Todos los días se vuelve más frío y nuestro cuerpo no se adapta de inmediato a los cambios en el clima. Saliendo de la casa a la calle, estamos tratando de correr rápidamente a la tienda, la oficina o el automóvil, y en la caminata comenzamos a congelarnos en quince minutos. Pero, como saben, no hay mal tiempo, y el frío no es una razón para sentarse todo el día en la habitación. Te decimos qué hacer para mantenerte caliente.
Ropa multicapa, ducha de contraste y otros hacks de vida para otoño e invierno.
No salgas de casa sin comer
¡En invierno, puedes comer 400 calorías más! La parte principal de la energía recibida de los alimentos irá a calentar el cuerpo, de modo que en el clima frío no deba morir de hambre y sentarse en dietas estrictas. Es mejor reemplazar las ensaladas de verduras con sopas tibias y alimentos de proteínas en combinación con carbohidratos complejos: trigo sarraceno, arroz, papas. Agregue especias cálidas a la comida: jengibre, canela, pimienta afilada y ajo.
Hold las manos y las piernas cálidas
A menudo sentimos que tenemos frío cuando comenzamos a congelar nuestros brazos y piernas. Por lo tanto, los guantes de cuero ya no son adecuados para usted, las mitones de lana cálida se calentarán mucho mejor. También se debe recordar que los zapatos no deben estar apretados. Incluso las botas de piel cálidas no se calentarán en la helada si te sacuden. Es bueno 20 minutos antes de salir a la calle para aplicar una crema y hacer un masaje ligero para estimular el flujo sanguíneo.
Dress múltiple
Algunas capas de ropa ligera son mejores que un suéter grueso, pero no olvide que la ropa no debe estar limitada por el movimiento, no debe estar lleno de gente.
Take una ducha de contraste
Para dejar de congelar, tome una ducha de contraste por la mañana. El agua fría estimula la circulación sanguínea, y el cuerpo suministra más activamente órganos sanguíneos. Como resultado, esto es muy beneficioso afecta el estado del sistema cardiovascular, y deja de ser tan sensible al frío.
Drink bebidas calientes
Probablemente sepa sobre esta forma de calentarse: bebe algo fuerte. De hecho, en el frío, el alcohol se calienta por un tiempo, y después de un tiempo el cuerpo comienza a perder rápidamente calor. No beba bebidas calientes inmediatamente antes de salir de la casa, por lo que corre el riesgo de cambiar la membrana mucosa precalentada, respirando aire frío. En clima frío, es mejor reemplazar el café con té de hierbas calientes o cacao.
Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: 7 ongewone manieren om zaailingen te verbouwen. Eierschaal. Slak. Tules van toiletpapier. Foto