Cacerola de papa con un pescado debajo de una corteza crujiente de queso y galletas molidas. Según este principio, se prepara un pastor o pastel de cabaña: debajo hay una base jugosa con verduras y carne, en esta receta con pescado y una corteza espesa de puré de papa con mantequilla y huevo en la parte superior. Dos platos en uno, a la vez, tanto pescado como un guarnición para ello.
Preparación:1 hora número: 4 porciones por porción contenido de calorías: 467 kcal proteínas: 45 g grasas: 21.5 g carbohidratos: 34 g
Ingredientes de la cacerola de papa con pescado
- 600 g diablo;
- 600 g de papas;
- 1 cebolla;
- 1 zanahorias;
- 50 g de mantequilla;
- 1 huevo de gallina;
- 50 g de queso;
- 30 g de galletas terrestres;
- un pequeño grupo de perejil;
- Aceite vegetal para freír;
- sal;
- pimienta negra;
- condimentos y raíz para el caldo.
Método para preparar la cazuela de papa con pescado
destruimos los peces, cortamos las aletas y enjuagamos bien. Además de Hack, cualquier pescado de mar blanco es adecuado para la receta, el mismo Pollock, Navaga o COD.
Cortamos los peces grandes, agregamos sus condimentos y raíces favoritas para el caldo. Vierta 1 litro de agua en una sartén, sal al gusto. Después de hervir, retire la escala con una cuchara ranurada, cocine 30 minutos a fuego lento.
Filtramos el caldo. Ponemos el pescado hervido en el tablero, fríos, cuidadosamente seleccionamos las semillas.
En una sartén profunda con un fondo espeso, vierta dos cucharadas de aceite vegetal para freír. Lanza una cebolla finamente picada al aceite calentado. Fríe la viga durante 5 minutos, revuelva para no quemar.
Tres zanahorias en rallado fino, agregue a las cebollas fritas y cocine a fuego lento a fuego lento durante 5 minutos, para probar la sal.
Ponga las piezas de pescado peladas de los huesos de las verduras. Pechamos un montón de perejil finamente, necesitas aproximadamente una cucharada de verduras picadas. Espolvorea el pescado con perejil, vierta aproximadamente la mitad de un vaso de caldo de pescado. ¡El caldo es necesario que el pescado no se seque y las verduras no se emborrachen!
Limpie las papas de la cáscara, corte en rodajas finas. Ponga papas picadas en una sartén, vierta agua hirviendo. Hervir las papas hasta que se cocine, drene el agua. Amasamos las papas con un poco, agregamos mantequilla, rompemos el huevo. Sal, mezcle bien. El puré de papas debe ser líquido, si es gruesa, vierta un poco de leche o decocción de papa.
Pure el puré de papas en el pescado, distribuimos con una capa uniforme.
frotamos queso duro en un rallador fino. Mezcle el queso rallado con galletas molidas, agregue un poco de vegetal o mantequilla y frote el pánico con las manos.
Vierta el pánico en la cacerola, toque un poco las migas con los dedos, como si los presionara en la capa de papa.
Caliente el horno a una temperatura de 180 grados Celsius. Ponemos la cacerola en un horno calentado durante 15-20 minutos. Horneamos a Bruttle, todos los productos están listos y no pasará mucho tiempo para hornear.
La cacerola de papa con pescado se sirve en la mesa caliente, con el calor del calor. Una salsa de yogurt y eneldo con una pizca de sal marina y pimienta negra agregará una nota fresca y de enfriamiento. ¡APETITO AMPLEADO!