Muchas bacterias y microbios siempre se acumulan en la cocina, y las superficies de trabajo, incluido el lavado, están asociadas con la cocción. ¿Cuál es el modo de limpieza del fregadero se considera óptimo?
Muchos tienen una pregunta: ¿con qué frecuencia necesita lavar el fregadero en la cocina? ¿Hay alguna norma y reglas a este respecto?
Los expertos en higiene de alimentos creen que es necesario lavar el fregadero de la cocina al menos una vez por semana.
y es aconsejable enjuagarlo inmediatamente inmediatamente después de cortar carne cruda o papas limpias. Esto evitará la propagación de microbios peligrosos y el olor desagradable.
La forma más fácil de limpiar el fregadero es un lavavajillas y agua caliente. Nada complicado, pero eliminará todos los alimentos que tienen un riesgo potencial de propagación de bacterias patógenas. De vez en cuando, también puede tratar el fregadero con un desinfectante simplemente rociándolo en las paredes y luego limpiar la superficie con un paño de tela.
Una vez al mes, es necesario llevar a cabo una limpieza más profunda para evitar la formación de placa en las tuberías. Esto se puede hacer con la ayuda de bicarbonato de sodio y agua hirviendo o una herramienta especial para bloqueos.
lea también : la granja fue útil: 10 maneras de usar jabón
Otro consejo útil: 12 voedingsmiddelen die je beter niet als ontbijt kunt eten