Uno de los bonosi de apariencia más impresionantes Setarp Bolshoi se hizo famoso por su corona única. Al ser por naturaleza por un arbusto bastante grande, el brote cautiva con una sensación de una densidad de niveles y parece ser una copia reducida de los antiguos gigantes. Las agujas planas con un color oscuro se ven muy bien contra el fondo de una corteza de luz. Este no es el tipo de bonsai más caprichoso, pero algo inusual. La capacidad de invierno en las habitaciones se combina en capas con amor por el riego ordenado y la poda especial.
contenido:
- Antecedentes masivos e impresionantes en miniatura
- Iluminación y colocación de alfombras en el interior
- régimen de temperatura para cárcel y ventilación
- Conservation Care in Home
- Elosise Carpa y la humedad del aire
- aderezo superior y composición de fertilizantes para bloquear
- poda y formación del complemento
- Podkarpa y trasplante de sustrato
- Enfermedades, plagas y problemas en el crecimiento
- Propagación del Capácido de grandes huellas
Massive e impresionante fundación en miniatura
El ajuste de hoja perenne encantador es uno de los representantes más bellos del auténtico diseño de paisaje oriental, conquistando una densidad extraordinaria de verdes con una formación adecuada incluso en la cultura del jardín. En forma de bonsai, también usan el estado de una estrella exclusiva. La fundación se considera correctamente uno de los tipos de bonsai más antiguos, que en una forma en maceta comenzó a cultivar hace dos mil años. La moda para los capaches nos llegó del diseño japonés, donde exactamente las capas a menudo actúan como bonsai familiar. El nombre más simple para las defensas, las frutas nocturnas, a menudo se encuentra como la transcripción directa del nombre latino de la especie Podokarpus.
En el cultivo de la sala, solo se usa un tipo de bloqueos de bloqueo – Capácido grande -encendido ( Podocarpus macrophylllus ) y numerosas variedades e híbridos, aunque en la naturaleza esta planta está representada por una gran cantidad de especies. A la venta a la mayoría de las cerraduras ni siquiera indican la especie, llamando a todas las plantas solo podocarpos de bonsai.
Cars: grandes arbustos que crecen hasta varias decenas de metros en la naturaleza, pero también en la cultura de los bonsai siempre amenazan con convertirse en gigantes reales. Sin control y poda oportuna, el ajuste puede crecer hasta 40-80 cm, pero a más de 1,5 m. La corteza es muy hermosa. El tinte marrón parduzco de la corteza de la luz contrasta maravillosamente con el color saturado de los verdes. Y el tinte amarillento de las jóvenes ramitas enfatiza aún más esta diferencia. La corteza áspera cruje gradualmente y adquiere una textura única.
Las hojas de esta planta a menudo se comparan con el TIS. Pero la base no adversible y completamente segura es ligeramente diferente de ellos, y las hojas planas largas y grandes son más como pino o romero. Las longitudes de las agujas pueden alcanzar 10-12 cm. En las ramas, las hojas se encuentran en espiral, formando Mutovs peculiares en los extremos. Dependiendo de la variedad, las hojas pueden pegarse a los lados de la plataforma, crear rizado espinoso o crecer recto, dando un efecto más estricto. En todos los capaces de Crohn, parece increíblemente grueso.
Carper iluminación y colocación en el interior
Esta es una apariencia fotofilo de bonsai, que necesita luz intensiva durante todo el año. La buena iluminación dispersa o un lugar soleado con protección contra los rayos del mediodía es una opción ideal.
Las tarjetas
se colocan tradicionalmente en los alféizares de las ventanas. No aman demasiado la dosis artificial y en las profundidades del interior es imposible compensar la escasa iluminación. Los cinders prefieren las ventanas parcialmente del sur, occidental o oriental.
Coloque el ajuste, debe evitar cualquier vecindario con aires acondicionados o dispositivos de calefacción.
Régimen de la temperatura para sacudir y ventilación
En el período activo de crecimiento, todas las capacidades se enfrentan a cualquier temperatura interior o deficiente, sujetas a cuidadosamente cuidados. Es mejor, incluso si en medio del verano, los capaces se mantienen a una temperatura de 18 a 20 grados. Pero el calor puede ser compensado por salir.
No se requiere
para capas, pero es deseable invernalización fresca. La planta se desarrolla mejor y looks cuando el invernado es fresco, a una temperatura de 10 a 15 grados. A la planta no le gusta el enfriamiento fuerte, el valor máximo permitido es de 6 grados de calor. Si las condiciones frías no se pueden recrear, la planta contiene las temperaturas más moderadas posibles. Un aumento en la humedad del aire compensa parcialmente las altas temperaturas, pero la invernada cálida se considera el principal factor de riesgo para la pérdida de este tipo de bonsai.
toda la estación cálida de los capaches preferirá gastar en el aire fresco. En el jardín, en la terraza o el balcón, las plantas se pueden dejar desde mayo hasta septiembre, tan pronto como la temperatura de la noche excede los 15 grados de calor. Es mejor adaptar la planta a un nuevo lugar gradualmente, al principio durando durante un día y aumentando gradualmente la hora de la estadía al aire libre. Pero al colocar un capácido en el aire fresco, debe tenerse en cuenta que este tipo de bonsai prefiere iluminación estable y lugares soleados será demasiado estrés para él. Al eliminar los capaches, se seleccionan lugares parciales.
Se necesitará
ventilación frecuente para las capas cuando se mantenga en la habitación, incluso en invierno. El acceso al aire fresco es la condición más importante para preservar la belleza de este tipo de bonsai. Pero los capaces tienen miedo de los borradores y las ventilaciones deben llevarse a cabo con mucho cuidado.
Conservation Care en casa
El Capsard no es lo más simple, pero no lo más difícil para cultivar una planta de bonsai. Necesita atención atenta, la planta pierde fácilmente su decoración con fallas en su contenido, pero no requiere ningún tamaño de gran tamaño o esfuerzo. Se puede recomendar los circuitos para los productores de flores experimentados, y para aquellos que solo se familiarizan con esta increíble planta.
Los momentos más difíciles en el cultivo de capaches son regando y manteniendo cómodos indicadores de humedad del aire.
Tamaños de agua y humedad de aire
Se selecciona la frecuencia de riego para el bloqueo, controlando la humedad del suelo. El sustrato siempre debe permanecer húmedo. Solo la capa superior del suelo debe secarse entre los procedimientos de agua. Al mismo tiempo, a la planta no le gusta la humedad y el riego demasiado abundante, así como cualquier aumento más fuerte de coma de tierra. Pero si después de la sequía existe la oportunidad de salvar la planta que empapan una maceta en el agua para drenarse rápidamente con humedad, entonces será mucho más difícil hacer frente a las consecuencias del anegado.
El riego durante el descanso depende directamente de las condiciones de contenido. Con el invierno fresco, se llevan a cabo por una cantidad mínima de agua, solo que no permiten que el suelo se seque por completo, reduciendo la frecuencia entre el riego varias veces. Fuerte riego con invierno fresco puede causar un daño irreparable. Si el invierno de la planta en calor se reduce, reduce ligeramente la humedad del sustrato y se centra en cómo se seca entre estos procedimientos.
Charps ama la alta humedad. Es muy difícil preservar una hermosa corona en aire seco, especialmente a una temperatura superior a 20 grados y 15 grados, es muy difícil. Cinderers adoran el alma cálida. Con el invierno fresco, la pulverización no se lleva a cabo. De primavera a otoño, es posible aumentar la humedad del aire de esta manera simple, pero la instalación de humidificadores se volverá mucho más efectiva.
Para riego y pulverización, se usa agua defendida habitual. Se debe prestar especial atención a la temperatura del agua: debe ser lo mismo que el aire en la habitación.
Fertilizers y composición de fertilizantes
Para los capaces cultivados en forma de bonsai, el aderezo superior debe llevarse a cabo con mucho cuidado. Utilizan la dosis estándar para ellos, pero se aplican fertilizantes con una frecuencia de 1 vez en 3-4 semanas.
Las carpas prefieren fertilizantes especiales para coníferas, y no fertilizantes para bonsai. Puede alternar el aderezo orgánico y mineral. Para esta especie, se recomienda Bonsai para agregar aderezo adicional con hierro en el programa de atención (1 vez en 6 meses).
Pruning y formando un Capacker
Al cortar esta planta, debe tener mucho cuidado. En ningún caso las agujas de la planta se deben tocar o cortar parcialmente, al elegir un lugar de corte, debe examinar cuidadosamente las ramas y dibujar un corte «a lo largo de la madera» sin lesionar las hojas. La corona densa complica la poda, pero el robot ordenado es muy importante para un mayor desarrollo y la salud de los capaces.
Para los capaces, se llevan a cabo tres tipos de recorte: limpieza sanitaria, poda, formando una silueta y regulando un corte de pelo. Este último acorta los brotes y mantiene la forma y el tamaño de la planta. Los brotes laterales y superiores están sujetos a capaces de poda fuerte, porque la planta está inclinada a estirarse, y puede crear hermosos niveles inferiores solo con la limitación constante del crecimiento de la parte superior de la corona.
Las tarjetas se pueden recortar varias veces al año con un intervalo de al menos 3 meses. Para esta cultura, es importante eliminar el engrosamiento, ubicado demasiado cerca, o las ramas de torcedura y demasiado en crecimiento. La flexibilidad de los brotes permite la formación de alambre. Las rodajas se tratan necesariamente con preparaciones especiales o se rocían con carbón.
Transplanting Podkarpa y sustrato
A diferencia de muchas otras plantas, los capaches pueden ser trasplantados no solo en la primavera, sino también en verano o otoño. Los trasplantes frecuentes a esta planta son inútiles: al afloramiento no le gustan los contactos con las raíces, sensibles al cambio de capacidad, por lo que se deja en la olla vieja siempre que sea posible. Incluso las plantas jóvenes son trasplantadas una vez cada 2 años. Los adultos, sin embargo, no pueden ser necesarios más que cada 4-5 años.
Comporpus prefiere macetas de cerámica, contenedores hechos de materiales naturales y transpirables. No se pueden plantar en contenedores profundos, porque el sistema de raíz se desarrolla principalmente en amplitud.
El sustrato para capaches no es tan fácil de elegir. Debe ser suelto, ligero y humedad. Es mejor usar un sustrato especial para el cultivo de bonsai o una mezcla de coníferas con tierra de césped y arena. Se debe prestar especial atención a los indicadores del pH: los capaches aman el suelo ácido y la importancia para el pH no debe ser inferior a 6.8-7.0.
Al trasplantar los capaches al fondo de los contenedores, se coloca la capa media de drenaje. Las plantas deben ser trasplantadas con la mayor precisión posible, simplemente cruzando el bulto de tierra y sin violar la parte principal de él. La poda de las raíces alrededor del perímetro se lleva a cabo con herramientas afiladas, sin eliminar el sustrato de todo el rizoma. Hasta 1/3 de las raíces se eliminan en capaces. La superficie del suelo para capaces a menudo está cubierta de musgos decorativos.
Diseases, plagas y problemas en el crecimiento
El mayor problema en el crecimiento de las cerraduras es la facilidad de propagar la pudrición de la raíz. Estos problemas surgen como resultado del sellado del suelo, cuando las hojas comienzan a secarse, sus bordes se vuelven marrones, se pierde su elasticidad. Puede combatir el problema solo con la corrección de atención de emergencia y los fungicidas de riego.
En los capaces, las hojas oscuras al regar con agua dura pueden cambiar el color a azul grisáceo. Al mismo tiempo, cualquier cambio de color, incluido el amarillamiento, a menudo indica errores en el cuidado o la iluminación insuficiente.
de las plagas en las cerraduras, los ácaros web se encuentran con mayor frecuencia, pero los bonsai pueden sufrir tanto de las escenas como por trypsi. Debe lidiar con los insectos de inmediato procesando con insecticidas.
Propagation de un bloqueo de grandes hojas
El principal método de propagación de este tipo de bonsai es el enraizamiento de los esquejes. Los brotes para el enraizamiento se pueden cortar durante la primavera y el verano.
En el proceso de enraizamiento no hay nada complicado. Los esquejes con una longitud de 10 a 15 cm se tratan con un estimulante de crecimiento y se amortiguan en bombeo o tratados con fungicidas. Contienen esquejes en el calor debajo de la tapa, con un calentamiento más bajo y manteniendo la humedad constante del suelo (el riego se lleva a cabo mejor con la adición de estimulantes de crecimiento). En promedio, el enraizamiento toma al menos 2.5-3 meses. Los esquejes verdes se pueden tratar de rootear en el agua.
Puedes cultivar abrazaderas a partir de semillas. También se sembran en arena bombeada, que cubren ligeramente con una capa delgada del sustrato en la parte superior y se colocan en la estratificación de temperatura de 0 a 5 grados. La humedad del suelo ligero se mantiene durante 3-4 semanas de procesamiento en frío. Después de la estratificación, las plantas se mueven a condiciones cálidas.