Un desayuno delicioso y rápido: aguacate relleno con huevo hervido y queso cremoso. Hoy en día, muchos comienzan su día con aguacate: Bowles, tostadas, varias ensaladas e recollos para sándwiches. Muchas vitaminas, grasas saludables, fibra y masa de diferentes elementos traza hacen que el aguacate sea el héroe del menú dietético.
Para la receta, una fruta madura, incluso ligeramente demasiado madura con pulpa brillante y cáscara densa sin daños es adecuada. La cáscara de aguacate no es comestible, en la receta se usa como ensaladera.
Preparación:10 minutos número: 2 porciones por porción contenido de calorías: 481 kcal proteínas: 13 g grasas: 42 g carbohidratos: 17 g
- Los ingredientes del aguacate relleno
-
- 1 aguacate;
- 1 huevo de gallina;
- 2 cucharadas de requesón cremoso;
- 1/2 cucharada de mayonesa;
- 1/2 limones;
- Sal, pimienta molida negra.
- Método para preparar el aguacate relleno
Cortamos el aguacate maduro por la mitad, sacamos el hueso. Sacamos la pulpa con una cucharada, dejando la copa intacta de la cáscara.
Cortar la pulpa de aguacate en cubos pequeños e inmediatamente exprima el jugo de la mitad del limón. El jugo de limón no permite que la pulpa se oxida, para preservar el color verde brillante. Deje una cucharada de pulpa picada para decorar el plato.
Hervir el huevo de gallina en un nadador. Enfríe, limpie, separe la yema de la proteína. Corte la proteína del huevo en cubos, agregue al aguacate.
Agregar requesón de crema y mayonesa. Para un menú de dieta, reemplace el queso crema con un requesón suave y sin grasa y mayonesa con un yogurt feo con un contenido de grasa de no más del 2%.
sal el relleno al gusto, pimienta pimienta negra, mezcle bien. La sal marina agregará beneficio a este plato.
Llena la cáscara del relleno de aguacate, forman una pequeña ciudad.
La yema de huevo hervida, limpiamos un pequeño tamiz o frotamos en el rallador.
Vierta rayas de yema de huevo rallado sobre el aguacate relleno, luego colocamos una tira de dados verdes de aguacates. Por lo tanto, decoramos ambas mitades de aguacate.
Una vez más, rociamos todo con jugo de limón recién exprimido y agua el primer giro frío con una gota de aceite de oliva. Espolvorea con una pizca de pimienta molida e inmediatamente sirve sobre la mesa. ¡Este plato no se puede cocinar para el futuro, solo antes de servir! ¡Buen provecho! El mejor desayuno del mundo en 10 minutos está listo, ¡muchos beneficios, un mínimo de costos de cocina!
En el mundo, hay más de 400 variedades de aguacates, el color de la pulpa y el color de la cáscara difieren. Hay varios criterios que lo ayudarán a elegir un aguacate maduro. Si elige una fruta verde, entonces su cáscara debe estar coloreada uniformemente, sin manchas de abolladura y oscura. La presencia de este último sugiere que la fruta está demasiado madura, y debajo de la cáscara se verá poco apetitosa.
Una fruta inmadura al tacto, firmemente como una piedra, no puedes preparar nada delicioso de esto. Tendrá que colocar aguacates de pregrado en una bolsa de artesanía o envolver en papel, dejar a temperatura ambiente y esperar de 3 a 4 días. Por cierto, si el choque de aguacate, entonces, en una fruta madura, el hueso golpea, esto es bien audible, ya que el hueso rueda en el interior.