El olmo interior es pequeño, caprichoso y majestuoso. Bonsai. Cuidado en casa. Foto

Los antiguos gigantes de ELM son plantas que son difíciles de imaginar en una forma en miniatura. Pero gracias al complejo muchos años de formación y atención atenta, estos árboles se encuentran hoy entre las plantas de interior. El arte del bonsai crea obras de arte vidas reales a partir de la viscosidad. Cultivarlos en salas de estar no es fácil, pero con el cuidado celoso, el Elm se convertirá en el orgullo de cualquier coleccionista.

El olmo interior es pequeño, caprichoso y majestuoso. Bonsai. Cuidado en casa. Foto

Mini versión de la antigua leyenda china

De la antigua leyenda china

En la naturaleza, estas impresionantes belleza y el tamaño de los gigantes son admirados con una sola mirada. Incluso en formas de jardín: lujoso leñador solo para áreas muy grandes. No es sorprendente que las visas que se pueden cultivar en casa siempre parezcan ser un pequeño milagro, la planta es realmente exclusiva. El arte del bonsai ayuda a «domar» a las antiguas personas guapas, mientras mantiene las características clave de estos árboles: una hermosa silueta y follaje inusual.

La propagación ha recibido solo un tipo: tejido pequeño (Ulmus parvifolia). El género pertenece a la misma familia de los Vyazovs. En la cultura de la habitación, un pequeño Mubbles de las pequeñas aletas también se conoce como Elm chino, Karagach, Birch. Esto es endémico del sudeste asiático, más común en China.

Las visas interiores externamente parecen ser árboles antiguos y muy viejos en miniatura. Quizás sea difícil encontrar otra planta que muestre el efecto de la agilidad tan claramente como un olmo. Es un pequeño viscoso que permite a los fanáticos novatos tener éxito, y Bonsai Masters muestra completamente sus habilidades y crea las siluetas y la curvatura más extrañas. En altura, tales ligaduras cubiertas se limitan a 15-80 cm, que con dimensiones «iniciales» de hasta 25 m parece ser simplemente una miniatura increíble.

La característica principal del tejido, que las convirtió en plantas indispensables para la ramificación de bonsai-unicelmente gruesa y un follaje pequeño, que permiten la formación de mini copias, lo más cerca posible en la decoración a las plantas naturales. La corteza gris, lisa y marrón beige con ramitas jóvenes rojas enfatiza la estructura compleja del árbol. Con la edad, la corteza no solo se agrieta, sino que también se despide. Las cicatrices permanecen en el sitio de endurecimiento severo con alambre, a veces se crean específicamente para una mayor naturalidad.

Las hojas de los peces de hojas pequeñas son realmente muy pequeñas: en la cultura de la habitación rara vez crecen más de 2 cm. de los Verdes de Elm. Las hojas de los brotes no se sientan con fuerza, las ramitas son perfectamente visibles debajo de ellas, lo que le permite evaluar completamente toda la belleza de las siluetas y las líneas. Casi siempre, las visas se dejan caer para el invierno, lo que reduce significativamente la decoración de las plantas, pero el período pico dura solo hasta febrero, cuando los nuevos brotes comienzan a desarrollarse activamente. Y a temperatura ambiente, el ELM puede mantener el follaje para el crecimiento de nuevos brotes, luego se actualiza rápida y rápidamente (de hecho, con invernadería cálida, la planta se comporta casi como el hoja perenne).

El período de floración en el cultivo de la sala está determinado por sus «hábitos» y regímenes de temperatura. Típicamente, el Elm florece a fines del verano o otoño. Pero si la temperatura de invierno no cumple con los requisitos, la floración puede no esperar, observándola en diferente los términos tradicionales. Las visas de baja liga florecen muy bellamente. Las flores en miniatura, elegantes, que aún quieres considerar a través de una lupa, parecen preciosas en combinación con hojas pequeñas. Y cuando, después de la floración, las frutas mucho más anchas maduran gradualmente, la planta alcanza por completo el pico de su decoración.

Care para el tejido pequeño en casa

Las visas pequeñas no son los tipos más complejos de bonsai. Se cree que esta planta se presenta bien incluso con un cuidado inadecuado, pero tal declaración no es del todo justa. Para el pescado, debe garantizar condiciones no demasiado calientes, una iluminación establemente brillante y acceso constante al aire fresco. A la planta no le gusta el anegamiento. Pero no es fácil elegir un modo de riego cómodo, y a menudo el olmo prepara sorpresas desagradables, luego deja caer las hojas y luego sorprendentemente con su aspecto lento. Por lo tanto, este bonsai es mejor para comenzar a los productores de flores con experiencia, aquellos que pueden evaluar los problemas y tomar medidas en el tiempo para corregir las condiciones de su contenido.

Lo más difícil para el cultivo de ELM es la elección correcta de las plantas. La mayor parte del bonsai, obtenido de plantas de cultivo de calles de alfabeto pequeño, invernal en frescura y terrazas y jardines decorativos. Son estos contenedores, originarios de las montañas japonesas y las regiones del norte de China, que hacen alarde de las hojas de bronce y otoñales de bronce que caen al final de la temporada de jardín. Las propias propias en el interior se consideran solo los elusos que ocurren en su sur de Japón, el sur de China y Taiwán, que son más termofílicos, caen o caen parcialmente las hojas solo en un invierno frío, sin hacer alarde de un color otoño espectacular. Aclarando el origen, excluye el riesgo de comprar un bonsai de la calle menos adaptado a las habitaciones.

El olmo interior es pequeño, caprichoso y majestuoso. Bonsai. Cuidado en casa. Foto

Lighting para un pequeño esqueleto de huele

El nivel de iluminación afecta directamente la decoración del olmo. Y debe mantenerse estable durante todo el año sin excepción. Las persianas son plantas fotofílicas, pero las hojas brillantes son mejores para proteger de la luz solar directa. Para mantener el régimen habitual en invierno, las plantas deben trasladarse a lugares y ventanas más ligeros o también perforarse. A VYAZ no le gusta la dilución artificial completa, pero la dosis adicional afecta la condición de la planta mientras mantiene las hojas.

Los pequeños consejos de hadas están perfectamente adaptados a una iluminación más escasa solo en la naturaleza, en forma de bonsai, son hipersensibles a la iluminación insuficiente.

Comfortable Temperatura

Las pequeñas puntas de hadas están bien, con gotas de temperatura, lo que, en principio, para la mayoría de sus competidores solían obtener bonsai, no es característico. Pero tal adaptabilidad y resistencia tienen su propio reverso. A Vyazes no les gusta mucho el calor y se sienten mejor en habitaciones frías incluso en verano. En el calor de las hojas, las plantas se vuelven desagradablemente pegajosas, la planta parece atraer polvo a sí misma y tal vez deja caer las hojas por completo. El contenido por debajo de 5 grados de calor es una visión de hoja pequeña en forma de forma de bonsai, pero de lo contrario se adaptará a cualquier temperatura de hasta 22 grados de calor. En invierno, es aconsejable proporcionar una disminución de la temperatura en varios grados, pero el ELM puede aceptar las temperaturas habituales.

Se cree que la descarga de hojas depende directamente de la temperatura de la invierno, en las habitaciones cálidas del follaje se puede preservar hasta que la corona se renova en la primavera, pero en realidad este factor es muy condicional: el origen de las plantas fuente, y el área de cultivo de las plantas fuente, y la preservación de las hojas, y la preservación de las hojas. Al comprar, este parámetro siempre es mejor para aclarar, así como la temperatura mínima, que puede resistir los contenedores de bonsai (el Elm de la calle del norte de China e incluso en los bonosi mantienen los sulfuros a -5, a diferencia de los interiores).

Lo más difícil en la selección de condiciones para tejidos pequeños es la sensibilidad al aire estancado. El olmo no solo es mejor durante la estación cálida (cuando la temperatura es superior a 8-10 grados por la noche) para pasar al aire fresco, al balcón o incluso en el jardín, sino también para colocar un lugar donde la planta tener la oportunidad de disfrutar de ventilaciones frecuentes.

Warking y Air Humenty

Las ranuras necesitan riego muy ordenado. La planta no tolera el anegamiento, el desbordamiento del agua, el estancamiento del agua en el palet, pero al mismo tiempo le encanta una humedad bastante alta del sustrato. Durante el riego, se vierte agua en pequeñas porciones, verificando cómo humedeció el sustrato. Entre estos procedimientos para tejer, debe secar el suelo casi la mitad. En invierno, se reduce el riego, la humedad del suelo debe ser baja y no promedio, el suelo debe permanecer seco todo el tiempo, independientemente de la temperatura del aire.

A la humedad del aire, las visas de interior son poco exigentes. Solo si la planta está en el calor, es mejor que proporcione un fuerte aumento de la humedad.

El olmo interior es pequeño, caprichoso y majestuoso. Bonsai. Cuidado en casa. Foto

Top aderezo para tejer-bonsai

A diferencia de muchos de sus competidores, populares en forma de bonsai, el Elm ama los suelos fértiles y es bastante exigente en el aderezo superior. La planta no se alimenta con fertilizantes especiales para bonsai, sino con fertilizantes universales comunes para plantas de interior, alternando si es posible con la alimentación orgánica.

fertening se lleva a cabo durante todo el año, incluso en invierno. La frecuencia clásica de estos procedimientos es adecuada para el tiempo ELM-1 en 2-3 semanas. Durante un período de descanso, la frecuencia del aderezo superior se reduce a 1 tiempo por mes. Reducir o la terminación del aderezo en agosto o septiembre le permite ser más brillante, no amarillo, pero los colores de bronce de las hojas de otoño, pero puede recurrir a este truco solo con una futura invierno en frialdad.

Cutting valis

En la cultura de la sala, se necesita un Mubt no solo la poda a voluntad, sino también formación y restricción regular. La planta puede soportar cortes de cabello radicales, especialmente si hubo espacios en procedimientos regulares y la planta estaba demasiado estirada o expandida, ha perdido una hermosa silueta. Las válvulas se cortan de primavera a otoño, centrándose en la tasa de crecimiento de la planta en sí, pero dicha regulación es permisible solo para brotes jóvenes. Las ramitas viejas y gruesas se cortan solo a fines del otoño o durante el invierno. Para SOK, cada brote puede crecer por no más de 4 entrenudos, después de lo cual se acorta a la primera o segunda hoja.

La silueta, la dirección del crecimiento, la curvatura de las ramas y el tronco se controla usando estrías y devanados con alambre. En el ELM, el envoltorio y la restricción no son traumáticos, por lo que se lleva a cabo a su discreción durante el período de crecimiento activo. El cable o el estiramiento se pueden usar durante el resto, de noviembre a marzo.

Transplant y sustrato

a saber, incluso a una edad muy temprana, se trasplantan no anualmente, sino cada dos años. Las plantas adultas trasplantan raramente, lo antes posible, esperando signos de falta de tierra libre.

El tejido pequeño en forma de bonsai se puede trasplantar solo en la primavera.

Para esta planta, como en el caso de los fertilizantes, no es necesario buscar un sustrato especial para bonsai. Los elivos se cultivan en un sustrato universal: ligero, suelto, nutritivo y de alta calidad.

Al trasplante para cualquier chino, el Elm debe ser recortado. Las raíces del olmo son muy gruesas y enredadas. Están cortados, restringiendo el tamaño, el crecimiento y dándoles una forma hermosa.

Less -Lage -Leve Slices y plagas y plagas

Las plagas de visibles pequeñas, se consideran atípicas para la cultura de la habitación. El mayor peligro para el bonsai son los escarabajos y los escarabajos gráficos, que es casi imposible de pelear con plantas de interior. Casi siempre, la infección ocurre antes de la compra. Es mucho más fácil hacer frente a las garrapatas rojas, el óxido, las orugas, con los que luchan contra los insecticidas y fungicidas estándar.

El olmo interior es pequeño, caprichoso y majestuoso. Bonsai. Cuidado en casa. Foto

Las visas interiores se propagan solo con esquejes. La poda regular le permite obtener material para el enraizamiento constantemente. Los esquejes de escuelas se tratan tradicionalmente con estimulantes de crecimiento, plantados en un sustrato humedecido nutritivo en ángulo y enraizados en una tapa cálida. El ceño fruncido no es rápido, pero las plantas jóvenes se desarrollan muy activamente. La formación comienza después de que el ELM forma un tercer par de hojas. Coloque los esquejes en contenedores individuales con el control del tamaño del sistema de raíz inmediatamente después del enraizamiento.

Lea un interesante artículo sobre jardinería: 10 soorten kool, die het meest nuttig zijn voor onze gezondheid. Beschrijving en foto

También te puede interesar