QUÉ OFRECEMOS

Diseño y desarrollo de sitios web atractivos de alta calidad.

Elegancia y usabilidad, orgullo para tí, placer para los demás.

Páginas web profesionales para
PYMES y AUTÓNOMOS

Creamos páginas web profesionales, con diseños impactantes y de alta calidad. Apostamos por la usabilidad y el alto rendimiento para conseguir resultados óptimos. Cuidamos de su imagen de marca, para que todo fluya en una misma dirección.

Resulta de vital importancia que pymes y autónomos estén presentes hoy en la red. WannaWeb ofrece ideas y soluciones eficaces para que su proyecto web sea competitivo y se convierta en una herramienta útil para ampliar sus oportunidades de negocio.


Ver diseños de páginas web




Catálogos electrónicos y
TIENDAS ONLINE

WooCommerce y Prestashop, nuestras armas para la batalla. Solo un 2 % de la empresas empresas españolas vende a través de la red, una herramienta en auge. Somos expertos en comercio electrónico. Diseñamos su tienda online o catálogo electrónico, lo adecuamos a sus necesidades y le prestamos un asesoramiento totalmente personalizado.

Ver diseños web realizados


Expertos en WordPress
TOTALMENTE A MEDIDA

Creamos proyectos WordPress desde cero, diseñado 100% a medida. Desarrollamos todo lo que necesite: plantillas, módulos, etc. Nuestro gran equipo dispone de los conocimientos necesarios para hacer de su sitio web algo único, original y totalmente personalizado. Déjelo en nuestras manos y los resultados hablarán por sí mismos.

Ver proyectos web desarrollados