Le decimos cómo deshacerse de la comida y pagar las polillas en la casa y evitar que se aparezca repetida.
Si realmente quieres deshacerte de estas molestas plagas voladoras, olvídate de las bolas de cedro y naftalina. La limpieza y el sellado cuidadosos ayudará a proteger su casa de las polillas sin la apariencia de un olor persistente desagradable.
Mol puede llamarse el peor invitado de su casa. Ella se eleva en sus suéteres favoritos, deja un capullo y larvas en copos, en alfombras u otros artículos para el hogar.
Find qué tipo de polilla tienes: avión o comida
Por lo general, uno de los dos tipos de polillas aparece en la casa: avión o comida. Como puede adivinar por su nombre, estos insectos buscan ciertas fuentes de alimentos en diferentes partes de la casa.
Según el entomólogo, Chelle Hartzer, la polilla de alimentos está más interesada en los productos de granos y secos: copos, galletas, arroz y otros suministros de alimentos. En este caso, los paquetes internos con productos, puede encontrar una web o pequeñas orugas.
Mol plano, a su vez, vive en gabinetes y vestuarios, ya que las orugas se alimentan de fibras naturales como lino, lana, seda o piel.
“Aunque la polilla plana es comida principalmente por fibras naturales, se sabe que come materiales sintéticos para llegar a la fuente de alimento, por ejemplo, puntos», agrega Caroline Forte, la jefa del laboratorio del Instituto de Investigación. “Por eso es extremadamente importante lavar la ropa antes de ponerla para el almacenamiento. Incluso los puntos que no ve, por ejemplo, de sudor o bebidas transparentes, pueden oxidarse con el tiempo y atraer insectos.
Además de los agujeros, estas plagas también pueden dejar capullos y web.
Do la limpieza general y tira las cosas infectadas
El primer paso en la lucha contra las polillas es la eliminación de bolsas de basura. Deseche todos los productos potencialmente infectados y saquelos de la casa.
Si tiene la polilla avión, recoge ropa, lave todo lo que pueda en agua caliente con un detergente. Elija la temperatura más alta, si solo lo contrario no se indica en la ropa para la ropa. También puede contactar a la limpieza en seco.
Tanto en la cocina como en la despensa, espolvorea todo: alfombra, paredes, tabla de esquiar, etc. Luego, inmediatamente debe tirar el natco de la bolsa, ya que los huevos pueden contener huevos. Finalmente, limpie bien los estantes y las paredes.
Llame a un especialista si no puede determinar la fuente del problema. El operador de control de plagas también puede ayudar con infecciones de masa o artículos difíciles de limpiar como muebles y alfombras.
Forget sobre bolas de naftalina y sellar todo
El método favorito de su abuela es más irrelevante, como muchos expertos consideran productos químicos, naftaleno o paradiclorbenzol, peligroso para la salud. En California, los pesticidas se consideran carcinógenos, y Naftalin prohibió la Unión Europea. Además, según el Centro Nacional de Información para los Pesticidas, los niños y las pequeñas mascotas pueden verse tentadas a comer bolas de naftalina tomándolas para alimentos.
Fort aconseja no correr riesgos y asustar a la polilla pagada de otras maneras. Selle ropa de temporada en bolsas o cajas selladas. Manténgalos en la parte principal de la casa, y no en un ático caliente y húmedo o en el sótano. «Cosas como una costosa cachemir, incluso puede poner una bolsa de plástico en una cremallera junto con una camioneta de algodón para la absorción de humedad y almacenada en un congelador si hay un lugar libre», dice ella.
Aunque puede comprar un repelente natural del cedro, no confíe en él como un agente de rendimiento o a largo plazo. Los aceites de madera pueden prevenir la infección por daños a pequeñas larvas, pero esto no lo salvará de los insectos existentes, y el efecto pierde la fuerza en unos pocos años.
En la despensa, almacene productos en contenedores herméticos. Esto da un efecto adicional, a saber, la prevención del moho de la humedad y otras plagas, como hormigas y cucarachas. También se recomienda verificar los productos de la tienda antes de traerlos a casa, ya que así es como comienza la infección.
Regularmente aspirador y retirar en la casa
Gracias a la limpieza regular, puede prevenir futuros problemas de plagas. Limpie todas las superficies y elimine el polvo, las fibras y las migajas. Siga los signos de la actividad de las polillas no solo sobre ropa y comida, sino también en otros lugares. Según Harzer, la polilla de la comida a menudo busca la comida para pájaros, así que manténgala alejada de su hogar y garaje.
también se puede comenzar en cosas antiguas, como alfombras de lana, muebles con relleno de cabello de caballo y muñecas viejas con cabello natural. Consulte estos artículos antes de comprarlos a la venta, así como después de la compra.
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 40 Spectaculaire ontwerpideeën voor een kleine site. Foto