Una vinagreta muy sabrosa de verduras horneadas con alcaparras, sazonadas con adjika, aceite de oliva, miel y jugo de limón. Esta receta es adecuada para un menú vegetariano y una publicación, solo vegetales, sin productos animales.
Preparación: 1 hora
Cantidad: 5 porciones
Por porción contenido de calorías: 154 kcal
Proteínas: 2 g
Grasas: 6.1 g
Carbohidratos: 23.5 g
Ingredients son vinaiguos de las verduras horneadas con alcaparras
- 300 g de remolacha;
- 200 g de papas;
- 200 g de zanahorias;
- 80 g de cebollas;
- 1/2 Lemon;
- 100 g de manzanas;
- 130 g de pepinos salados;
- 2 cucharadas de alcaparras;
- 1 cucharadita de adjika;
- Honey, sal;
Varias ramas de perejil o cilantro; - Aceite de oliva de giro frío.
Method de preparar vinagreta de vegetales horneados con alcaparras
zanahorias, remolachas, papas con mi cepillo. Extendimos las verduras en una bandeja para hornear, cubrimos con papel de aluminio. Horneamos 1 hora a 180 grados Celsius. Puede envolver por separado cada vegetal en papel de aluminio. El tiempo de cocción depende del tamaño de los cultivos de raíz, por lo que puede diferir de lo especificado. Las verduras horneadas se enfrían a temperatura ambiente.
Cebollas cortadas en medios anillos delgados. Apretamos el jugo de la mitad del limón. Espolvorea las cebollas con sal. Revuelva 2 cucharaditas de miel en una pequeña cantidad de jugo de limón, vierta en la cebolla. Amasamos con nuestras manos para que la viga deje el jugo y se vuelva suave.
Limpie la manzana dulce de la cáscara, corta en tiras finas. Agregue la manzana picada a la cebolla, mezcle. El jugo de limón se mezcla con una manzana y suspende el proceso de oxidación, la manzana no se oscurecerá.
Cortamos pepinos pequeños con cubos pequeños. En esta receta, los pepinos clásicos de Sauer, como de un barril. Pickled también es adecuado, pero considere que las alcaparras en escabeche también están con agrio.
Las papas horneadas se limpian, se cortan en cubos. Agregue las papas picadas a la vinagreta.
Después de las papas, colocamos zanahorias finamente picadas en un tazón.
Limpie las remolachas, una chatarra de vegetales con una boquilla para verduras en coreano, corta las remolachas con virutas finas y delgadas. Agregue las remolachas al resto de los ingredientes vinagreta.
Sazonamos la vinagreta. Ponemos una cucharadita de adjika, en esta receta, una aguda adjika cruda de Chile con ajo. Agregar alcaparras en escabeche.
Sal al gusto. Vierta 3-4 cucharadas de aceite de oliva del primer presionamiento en frío de la virgen extra.
Un pequeño montón de perejil o cilantro se corta finamente. Agregue verduras picadas a la vinagreta.
Mezcle la vinagreta, póngala en una ensaladera con un tobogán. Decoramos con alcaparras, rociamos con pimienta negra recién picado. Dejamos durante una o dos horas en el refrigerador para que las verduras estén saturadas de jugos y condimentos, muy sabrosos. ¡Buen provecho! Con pan de centeno fresco: un excelente almuerzo o cena vegetariana.
Vinegret: un refrigerio frío, un tipo de ensalada de vegetales, en la que se habita el ingrediente principal. Según la leyenda, los chefs franceses fueron llamados una ensalada de vegetales «vinaigible» sazonada con una mezcla de vinagre y aceite. Hay muchas recetas de vinagreta, cada ama de casa tiene su propio secreto, intenta con alcaparras, resultó muy sabroso.