1. Cypress Pea -fruit
Las coníferas genuinas en la cultura de la sala se consideran una rareza. Los cipressistas son culturas exclusivas para aquellos que aman los acentos fragantes, estrictos y solemnes en el interior. En la cultura de la habitación, se revela la principal ventaja de todos los cipressores lo más posible: unas agujas muy gruesas con colores únicos. Las condiciones óptimas para ellos solo se pueden crear en las frías habitaciones del norte.
Nombre botánico : ChamacyParis Pisifere .
Apodo : ciprés interior.
Descripción general : coníferas de hoja perenne con una textura muy densa de la corona.
Los cipressores interiores son plantas pequeñas y increíblemente estrictas. Las siluetas piramidales, en forma de cono o cilíndricas se combinan con un crecimiento muy lento. Las agujas de Iggy y suaves, convirtiéndose gradualmente en escamosidad y oscura, crea texturas únicas de verduras. Y el tinte azulado de color solo enfatiza la belleza clásica especial de la planta. En la cultura de la habitación, solo se cultivan plantas jóvenes inmaduras, ya que se sufren compactos y decorativos para abrir el terreno o contenido como cultivo de jardín.
Use en las habitaciones : como un solista y acento separados.
Los cipressores, incluso cuando crecen en macetas, sorprenden con la antoracia, la iluminación insuficiente no afecta el atractivo de sus coronas. Estas temperaturas de las coníferas prefieren reducirse, y en invierno puede contener completamente a los cipressores solo en temperaturas de 12 a 15 grados.
sustrato para el ciprés : especial para ciprés o coníferas.
Métodos de reproducción : semillas, esquejes semi -orientados.
El portador de ciprés es bastante complicado. La planta teme tanto el secado del sustrato como el exceso de riego. Debe girarse regularmente en relación con la fuente de luz y alimentarse con fertilizantes especiales para coníferas.
Continuación de la lista de las mejores plantas para la sala del norte fría ver en la página siguiente.