En nuestro nuevo video Hablaremos sobre cómo romper adecuadamente el viñedo en la trama personal. Comenzaremos a hacer esto desde el principio, por lo que descubriremos la elección de plantar material y en la preparación del lugar y en el aterrizaje de las vides jóvenes.
- eligiendo un lugar para uvas
- Selección de variedades adecuadas
- uvas de plantación
- Cuidado de uvas después de aterrizar
Selection of a Place for Grapes
uvas es un cultivo ligero y amante del calor, por lo que el lugar debe ser lo más alto posible y cerrado de los vientos fríos de la dirección norte. Varios obstáculos pueden servir como protección del norte para un viñedo:
- Hedges
- Grupos de frutas y árboles decorativos y arbustos con una densa corona
- Edificios
- Viencias
Es muy deseable plantar vides con orientación a la dirección sur, occidental y suroeste. Esto es especialmente cierto para la tira central con un corto verano y una deficiencia de la luz solar.
La elección de variedades adecuadas
Si realmente te gusta cierta variedad, entonces no es un hecho que podrás obtener una cosecha en tu sitio. Las variedades de uva son muy diferentes en términos de maduración y en condiciones de verano corto y frío, muchas de ellas simplemente no tienen tiempo para crecer. Por lo tanto, es mejor detenerse en aquellos que pueden traer el cultivo en su clima. Las uvas se dividen, dependiendo del período de maduración, en varios grupos condicionales:
- Superranian (80-90 días)
- temprano (110-120 días)
- End Middle (120-130 días)
- promedio (130-140 días)
- tardío (150 días o más)
Por estos datos, es fácil entender que los dos últimos grupos para crecer en el carril medio no son adecuados. Dado que los riñones de las uvas se dividen solo en mayo, el momento de la cosecha será en octubre y noviembre, cuando la congelación grave ya puede comenzar en la región de Moscú. Por lo tanto, es mejor que la tira del medio elija uvas de variedades súper alas y primeras, con tiempo de maduración por no más de 120 días y cosecha a fines de agosto o principios de septiembre. Por supuesto, en el carril central en invernaderos puedes obtener una buena cosecha y uvas medianas.
, según su propósito de alimentos, las uvas se dividen en postre y técnico. El primero, por regla general, se consume fresco y se ve muy hermoso y se distingue por un excelente sabor. Desafortunadamente, las variedades de postres y las más caprichosas.
Cuando crecen en condiciones difíciles, a menudo no pueden revelar su potencial y no dan una cosecha en absoluto, ni lo dan a baja calidad. Variedades técnicas de uva que a menudo van a jugos, mermeladas, mermeladas y otros productos de procesamiento, más sin pretensiones.
Deje que no tengan hermosos grupos grandes, pero es mejor tolerar un clima frío, una deficiencia de luz, y con un cuidado mínimo dan bayas bastante sabrosas y una buena cosecha. Por lo tanto, por ejemplo, en los suburbios es mejor elegir las variedades técnicas de las uvas que no le agregarán problemas especiales.
Otro punto en el que debes parar. A menudo surge la pregunta de cubierta y variedades de uva constantes. De hecho, no hay una gradación estricta, y todo depende de la región en la que crece la vid. En el sur, no cubren ninguna uva, y en el carril central y, especialmente, proteger de las heladas de invierno tendrán ninguna enredadera, aunque hay algunas variedades más resistentes a las heladas. Pero hablaremos de esto con más detalle en nuestros próximos números.
Planting Grapes
Para que sea más fácil cuidar las uvas en el área personal, puede plantar inmediatamente las vides en las crestas preparadas con un borde o altos lados.
se necesita suelo de uva:
- suelto
- nutritivo, con un alto contenido de humus
Chernozem, suelos rocosos y franco arenoso fértil son los más adecuados para las uvas, pero los suelos de turba y arcilla pesada no pertenecen a las uvas óptimas, incluso las bayas están maduradas, aproximadamente un par de semanas después.
Los pozos para las uvas son mejores para preparar lo suficiente voluminoso: aproximadamente 80 cm de ancho y profundidad. Además, en suelos fértiles, se pueden hacer un poco menos, y en pesado, por el contrario, aumentaron. Se colocan en una fila con un intervalo de al menos 1-1.5 my incluso hasta 2 m, si el área de la cresta lo permite.
El suelo tomado de los pozos debe dividirse en tres partes aproximadamente iguales. La capa superior y fértil deberá colocarse en la parte inferior, y la parte inferior (menos nutritiva) se vierte en la parte superior. Más tarde, él, enriquecido con el orgánico procesado, también se volverá fértil. Pero en la parte inferior de los pozos de plantación, primero debe colocar la capa de drenaje, está hecho de:
- Brick Brick
- arcilla expandida
- Gravel mayor
Los fertilizantes también se colocan en pozos, desde los cuales es mejor elegir mezclas especializadas para uvas o cultivos de frutas y bayas.
La plántula, junto con el bulto de la raíz, se instala en el pozo para que el talón de los esquejes esté a 35-40 cm debajo de la superficie de la tierra. En el contenedor, se encuentra aproximadamente en el centro.
Si el sistema de raíz después de extraer del contenedor estaba muy entrelazado, entonces deben ser destruidos y las raíces deben ser destruidas. Hacemos plantación de uva con un sistema de raíz abierta en un montículo preparado. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el riñón desde el cual se desarrolle el brote más bajo sea de 10-15 cm debajo de la superficie del suelo.
Llenamos todo el espacio libre con el suelo, que elegimos desde el horizonte medio y más bajo, sellaron el suelo y derramamos cada plántula con 1-2 cubos de agua tibia. Después de riego, si el suelo está hundido, agregue la tierra en la parte superior.
Los controladores con uvas también pueden estar cubiertos para reducir la evaporación de la humedad y no permitir que se forme la corteza superficial.
Care para uvas después de plantar
En primer lugar, después de la siembra, debe monitorear el contenido de humedad del suelo. El primer riego generalmente se lleva a cabo, generalmente después de 10-14 días y las plántulas se riegan aún más cada 2 semanas. Si el suelo en el calor se seca muy rápidamente, entonces el intervalo entre el riego se puede reducir a 1 semana. El agua debe estar caliente y asentada (si es del suministro de agua o bien), 5-10 litros son suficientes debajo de cada pendiente a la vez.
Si las crestas no están cubiertas, entonces deberá ser periódicamente:
- Afloje el suelo
- FLAWS
Pero no se necesitará alimentación en el año de aterrizaje, especialmente si ha realizado fertilizantes de calidad. Sin embargo, más cerca del otoño bajo uvas, puede hacer tal mezcla:
- sulfato de potasio (10 g)
- Superfosfato (20 g)
Estos fertilizantes ayudarán a las vides a prepararse mejor para el invierno.
Nuestra tarea principal en el año de aterrizaje es crecer 1 o 2 brotes poderosos. Por lo tanto, eliminamos todos los hijastros innecesarios durante el verano para que no tomen la fuerza de la vid.
Aquí están todos los puntos principales que necesita saber al colocar su propia mini-Vine. Bueno, hablaremos sobre otros métodos de atención para las uvas en nuestros siguientes materiales.