Gracias a estos métodos simples, las hormigas molestas permanecerán para siempre en el pasado.
Le decimos lo que atrae a las hormigas en la casa, cómo lidiar con ellas con remedios populares y cuándo llamar a especialistas.
Can Las hormigas causan daño a la salud humana?
Según la Federación Nacional de Vida Silvestre, el mundo tiene más de 12,000 especies de hormigas. La gran mayoría de ellos son inofensivos para las personas.
Sin embargo, las hormigas pueden ser portadores potenciales de enfermedades o infecciones. Por ejemplo, un pequeño estudio sobre animales en 2019 mostró que las hormigas de monomorio pueden transportar bacterias patógenas que son peligrosas para las personas. En un estudio anterior de 2005, se informó que la apuesta de Faralov, ampliamente conocida como la «hormiga de la casa» podría causar asma bronquial y alergias respiratorias.
¿Qué atrae a las hormigas en la casa y cómo deshacerse de ellas?
Primero debe determinar qué atrae exactamente hormigas en su casa. Ya sea que se trate de una gota de miel pegajosa en la pared de una lata o una cuchara sucia en un fregadero, siempre hay una fuente. Elimine todo lo que pueda atraer a los nuevos habitantes, y si tiene suerte, abandonarán su casa usted mismo.
Las hormigas están buscando comida con feromonas. Estas feromonas se reservan un rastro a lo largo del cual vienen otras hormigas. Ciertamente debes deshacerte de los rastros. Esto se puede hacer mezclando vinagre con agua en una proporción de 1: 3. Simplemente rocíe la mezcla en cualquier lugar donde note hormigas.
Si decide usar productos químicos o toxinas contra los insectos, elija una herramienta con ácido bórico y lea cuidadosamente las instrucciones (algunas sustancias pueden ser peligrosas para las mascotas y los niños pequeños). Al descomponer los repelentes, puede olvidarse para siempre de las hormigas. Harán todo el trabajo duro por ti y volverán al cebo venenoso al nido.
Folk remedios contra hormigas
Están algunas de las formas más efectivas de asustar o matar hormigas usando remedios populares.
Ground Black o Red Pepper
pimienta negra o roja (kayen): un remedio natural contra las hormigas. El hecho es que los insectos están extremadamente molestos por su olor. ¿Cómo usar pimienta? Simplemente espolvoree las tablas de esquisto y los electrodomésticos.
Menta
menta es una herramienta excelente que puede asustar efectivamente a las hormigas y otros insectos, como los mosquitos. Use el aceite esencial de menta debe ser el siguiente.
1. Mezcle de 10 a 20 gotas de aceite esencial de menta con dos vasos de agua en un tanque de plástico limpio con un aerosol.
2. Rocíe la mezcla alrededor de los tableros y ventanas de su hogar.
3. Deje que se seque y repita las acciones anteriores según sea necesario.
Al igual que la mayoría de los aceites esenciales, almacene aceite de menta en un lugar inaccesible para mascotas.
Labor Lavado y detergente líquido
Las hormigas reservan una traza de feromona que actúa como una tarjeta. El método que usa los medios para limpiar las gafas y el detergente líquido resistirá la penetración repetida de las hormigas en su casa.
Aquí está cómo hacerlo:
1. Mezcle una herramienta de lavado de vidrio con un detergente líquido para lavar los platos y vierta la mezcla en un recipiente con un spray.
2. Rocíe en áreas donde, aparentemente, las hormigas penetran en la casa.
3. Después de rociar, limpie el área. Repita las acciones descritas anteriormente con la frecuencia necesaria.
Vinagre blanco
El vinagre blanco, vendido en todas las tiendas de comestibles, es una herramienta barata y efectiva para destruir y repeler hormigas. Para limpiar las superficies duras, incluidos los pisos y las encimeras, use una mezcla de vinagre y agua en una proporción de 1: 1 en lugares de probable acumulación de hormigas. Si nota las hormigas en el interior, puede rociar la mezcla sobre ellas.
Maicena
El almidón de maíz vendido en tiendas de comestibles ayuda a deshacerse rápidamente de una gran cantidad de hormigas. Hay dos formas diferentes de usar almidón de maíz para destruir hormigas:
El primer método: espolvoree el almidón de maíz abundantemente sobre las hormigas y agregue agua en la parte superior.
El segundo método: vierta las hormigas con almidón de maíz y luego recolectas con una aspiradora. No olvide tirar inmediatamente la bolsa de basura con hormigas.
Granos de café
Como resultó, los tierras de café elaboradas también asustan a las hormigas. Intente espolvorear con un café recién cocinado cualquier superficie desechable y déjela en lugares de acumulación de hormigas, por ejemplo, al lado de los tazones de mascotas.
También puede colocar el grueso en los alféizares. Después de secar, perderá sus propiedades mágicas, así que cámbielo con más frecuencia.
Limón
Puede rociar el jugo de limón para asustar a las hormigas, eliminando así las huellas de feromonas y enmascarando el olor a comida. También puedes poner la ralladura de limón en un armario.
Aquí hay algunas formas más que ayudarán a deshacerse de las hormigas en la habitación.
Utilizados consejos que ayudarán a deshacerse de las hormigas en la casa
Brokes de comida puede atraer hormigas, así que inmediatamente después de comer, elimine los platos sucios de la mesa. Esconder los dulces. Almacena la comida, especialmente la miel, el jarabe de arce y el azúcar, en contenedores herméticos o alojamiento de plástico o una película de plástico.
Asegúrese de que los cubos de basura (¡especialmente en la cocina!) Están cerrados e inspeccionen los restos después de soportar la basura.
Verifique las plantas de interior para ver la presencia de hormigas que pueden indicar que hay nidos de insectos debajo del suelo. Tire todas las plantas que parecen infectadas.
Mantenga la limpieza en el patio. Corta cualquier enredadera u otra vegetación que se basa en las paredes exteriores de la casa y las ventanas. Productos con almidón, como azúcar, miel y harina de maíz. Por lo tanto, una de las mejores maneras de asustar a las hormigas es asegurarse de que las fuentes de alimentos de fácil acceso que puedan disfrutar estén ausentes. bolsas.
Diariamente retire las migas de la casa con una escoba o aspiradora. Aquí están los lugares donde las migajas se acumulan con mayor frecuencia:
Cuando llaman a especialistas?
Si un pequeño grupo de hormigas se ha convertido en todo un ejército, y ya lograste probar todo, entonces tal vez no podrás deshacerte de ellas por tu cuenta. Es mejor llamar a especialistas para inspeccionar su hogar. Podrán determinar el tipo de hormigas y destruirlas correctamente.
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 10 ideeën voor het rangschikken van een garage – organiseer de ruimte logisch en smaakvol. Foto