7. Araucaria es diferente
Una planta interior única, que externamente que recuerda al abeto, pero ni siquiera en una relación lejana, Araucaria es un gigan interior único. Se hicieron famosos por la belleza de su vegetación y silueta, pero vale la pena prestar atención a la falta de pretensiones de la planta. En las frías habitaciones del norte, Araucaria se siente aún mejor que en las habitaciones comunes.
Nombre botánico : Araucaria heterophylla.
apodos : Pine Norfold, abeto interior.
Descripción general : madera de hoja perenne, que parece un joven árbol de Navidad.
araucaria desde lejos es muy fácil de confundir con coníferas reinas-lusers. Un pequeño árbol de Navidad con grandes ramas recolectadas en mutaciones horizontales, divergiendo horizontalmente y creando niveles, sorpresas con sus agujas y estructura. Las ramitas de segundo orden se encuentran simétricamente y alternativamente, caen con gracia, compensando la masividad insuficiente y enfatizando el encaje de la planta. Las agujas en forma de aguja o en forma de AWL no son oscuras, sino de color verde brillante, de hasta 1 cm de longitud. La planta se caracteriza por un cambio interesante en las hojas jóvenes de Iggy a escamosidad, ubicada en espiral.
Use en las habitaciones : solista, una planta grande con una hermosa silueta, zonificación o elemento de separación.
araucaria pertenece a las mejores especies tolerantes a la sombra. Se sienten bien dentro del interior, aunque en invierno en las habitaciones del norte son mejores para colocarlos más cerca de la ventana. Para Araucaria, eligen lugares en los que la planta se ubicará libremente. La temperatura de invierno para Araucaria es igual a las condiciones habituales de las habitaciones frías (de 13 a 15 grados, ideales).
sustrato para araucaria : especial para araucaria o para coníferas, suelto y agua permeable.
Métodos de propagación : esquejes apicales, semillas.
El cuidado de Araucaria es simple. La planta tiene miedo de anegarse, contenido con riego moderado y en invierno, y procedimientos completamente mínimos. El aderezo superior se lleva a cabo con una frecuencia estándar.