Todos los signos de desgaste son visibles en la pintura blanca, pero hay varias formas simples de actualizarlo lo antes posible. Le decimos cómo eliminar las manchas, las subclases y otras contaminación de las paredes blancas para que parezcan nuevos.
La limpieza de paredes blancas es un paso importante para mantener una apariencia ordenada de su hogar. Recolectaron hacks de vida que facilitarán la lavandería de manchas.
Cómo a menudo necesitas limpiar las paredes blancas
Las paredes generalmente se limpian al final, a menudo esto sucede solo durante la limpieza cuidadosa o antes de eventos importantes en la casa como en movimiento.
Pero dado que el polvo y la suciedad son visibles en las paredes blancas más rápido que en las paredes pintadas en otros colores, deben limpiarse aproximadamente dos veces al año o cuando aparecen manchas y teses. Es probable que las paredes blancas requieran una limpieza de puntos más frecuente, especialmente en casas donde hay niños o mascotas.
Cómo limpiar las paredes blancas
Method 1: recopile los accesorios necesarios
Use una esponja suave o un trapo de microfibra, pero para puntos especialmente persistentes, es posible que necesite un pincel. Lo más probable es que ya tenga los limpiadores necesarios en casa, como soluciones de limpieza universales, lavado de platos o bicarbonato de sodio.
Method 2: Comience limpiando el polvo desde el techo hasta el piso
Limpie las paredes con una toalla de microfibra o una aspiradora retráctil para llegar a lugares altos. A medida que la toalla se golpee, enjuague y exprima entre toallitas. Puede agregar varios agentes de limpieza universales.
Para llegar a las secciones altas de las paredes sin heces, una escalera o cable de extensión para limpiar polvo, puede usar una escoba que ayudará a llegar a la moldura superior y eliminar la red. También puede usar una aspiradora con una boquilla.
Method 3: un agente de limpieza universal
Use un agente de limpieza universal con una microfibra, un trapo o una toalla de papel. Elija un producto de limpieza universal con una textura casi jabonosa: es el más adecuado para eliminar las manchas pegajosas, por ejemplo, de alimentos o bebidas. El método que usa un limpiador universal funciona mejor si atrapó inmediatamente el lugar.
Method 4: herramienta de lavado y esponja suave
Aplique una gota de platos para lavar una gota al lugar. Mojar una esponja suave y mojarme. Deje por unos minutos y luego limpie con un paño de microfibra húmedo. Lavar los platos: una ayuda maravillosa para limpiar superficies en toda la casa. Elija un jabón suave que no contenga fragancias pesadas y otros productos químicos agresivos.
Si la contaminación no se eliminó la primera vez, repita el procedimiento dos o tres veces.
Limpiar una esponja suave
Limpiar un trapo de microfibra
Method 5: Pega con bicarbonato de sodio
Intenta usar un remedio natural basado en bicarbonato de sodio para combatir puntos difíciles. Bood Soda actúa sobre la mayoría de los tipos de manchas y superficies.
Tome refrescos de alimentos y un tazón; Haga una pasta de tres partes de bicarbonato de sodio y una parte del agua. Debería ser ligeramente pegajoso, así que seleccione la relación, respectivamente. , mejor. Huele desde la pared, intente cocinar la pasta del bicarbonato de sodio con vinagre en lugar de agua.
Tips para mantener la limpieza de las paredes
Realice regularmente la limpieza de puntos para que las manchas no coman en las paredes. > Limpie el polvo del techo al piso. ¡Muy! Probaré consejos no / paredes de un color diferente
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 7 ongewone manieren om zaailingen te verbouwen. Eierschaal. Slak. Tules van toiletpapier. Foto