Digital y las nuevas tecnologías, sus labores consisten en la optimización de un sitio web y la obtención del posicionamiento natural en buscadores. Convencida de la necesidad de la digitalización para las empresas.

El éxito de nuestros clientes, nuestro principal objetivo.
Experiencia y saber hacer, nuestros mayores valores.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” (Eleanor Roosvelt)

WannaWeb nace de la ilusión de crear un proyecto grande, haciendo lo que más nos gusta. Cada pequeño detalle, cada persona que confía en nosotros, cada cliente satisfecho, hace que el camino sea más fácil. Somos una agencia de marketing digital creativa y con chispa, especialistas en diseño, desarrollo y posicionamiento web. Cada nuevo proyecto es un reto.
Las personas que forman esta empresa son la clave más importante, se involucran, nos ayudan a crecer y a superarnos día a día. En WannaWeb, todo el mundo cuenta. Estamos en continua evolución y nos reinventamos cada día para crear nuevos proyectos con la ilusión del primer día. Proyectos en los que creemos, confiamos en nuestras habilidades para llevarlos a cabo y encaminarlos hacia el éxito en internet.