Cebollas verdes fragantes, cilantro, delicado joven eneldo, perejil: es muy difícil resistir y no comprar más. Pero es mucho lamento tirar ramitas dignas no utilizadas. Le decimos cómo hacer que los verdes permanezcan frescos por más tiempo, y lograste meterlo en todos tus platos favoritos.
Las verduras son fibra, vitaminas, aroma y sabor picante de platos. Las verduras frescas finamente picadas estarán en su lugar en cualquier comida: para el desayuno con tortillas y sándwiches, para el almuerzo con sopa, para cenar, con carne, pescado, verduras y guarniciones. Solo ahora calcular cuánto se necesitará para el día, y abastecer los verdes frescos durante varios días es problemático, porque se marchitará rápidamente. Nuestros hacks de vida ayudarán a preservar los verdes de Fresh Long.
Elke Greens frescos en el refrigerador
De hecho, puede extender el período de diferentes tipos de verduras hasta una semana, pero cada día pierde vitaminas, por lo que tiene sentido usarlo en 2-3 días. Siempre guarde greens en el estante inferior para verduras o en la cámara cero.
Para que la hierba picante no se desvanezca y permanezca fresca durante varios días, en primer lugar, enjuague completamente las vigas en agua corriente, se agite, se ponga una toalla seca y elimine todas las hojas amarillas y podridas. Coloque los paquetes en un frasco con agua fría en la parte inferior (y verifique cada dos días para que el agua esté en el banco). Envuelva la estructura con una bolsa de plástico y coloque en el refrigerador.
Opción de agua: coloque las verduras lavadas en el recipiente y vierta agua para que cubra las vigas. Deben mentir libremente, no hay necesidad de tampos. Cierre el recipiente firmemente con una tapa y coloque en el refrigerador. Manténgalo de unas pocas horas a un día, luego drene el agua, agite las verduras y coloque un recipiente húmedo. Durante el almacenamiento, drene periódicamente los charcos de agua acumulados en la parte inferior para que los greens no se pudran. Cada vez, corte la cantidad correcta de verduras de la viga, cierre el resto con una tapa y regrese al refrigerador. y simplemente apriete el frasco con una tapa. O use la bolsa, la ató ligeramente con puchero para que las verduras se queden libremente. Tenga en cuenta que es mejor almacenar diferentes tipos de verduras por separado, y no elimine las raíces, si las hay (pero las enjuague a fondo), con las raíces de la vida de la vegetación fresca más tiempo que sin ellas. Por cierto, el cultivo de verduras en el alféizar de la ventana no es tan difícil: lea cómo hacerlo bien.
Cómo hacer un reabastecimiento de combustible de hierbas frescas durante un mes
Enjuague cómo sacudirse el agua y cortar finamente los verdes (puede todos juntos). Dobla en un frasco y un pozo de sal (aproximadamente 20 gramos de sal por cada 100 g de vegetación). Cierre con una tapa y ponga un estante para verduras o en un «Nulevka». Es muy conveniente usar tal condimento con chips.
Cómo reanimar los verdes que se ha reunido: colóquelo durante 15 minutos en un tazón con casi agua helada y un par de gotas de jugo de limón.
Cómo almacenar greens sin refrigerador
Es importante cumplir con una serie de condiciones:
Almacene los verdes en un lugar oscuro y oscuro, idealmente húmedo. Li> Ordenar paquetes y retirar ramitas amarillas y podridas.
¿Qué almacenar greens sin refrigerador?
Un vaso de agua es una opción simple, el agua debe cambiarse todos los días. En la parte superior puede cubrir con un paquete. Antes de cerrar la tapa, rocíe ligeramente las verduras de agua de la pistola de rociado. pero puede darle a un químico el olor. ¡Varios agujeros con una aguja. Si lo humedece ligeramente con agua (pero para no desmoronarse), envuelva los verdes y en la parte superior, también pergamino. Es importante mantener la humedad del papel, entonces los verdes durarán mucho tiempo.
Por cierto, ahora nos pueden encontrar en telegrama. Suscríbete a nuestro canal.
¿Cómo almacenas hierbas? En el refrigerador puse el agua congelada o seca
Otro consejo útil: Werkmethoden: hoe vet en aangebrand voedsel van een bakplaat te verwijderen – beproefde tips en trucs