Los cuerpos de agua no son sin motivo considerar la decoración principal de cualquier paisaje. Dan la oportunidad de disfrutar de la comunicación con la naturaleza, se relajan bajo un murmullo tranquilo de agua, sienten todo el encanto de permanecer en su propia área. Pero no importa cuán hermosos sean tan diversos estanques, al organizarlos, es importante no olvidarse de los estándares de seguridad. Especialmente si los niños a menudo visitan a sus vecinos o a sus vecinos. Después de todo, el agua se hará señas a sí misma, y en el verano es difícil resistir sus tentaciones. E incluso un poco de negligencia puede generar muchos problemas. La responsabilidad de la seguridad del estanque siempre se encuentra con sus dueños.
contenido:
- Protección mínima del estanque en el sitio
- Medidas cardinales para proteger el estanque de la seguridad de los niños
Minimum Protection of the Pond en el sitio
Para los bebés, los depósitos profundos y pequeños son el mismo peligro. Incluso los estanques decorativos ordenados con atención insuficiente pueden convertirse en una fuente de grandes problemas. Y si los cuerpos de agua son seguros para los niños en el sitio, incluso si en su propio jardín no son invitados frecuentes.
A los niños vecinos les encanta explorar el mundo que nos rodea, y para ellos a menudo no hay límites en los juegos y la diversión. Asegurarse de que los depósitos de jardín sean seguros para el niño no sea tan difícil. El mínimo y no requerir costos lo ayudará a protegerse de cualquier riesgo.
Es muy simple resolver el problema de la seguridad del estanque para los niños vecinos: asegúrese de que las cercas y los setos en los límites de su sitio estén suficientemente protegidos. No olvide cerrar las puertas y la puerta, no deje los pasajes libres: durante el juego, incluso los niños bajo supervisión pueden encontrarse accidentalmente en su jardín. Por lo tanto, si los niños a menudo lo visitan en las áreas vecinas, tome más tiempo para observar la seguridad y protegerse de los invitados inesperados.
Medidas encardinales para proteger el estanque de la seguridad de los niños
Si los niños a menudo están en su sitio, tendrá que recurrir a más medidas cardinales. y hay muchas opciones para proteger el estanque:
- Tirar de una cuadrícula protectora de metal o especial bajo el agua cerca de la superficie, lo que desempeñará el papel de una barrera protectora. Se puede pedir específicamente para su estanque. Óptimamente, las funciones de protección se realizan mediante una malla especial hecha de alambre galvanizado con un tamaño de celda de aproximadamente 5 cm.
- Instalación alrededor del estanque de una cuadrícula temporal u otra cerca que limitará el acceso al cuerpo de agua. Puede equipar los nidos alrededor de la piscina, en los que insertará fácilmente las columnas de soporte de la cinta de la cuadrícula o la cerca si es necesario. La altura de la cerca alrededor del depósito para el rendimiento efectivo de la barrera debe ser de al menos 80 cm. Se debe prestar especial atención a la puerta, o más bien, un estreñimiento confiable que el niño no puede abrir.
- En presencia de espacio libre, puedes rodear el estanque con un macizo pantanoso o húmedo, lo que realizará las funciones de la barrera natural.
Si tiene una familia numerosa, no se olvide de la seguridad de los niños en el arreglo: las costas planas y las anchas zonas de la costa y la vegetación costera hacen que el estanque sea más seguro que las plantaciones mínimas en costas inclinadas y resbaladizas. P>
Cada jardinero sobre el tema de garantizar la seguridad de los estanques para los niños debe recordar que el equipo de los cuerpos de agua de acuerdo con todas las normas y reglas de seguridad es un deber directo de sus propietarios. Después de todo, el propietario del estanque también es responsable del daño a la salud de los demás. Y a veces, las precauciones simples, incluso si parecen innecesarias y completamente innecesarias, protegen el pozo de usted y de los demás. Deben prestar atención y recordar, incluso si no son obvios.
Lea un interesante artículo sobre jardinería: Eet bieten – wees gezond!