Un problema urgente para muchos en la temporada de barbacoa. Pero hay varias formas de lidiar con ella rápidamente. Incluso si olvidaste lavar la parrilla el año pasado.
De hecho, la forma más difícil de limpiar la rejilla de la tierra, está frente a la nueva barbacoa para apoderarse del fuego y eliminar lo que ha ido. Todo ! Esterilizado, puedes usar.
¿Quieres limpiar para brillar? Entonces aquí están Lifehaki.
Cleaning Hand Soap
La forma más fácil de lavar la rejilla, si no tiene herramientas especiales para cuidarla, es usar jabón líquido para la mano.
Desventajas: El proceso de limpieza durará al menos un día, por lo que si planeas freír todos los días, este hack de vida no funcionará para ti.
La parrilla enfriada debe colocarse en un mantel o tela de petróleo que no sea una pena para mancharse. Después de eso, distribuya uniformemente el jabón de mano en toda la superficie contaminada, para esta tarea puede usar una esponja para lavar los platos. Luego empaca la parrilla en una bolsa de plástico y vete por un día. Después de 24 horas, debe limpiar la rejilla con un raspador o una esponja dura bajo el agua.
Coca Cola
El ácido ortosfórico está contenido en esta bebida, lo que le permite eliminar rápidamente la contaminación de la superficie del metal. pros: la limpieza no tomará más de dos horas, y la rejilla olerá agradablemente.
necesitará: botella de coca-cora, bolsa de plástico, cepillo y agua. Agite bien el refresco y ábralo dentro del paquete, donde se colocó la parrilla previamente. En este caso, la espuma ingresa a la superficie contaminada e inmediatamente comienza a funcionar. Luego ate la bolsa y deje la parrilla durante dos horas. Entonces solo será necesario trabajar ligeramente con un cepillo y enjuagar la contaminación con agua.
Using vinegar
Si no desea usar «química», puede lavar la parrilla con una solución de vinagre y agua. Pros: esta es la forma más rápida de limpiar la red.
Desventajas: no es un olor muy agradable para aquellos a quienes no les gusta el olor a vinagre.
Mezcle agua y vinagre (9%) en una relación de 1: 1 y agite. Rocíe la solución resultante usando una pistola de pulverización de parrilla (mejor, caliente). Después de 10 minutos, puede comenzar a limpiar. Para hacer esto, debes poner la lámina en un rollo denso y humedecerlo con vinagre limpio y sin diluir. Procese la superficie de la rejilla con papel de aluminio, si es necesario, también rocíe la mezcla de oxo de agua. No se requiere enjuague.