Siempre lamento tirar los productos que compró para el futuro y simplemente no tuvo tiempo de cocinar. Para que los productos permanezcan frescos por más tiempo, ofrecemos aprender sobre nuevos métodos de almacenamiento. Estamos seguros de que ni siquiera sabías sobre algunos.
Cebolla
Лук городские жители часто хранят в холодильнике. Но вот деревенский опыт учит нас, что луку холод вовсе не требуется. Además, las cebollas se almacenan mejor a temperatura ambiente. Lo principal es que la habitación está seca.
Almacene las cebollas en medias viejas, vendiendo cada cebolla por separado. Por lo tanto, se puede almacenar durante unos 8 meses.
Cebollas verdes
Los restos de la cebolla verde picada se pueden congelar en una botella de plástico. Habrá un buen condimento para sopas o estofado. Solo primero secarlo, como debería.
Verdor
Una manera probada y mejor de almacenar verdes frescos: cortar sus tallos, colocar en un vaso con agua fría, como un ramo de flores, cubrir con una bolsa y refrigerar. Por lo tanto, es mejor almacenar eneldo, perejil, menta.
Espárragos
También debes almacenar espárragos frescos.
Strawberries y frambuesas
Y para mantener las fresas o las frambuesas más largas, colóquelo en el agua, agregando una gota de vinagre a una velocidad de 10: 1 allí. Enjuague las bayas en tal solución, seque, coloque cualquier plato y coloque el refrigerador. Las fresas, así lavadas, se almacenarán hasta 2 semanas y las frambuesas durante una semana. El olor a vinagre desaparecerá rápidamente, no lo sentirá, pero las bayas no se moldean.
Palta
Se sabe que el aguacate se está oscureciendo rápidamente si elimina la piel o la corta. Para que no se oscurezca, se engrase o espolvoree con aceite de oliva antes de limpiar el refrigerador. Otra forma: poner el aguacate en un tazón junto con una mitad en la cebolla y cubrir con una tapa. Manténgalo siempre en el refrigerador.
Papa
Guarde las papas agregando una manzana a la cuadrícula o la caja. Entonces él no germinará. Pero al lado del arco junto con las papas es mejor no almacenar. Entonces las verduras se estropearán más rápido.
Queso
para que el corte de un trozo de queso no se seque, también se puede lubricarse con aceite. Es mejor almacenar queso en un departamento de vegetales o en la puerta, donde la temperatura de la cámara del refrigerador es más alta. No se recomienda envolver el queso en la película de comida. Es mejor almacenarlo en papel de hornear cubierto de cera.
Ensalada
y este método no permitirá que la ensalada se desvanezca dentro de una semana. Simplemente coloque una toalla de papel debajo de una película de plástico. Absorberá el exceso de humedad.
Apio
Celery, brócoli y luces de ensalada durarán más si los envuelve en papel.
Tomates
Los tomates no deben almacenarse en bolsas, se estropearán más rápido. Si usted, por ejemplo, ha recogido tomates inmaduros del jardín, se almacenan mejor en una caja o en un periódico con tallos bajos. Para que no entren en contacto entre sí y la luz del sol no caiga sobre ellos. Tan pronto como los tomates maduran, ponga las colas al revés.
Jengibre
El jengibre solo debe almacenarse en el refrigerador. No solo dura más, sino que será muy fácil de rallar.
Nueces
Es mejor freírlos de inmediato si los compró crudo. Y luego vierta en el frasco y coloque en el refrigerador. Entonces, las nueces son más sabrosas, se almacenan más tiempo y están listos para usar en diferentes platos.
Hongos
Es mejor almacenar champiñones en una bolsa de papel, y no en plástico. El paquete conserva el agua y los hongos comienzan a moldearse.
Tienda de comestibles
Para cerrar de cerca las bolsas de plástico en las que se almacenan diferentes comestibles, puede usar botellas viejas. Corta el cuello, tira de la bolsa y aprieta la tapa.