Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de «nieve» para la decoración del año nuevo

¿Quieres decorar el árbol de Navidad y el interior con nieve? ¡Ningún problema! Compartimos las formas más simples y baratas de crear nieve artificial en casa.

Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de "nieve" para la decoración del año nuevo

Hermosas composiciones de invierno con nieve artificial es uno de los principales atributos de las próximas vacaciones. Muchos están felices de crearlos con sus propias manos, ya que esta actividad da lugar a la anticipación de la magia de Año Nuevo.

La mayoría de las veces, la nieve decorativa se compra en una tienda, pero ¿vale la pena gastar dinero en ella? Después de todo, es fácil hacerlo independientemente de los componentes disponibles y económicos. Compartimos las cinco recetas más simples y presupuestarias para la nieve artificial. Y hablamos de tres opciones más, como un bono.

Espuma

Seguramente tiene una pieza innecesaria de este material, especialmente si no ha comprado ninguna técnica, no hace tanto tiempo, el polistireno a menudo se usa como electrodomésticos de protección de daños.

Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de "nieve" para la decoración del año nuevo

¿Qué necesitas : poliestireno, calentador

Cómo hacer: Pon tus guantes en tus manos, puso el pegamento y comience a aplastar la espuma en el rallador, en el costado donde están los agujeros más pequeños. Solo cinco minutos, y a su disposición unos pocos puñados de la bola de nieve más real: blanca, ligera y esponjosa. Y si le agregas destellos, ¡también brillará!

From Foamed Polyetileno

Por lo general, se coloca en paquetes de dispositivos o en parcelas con objetos frágiles para proteger de daños. A diferencia de la espuma, tiene una textura más homogénea, de modo que la nieve resulta ser más aire, aunque no tan deslumbrante.

Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de "nieve" para la decoración del año nuevo

Lo que necesitas : un trozo de polietileno, novio o molinillo de café.

Cómo hacer: cortar el polietileno en trozos pequeños, y al igual que la espuma en un rallador fino. Si esto no es muy conveniente, póngalos en un molinillo de café y muele.

De almidón de maíz

Este método le permite obtener una bola de nieve fría y desmenuzable, que puede decorarse no solo con un árbol de Navidad, sino incluso a cegar un muñeco de nieve divertido.

Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de "nieve" para la decoración del año nuevo

Lo que necesitas : almidón de maíz, espuma de afeitar, brillo.

Cómo hacer: mezclar almidón con espuma hasta que obtenga mucha de la consistencia deseada. ¡Agregue destellos y destellos de nieve como el que se encuentra fuera de la ventana!

Si mezcla y molean el almidón de maíz, la pintura plateada y el pegamento de PVA en proporciones iguales, obtienes una masa de «nieve» que te permite crear una decoración voluminosa en las superficies. Por ejemplo, puede dibujar copos de nieve en postales y bolas de Navidad o crear escotees de nieve en composiciones con casas y árboles.

Soda

Tal nieve es adecuada para esculpir figuras divertidas y para decorar las composiciones de Año Nuevo. Y haciéndolo más fácil.

Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de "nieve" para la decoración del año nuevo

¿Qué necesitas : refresco de alimentos, espuma de afeitar?

Cómo hacer: Vierta soda con una gruesa capa de espuma y mezcle cuidadosamente manualmente hasta que la masa se desmorone.

Se obtiene nieve seca y agradablemente crujiente de dos vasos de almidón de papa y un cuarto de vaso de aceite vegetal refinado. Esta opción es adorada por los niños, ya que puede esculpir de ella, como de Real Snow. Pero no es adecuado para la decoración, porque deja trazas de aceite débiles en las superficies.

From Diapers

No será necesario para los pañales mismos, pero su polvorán de relleno blanco, que se llama poliacrilato de sodio.

¿Qué necesitas : dos o tres pañales, agua.

Cómo hacer: hacer un corte en el centro de la parte interna de los pañales y eliminar el polímero absorbente de ellos, separado suavemente del material en forma de algodón. Vierta el polvo en un recipiente separado y comience gradualmente a agregarle agua. Pronto Polyacrylate comenzará a parecerse a la nieve real.

Como uno real, simplemente no se derrite: 5 recetas simples de "nieve" para la decoración del año nuevo

Por falta de las mejores opciones o cuando se agota el tiempo, la nieve decorativa está hecha de jabón o velas blancas, moliendolos en ralladoras finas. Si las virutas resultantes se conectan adicionalmente al almidón, entonces no se mantendrá unido.

Y la nieve decorativa se puede crear a partir de algodón o hilo de lana de color blanco. Busque instrucciones detalladas en este video:

¿Compras nieve decorativa o lo haces tú mismo? Lo tomo en la tienda, soy más conveniente para mí, ¡solo con mis propias manos! No, no uso esa nieve para la decoración de Año Nuevo

Consulte aquí más ideas interesantes y consejos útiles: Kinderen in het land zijn 22 ideeën dan om een ​​kind in de frisse lucht te nemen. Foto

También te puede interesar