Sí, estamos hablando de su toalla de cocina. Y es por eso.
¿Cuál es el más sucio de la cocina? Sorprendentemente, la toalla es noqueada con confianza contra los tres líderes.
Toda la verdad sobre toallas de cocina
cocinar no es una actividad de cristal puro. Cada vez que abres una bolsa de carne, invita a millones de bacterias a la cocina. Y un nuevo estudio muestra que las personas no piensan en cuántos microbios se transfieren a los platos preparados.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos realizó un curioso experimento. El video filmó las acciones de 123 amas de casa cuando preparan una cena familiar común. Se pidió a todos los sujetos que cocinaran un plato de carne y ensalada de verduras o frutas frescas. El 90% de las ensaladas fueron contaminadas por bacterias en el proceso de preparación. Como el 90% de las toallas con las que las amas de casa se limpiaron las manos durante la cocina.
Además, las toallas resultaron ser las más sucias en términos de lugares de microbiología en las cocinas. El hecho es que a menudo, sin dudarlo, nos limpiamos las manos, no las mías, en el proceso de cocción. Y transfirimos bacterias de algunos productos a otros, por supuesto, no lo notan.
Todo sobre el modo de lavado rápido.
Cómo quitar las toallas de cocina en casa
¿Qué hacer? Cambie las toallas de cocina diariamente o, si no cocina todos los días, luego durante los días de cocción. El hecho es que durante la noche crece una colonia de bacterias en una toalla. Y en tu poder para detenerlo. Cómo quitar las toallas de cocina.
Use toallas de papel para las mesas de limpieza y eliminando los drones. El baño con el baño. Esta no es una figura del habla, este es el resultado de las pruebas.
y no use las mismas tablas de corte para cortar diferentes productos. Regla higiénica para empresas de catering: carne, pescado, verduras y frutas: cuatro tablas diferentes. Es cierto para cualquier proceso de cocina, no importa en casa o en un restaurante.
Lea un consejo útil de Interne: Hoe bloemen langer mooi blijven in een vaas: eenvoudige geheimen