Fabricantes de electrodomésticos, propietarios de restaurantes con entrega de alimentos en el hogar y titulares jóvenes con servicios que le permiten hacer un menú durante la próxima semana tratan constantemente de hacer la vida de una amante moderna para que la vida de un hogar moderno. Nuestros editores se unen a estas hermosas personas con gran placer y comparte hacks de vida originales contigo.
Cook en grandes porciones
Si pasa un poco más de tiempo en su estado de ánimo en la cocina de lo habitual, use la oportunidad de hacer los espacios en blanco para el futuro. Los platos simples y satisfactorios, como la cacerola, lasaña, las mezclas de vegetales guisadas con o sin que se pueden congelar en la forma terminada, y a mediados de la semana, cuando el chef es solo la pereza aterradora, usa este producto semi-acabado con delicioso comida casera.
El ayuno de la comida es mejor porción: coloque su futura cena en un contenedor para congelar y no olvide pegar una pegatina con información sobre la fecha de preparación y, de hecho, el nombre del plato. Y cuando el apetito se despierta, simplemente caliente la comida terminada en el microondas u horno. Por cierto, este hack de vida también será útil si los invitados vinieron de repente a ti, y en el refrigerador, una bola rodante.
Freeze Berries
Las bayas frescas en el refrigerador se almacenan solo durante unos días, pero en forma congelada siempre podrán convertirse en una adición ideal a su desayuno. Los arándanos o las frambuesas se pueden agregar a la avena de la mañana, desde manzanas, peras y plátanos para hacer un batido nutritivo, desde espinacas y apio, una mezcla de vegetales vigorizantes. Puede agregar leche de almendras, proteínas en polvo o semillas de chía a la mezcla. Por cierto, puede congelar cócteles preparados: mezclar todos los ingredientes en una licuadora y congelar en frascos especiales. No hay nada más fácil: todos los días consigue uno a uno y lleva contigo al trabajo. El banco se está descongelando durante aproximadamente dos horas. Será delicioso como si hubiera ordenado fresco en un café, solo costará 10 veces más barato, responde personalmente de calidad.
Garnish de blanks
Una cena completa está al menos caliente y una guarnición. Y si fríe e incluso saca la carne relativamente rápido, entonces el cocinero de arroz, trigo sarraceno o película ralentiza seriamente el proceso. ¡Emerge tu tarea! Para no esperar hasta que el arroz se prepare (¡especialmente el marrón, esto es unos 50 minutos!), Cocine una sartén entera y congele por por ciento. Coloque el arroz en la bandeja o pergamino, enfríelo, colóquelo en una bolsa para congelar y llévelo al congelador. Cuando decida usar una guarnición, transferirlo del congelador al refrigerador por la mañana antes de ir a trabajar. Por su llegada, solo tendrá que calentarlo.
También puede hacer más la soldadura pasta-justa y diseñar porciones en los paquetes (es más conveniente usar paquetes con zip-lick). Antes de congelarse, asegúrese de que el aire haya sido liberado de la bolsa al máximo, esto es importante. Para descongelar la guarnición, baje la bolsa cerrada en agua caliente durante varios minutos.
Store hongos en el congelador
Si usted es un recolector de hongos aficionados, lo más probable es que sus parientes reciban frascos con champiñones en escabeche y crudos en los años venideros. Ha llegado el momento de congelar los hongos, por lo que conservarán el sabor y el aroma durante todo el invierno. Antes de congelarse, los champiñones deben lavarse, secarse, limpiar y cortar en pedazos. Luego, recuéstese en el tablero para que las piezas no se toquen entre sí y envíen al congelador durante dos horas. Después de eso, los champiñones se pueden rociar en un recipiente y almacenarse en el congelador durante mucho tiempo. Este método de congelación es conveniente en que las piezas de hongos no se unirán, se pueden usar de inmediato para preparar varios platos.
Use Ice Forms
El verdadero clásico del arte de las heladas no está del todo según el propósito de los moldes de hielo. Puede verter el café restante en ellos para el futuro frapp doméstico o congelar un lote de jugo de limón para la preparación de la salsa. En los moldes puede almacenar verduras: póllelo finamente, vierta con una pequeña cantidad de aceite de oliva y congele hasta el momento en que sea necesario nuevamente. Los platos que usan hierbas, como regla, requieren aceite, por lo que puede usar ambos ingredientes a la vez, tales verduras son ideales para sopas, platos guisados y salsas. ¡Puedes congelarte libremente en forma de hielo que sea invitados insoportables del vino! Los cubos de «hielo de vino» se pueden usar para preparar platos o salsas de carne.