A mediados de enero es un momento tradicional para que nuestro país limpie el abeto de Año Nuevo. Las vacaciones han terminado y una belleza esponjosa puede almacenar hasta el próximo invierno. ¿Cómo guardarlo de la mejor manera posible de necesitar una aguja para una aguja? Recolectó muchos consejos útiles.
El almacenamiento correcto de abeto navideño artificial puede extender su vida útil durante varios años. Dependiendo de la forma, el tamaño y las opciones de decoración, los árboles se pueden mantener en bolsas, cajas y otros paquetes. Pero hay matices.
¿Cómo limpiar el abeto artificial?
Antes de limpiar el almacenamiento, es necesario quitar toda la decoración del árbol de Navidad y limpiarla del polvo y la contaminación. La forma más fácil de hacerlo es con la ayuda de una ducha suave y rápida, si el tamaño de su baño lo permite. Si esto no es posible, entonces puede espolvorear y lavar el árbol de Navidad en su lugar, ya que previamente ha extendido una película de plástico o una tela innecesaria en el piso debajo del árbol. Pero en ningún caso no se sumerja durante mucho tiempo en la pelvis u otros recipientes con agua: existe un riesgo de daño al recubrimiento.
Comience a moverse desde la parte superior con una boquilla de muebles o un adaptador ranurado de una aspiradora manual u ordinaria. En la mayoría de los casos, esto es suficiente. Si necesita limpieza húmeda, limpie todas las partes de una madera con una microfibra o algodón con agua tibia, evitando áreas con guirnaldas construidas y otra decoración.
Use con precaución, ya que algunos de ellos pueden cambiar el color de la pintura o dañarla. Antes de usar la solución, es mejor probarla en un área discreta.
Ponga el polvo y la suciedad de los lugares duros a alcance también ayudará a un cepillo ancho para dibujar o un cepillo de aderezo delgado (¡cosmético, si no lo siente!). O use una potente corriente fría de secador de pelo desde una distancia de 20-30 centímetros para soplar polvo y contaminación de las agujas de plástico, no olvide rociar los pisos después de tal limpieza.
Entonces, el árbol de Navidad está limpio y listo para ir al armario hasta el próximo año nuevo. ¿Qué estamos haciendo a continuación?
Storage Opciones para árbol de Navidad artificial
Para que el árbol preserve la apariencia original durante mucho tiempo, es necesario almacenarlo en un lugar seco y fresco y asegúrese de protegerlo del sol, ya que la luz solar directa puede decolorarse de plástico e incluso derretirlo . El abeto artificial tampoco tolera la humedad, especialmente, acudido o decorado con guirnaldas. Es por eso que el ático, el sótano o el garaje.
Quizás el mejor lugar para el árbol de Navidad es un gabinete de ropa. Pero solo desmontar el árbol y doblarlo en el estante no es suficiente. Para el almacenamiento a largo plazo y para evitar la deformación de las agujas y el embalaje completo, es necesario.
Están algunas de las opciones de almacenamiento:
Bolsas de almacenamiento verticales
Si tiene suficiente espacio para dejar el árbol en forma inusual y guárdelo en posición vertical, considere la compra de una cubierta o bolsa especial. Tales productos son un poco más caros que las bolsas ordinarias para los árboles de Navidad, pero no tendrá que desmontar y recolectar madera cada vez. Esto es importante, ya que se puede abarcar el desmantelamiento frecuente de la fijación, lo que reduce la vida útil del producto. Además, en esta forma es conveniente mover el árbol de Navidad de un lugar a otro, especialmente si coloca el abeto en la plataforma o el carrito en las ruedas.
Bag para árbol de Navidad
Bolsa para árbol de Navidad artificial, Ramfamhome
Una opción más económica es tanto en términos de gastos como en términos de compacidad. Solo necesita desmontar el árbol de Navidad en las secciones y poner todo en una bolsa de poliéster o lienzo, donde el plástico estará protegido de la humedad, la luz del sol y las plagas. Dobla las secciones horizontalmente incluso de las pilas de más ancho a más estrecho, tratando de no dañar las agujas.
Polietyethylene Film
La opción más asequible, siempre que tenga suficiente espacio y haya condiciones para almacenar árboles de Navidad artificiales de esta forma. Al empaquetar, asegúrese de que todas las ramas se levanten y se comprimen con una película sin pliegues y daños. Después de envolverse bien el árbol de arriba a abajo, átelo sobre la película con un hilo o una cinta y arreglarlo de forma segura contra la pared para que no caiga.
La desventaja de este método es obvia. Hay muchos lugares, el árbol no está protegido de la luz solar y la humedad, y para la ecología, un consumo a gran escala de plástico no es útil. Sin embargo, este es uno de los mejores métodos para almacenar árboles de Navidad flotados que reduce la probabilidad de daño al recubrimiento que imita la nieve.
Caja de cartón
A pesar de toda la amabilidad ambiental del cartón, considere el último material en la lista de posibles productos de envasado, ya que el documento no podrá proteger el abeto de los factores externos: el sol, las plagas, la humedad. Además, las cajas de cartón suelen ser de tamaño pequeño, por lo que existe el riesgo de aplastar guirnaldas, aplastar agujas o deformar el barril. Debido a las características de diseño del producto, el cartón simplemente no es efectivo.
Otra cosa son las cajas voluminosas de Musliminova y otra tela sintética. Tienen un marco rígido, pero paredes móviles, gracias a las cuales logran evitar un gran daño al árbol de Navidad. Y las funciones como la cubierta y las ruedas que se cierran en velcro también facilitarán el transporte del árbol, si es necesario.
Box de almacenamiento comió, sima-tiern
Aquí hay algunos matices más que debes recordar al almacenar un árbol de Navidad artificial:
Use bolsas de sulicogel o bolsas de refresco para proteger el árbol de Navidad de la humedad y evitar la apariencia de olores desagradables. aplastalo. Compre el empaque de un diámetro más grande para que haya un pequeño espacio entre las paredes y las partes del abeto.
Can almaceno un árbol de Navidad artificial en la calle?
no, un dosel, un cobertizo, un garaje y otros espacios de calle no son adecuados para el almacenamiento. Debido a las violaciones de las condiciones de funcionamiento, el árbol de Navidad puede perder forma o color. Es mejor elegir habitaciones secas en la casa, por ejemplo, una despensa.
At ¿Qué temperatura necesitas para almacenar un árbol de Navidad artificial?
El abeto y el abeto con decoración requieren condiciones de almacenamiento especiales y son sensibles a la humedad y la diferencia de temperatura
El abeto flotado tolera mal la temperatura y los cambios de humedad, así como el calentamiento bajo la luz solar directa. De modo que la nieve artificial frágil no está herida, elija habitaciones oscuras en las que se conserva un nivel de +10 a +25 grados. Los trees de abeto hechos de caucho fundido son menos caprichosos. Se pueden almacenar a temperaturas de +5 a +35 ° C. Si el marco del árbol es alambre, el medio no está más bajo que la temperatura ambiente, ya que el condensado cae sobre el frío en el metal, lo que significa que su abeto se oxidará pronto.
¿Cómo se almacenan abetos artificiales?
máximo – 10 años. Tal período de trabajo paga por completo los costos en los que incurrió al adquirir un árbol y, si compara la cantidad con los costos potenciales de abeto y pino vivos, el beneficio es más que obvio.
Siete consejos para limpiar y almacenar joyas de Año Nuevo después de que se lean las vacaciones en nuestro artículo.
¿Prefieres el abeto artificial o en vivo? Viviendo artificial no pongo el árbol de Navidad
Otro consejo útil: Uitgevonden door een genie: Een 5-minuten schoonmaaktechniek die je tijd en moeite bespaart