Cómo lavar los platos más rápido: 6 reglas simples

¿Qué hacer si no tienes un lavavajillas o un asistente fiel que pueda tomar una lección en sus hombros no amados por muchos? ¡No se desesperen! Después de todo, utilizando nuestros consejos simples, puede reducir significativamente el tiempo de lavado de platos.

Cómo lavar los platos más rápido: 6 reglas simples

Es bastante fácil hacer frente al lavar un par de tazas y platos, pero ¿qué pasaría si tuvieras una multitud de invitados, y ahora, en lugar de un descanso bien merecido, tienes que pasar toda la noche en compañía de platos sucios? De hecho, hay varias formas simples de acelerar el proceso de lavado, realizando todo el trabajo correctamente.

Do no posponga el lavado de los platos para más tarde

Cómo lavar los platos más rápido: 6 reglas simples

No importa cuán tentador pueda parecer, la negativa de lavar los platos inmediatamente después de tomar la escritura está lejos de ser la mejor solución. Debido a esto, la comida restante se secará en platos y platos, y tendrá que pasar mucho más tiempo en el lavado. Esto se aplica especialmente por macetas y más ancho. Recuerde: ¡Cuanto antes comience, más rápido!

Feel gratis para pedir ayuda

Cómo lavar los platos más rápido: 6 reglas simples

Si uno de los invitados le ofrece ayudar, aprovechar esta oportunidad. Para que puedas lavar los platos dos veces más rápido. También puede pedir unirse a los miembros de su familia. Por ejemplo, la participación de los niños en esta lección les enseñará a asumir la responsabilidad, por lo que esta opción es bastante apropiada.

Rinse los platos después de comer

Cómo lavar los platos más rápido: 6 reglas simples
Cómo lavar los platos más rápido: 6 reglas simples

raspe tantos residuos de alimentos de los platos como sea posible. Si tiene tiempo, enjuague rápidamente cada artículo con agua antes de ponerlo en un fregadero. Platos demasiado sucios, incluyendo sartenes quemados, pre -llenado con agua caliente y herramienta de lavado.

Limpia el lavabo

Asegúrese de que el fregadero esté limpio antes de comenzar a trabajar. Usando una pelvis de plástico para lavar los platos, gastará menos agua y protegerá artículos frágiles de la superficie dura del fregadero.

Lavar los platos en el orden correcto

Llene una cuenca o concha con agua jabonosa y lave los platos en el siguiente orden: primeros vasos, luego no es muy sucio, incluidos círculos, platillos, tazones y platos pequeños.

A continuación, lave las placas más grandes y luego los cubiertos. Sirviendo platos, sartenes y moldes para hornear se lavan al final. Si el agua se ha ensuciado, asegúrese de reemplazarlo.

Rinse y seco

Enjuague cada elemento en agua caliente para eliminar el detergente restante y colocarlo en el soporte de secado.

El método de secado más simple y económico es dejar todo en un soporte durante varias horas o por la noche, para que los platos se sequen por su cuenta. Si esta opción no se adapta a usted, deje que se seque durante diez minutos para que el vidrio sea la mayor parte del agua, y luego limpie cada artículo con una toalla limpia.

Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 12 dingen die kunnen worden gewassen in een vaatwasser, maar we weten het niet

También te puede interesar