galletas de cebolla: galletas magras hechas de cebollas y harina de centeno. Las galletas pueden ser abundantes con cualquier semilla, semillas de sésamo, semillas de lino, semillas de calabaza y girasol, y si no le gustan las semillas, entonces una pizca de pimienta aguda le dará al hígado lo más destacado.
Quizás a alguien no le guste el arco, pero sus admiradores apreciarán esta receta, ya que en el momento de hornear el aroma en la cocina va para que te lamer los dedos. La receta es adecuada para un menú delgado y vegetariano, ya que no contiene productos animales.
Tiempo de preparación : 40 minutos
Número de porciones : 4
Ingredients de galletas de cebolla
- 130 g de cebollas;
- 65 g de margarina de la vegetal;
- 60 g de harina de grano integral de centeno;
- 150 g de harina de trigo;
- Sal, semillas de sésamo, pimiento rojo molido.
Method of Cooking Onion Crackers
La margarina delgada nos derretimos en una sartén y nos enfriamos un poco. En lugar de margarina, puede usar girasol o aceite de oliva. Cortar cubos de cebolla. La variedad de cebolla no importa, tome la que es.
Mezcle las cebollas picadas con margarina derretida, sal al gusto. Luego, corta los ingredientes con una licuadora durante varios minutos. Es importante convertir el arco en gachas, debe lograr una consistencia de una emulsión gruesa similar a la mayonesa.
Mida el centeno y la harina de trigo, mezcle y agregue a los ingredientes líquidos. La harina de trigo ordinaria se puede reemplazar parcialmente con grano entero de trigo, por ejemplo, tomar 50 g de grano integral y 100 g de trigo. Entonces las galletas no serán difíciles.
Amase rápidamente la masa, si resulta que es demasiado suave, luego agregue un poco más de harina de trigo. Dejamos la masa terminada durante 15-30 minutos.
Espolvorea la tabla de cortar con una capa delgada de harina de trigo. Enrollamos la masa en la pelota, nos pusimos en el tablero, salemos en un pastel de 2-3 milímetros de espesor.
Tomamos un vaso de vidrio delgado, cortamos galletas redondas. Recolectamos restos.
Vierta semillas de sésamo en la placa. Ponemos las galletas con un lado pegajoso en las semillas de sésamo y las extendimos sobre una bandeja para hornear cubierta de pergamino de silicona. Las semillas de sésamo o cualquier otra semilla también se pueden rodar al hígado con un rodillo, cómo presionar las semillas en la masa.
Recolectamos los adornos de prueba, lo enrollamos en un torniquete, cortamos en trozos pequeños. No vale la pena lanzar una nueva masa para una nueva, obtienes galletas muy duras. Las piezas de masa se aplanan en el pergamino con los dedos: obtendrá galletas caseras muy hogareñas. Con un tenedor, a menudo pinchamos las galletas, se pueden rociar varias piezas con pimiento rojo molido, para los fanáticos de la comida con pimienta.
Calienta el horno a 200 grados Celsius. Ponemos una bandeja para hornear con galletas a un nivel promedio. Horneamos unos 18 minutos hasta que estén doradas. El tiempo de cocción exacto depende de las características de la placa y puede diferir ligeramente de lo especificado en la receta.
Las galletas de cebolla listas se enfrían en una red, ya que se enfría, se transfiere a un frasco o recipiente de vidrio. Las galletas se almacenan durante aproximadamente una semana, pero es mejor comer de inmediato. ¡APETITO AMPLEADO!