Independientemente del color de su alfombra, el lugar gordo siempre se destacará. Es imposible ignorar este problema, dado que con la ayuda de este método, se puede resolver fácilmente.
Las manchas de la grasa se eliminan más fácilmente de las alfombras de lana natural y de algodón que de sintética. Las fibras sintéticas, especialmente olefina, atraen y sostienen la suciedad, por lo que la lucha contra él requiere mucho esfuerzo. Pero los expertos contaron cómo se pueden limpiar los puntos más sucios de la grasa con la ayuda de materiales que todos tienen en casa.
Step One: Elimine todas las partículas sólidas
En ningún caso, no intente un lugar gordo con un trapo, por lo que solo empujará la suciedad más profundamente en la fibra de la alfombra, aumentándola en tamaño. Es mucho mejor usar una cuchara, un cuchillo de cocina tonto o el borde de una tarjeta de plástico.
Step dos: espolvoree el lugar con polvo absorbente
Puede eliminar una mancha de grasa de la alfombra con un polvo absorbente. Si lo usa en una cantidad suficiente, entonces, dependiendo del tamaño del lugar, es posible que no tenga que usar medidas adicionales.
Como una sustancia absorbente, puede usar almidón de maíz, talco o refrescos de alimentos. El polvo debe frotarse en la alfombra con un cepillo con cerdas suaves, el cepillo de dientes viejo es el más adecuado para esto. Después de eso, la alfombra debe dejarse sola durante 15 minutos, y mejor, durante una hora. Después del tiempo, espolvoree a fondo para quitar el polvo. Si el lugar no desaparece, debe repetir toda la acción nuevamente.
¿Cómo hacer una limpieza de alfombras hechas en casa?
Si el método anterior no ayudó a limpiar la alfombra de la grasa, entonces puede intentar usar un agente de limpieza especial. Es cierto que antes de su uso, vale la pena probar la solución en la sección oculta de la alfombra para asegurarse de que el material no lo sufrirá.
Para hacer un producto de limpieza, mezcle una cucharada de líquido de agua con un pabellón de grasa con dos tazas de agua caliente en un tazón pequeño. Y luego agregue una cucharada de amoníaco allí. Limpie suavemente el lugar con un cepillo con una cerda suave humedecida en una solución de limpieza, y luego moje con una toalla de papel seca. Repita el proceso hasta que se elimine la mancha.
Luego enjuague el área recién lavada con un trapo humedecido en agua ordinaria para eliminar completamente los restos del jabón, de lo contrario atraerán aún más suciedad. Pegue con un paño limpio. Repita las acciones de limpieza hasta que la alfombra se seque por completo.
¿Tienes alfombras en casa? Sí, dan un ambiente especial, pero quiero comprar que no, no me gustan
Otro consejo útil: Hoe ziet een gezond ontbijt eruit?