Las habitaciones del norte frías se consideran una rareza, pero el calentamiento insuficiente es más bien una ventaja para las plantas de cultivo que una desventaja. Es en tales habitaciones que puedes organizar el período latente perfecto para muchas culturas. Aunque el nivel de iluminación todavía hace que seleccione cuidadosamente los candidatos de la cantidad de estrellas tolerantes y de sombra, las frías habitaciones del norte no se pueden llamar difíciles en el paisajismo.
Deal Conditions para el período de descanso y no solo
El frío son las habitaciones, la temperatura del aire en la que en el invierno permanece dentro del rango de 10 a 15 grados. Todas las habitaciones frías son similares entre sí a lo largo del régimen de temperatura, pero las habitaciones sur, este, occidental y norte son radicalmente diferentes en términos de iluminación y requieren un enfoque diferente a la selección de plantas.
Calefacción insuficiente o un mal aislamiento térmico de la habitación con vistas al norte no es tan raro. Las ventanas orientadas al norte no son la mejor opción para salas de estar no solo en términos de paisajismo, sino también comodidad. Por lo tanto, las instalaciones que no necesitan mantener un microclima especial y una temperatura establemente alta, que no se usan constantemente y diariamente, juegan solo un papel práctico importante, a menudo «trae» los planes para el lado norte. El propósito funcional de las habitaciones, que permite reducir el nivel de calentamiento, y cualquier circunstancia objetiva que cree un ambiente más fresco, desde el punto de vista del paisajismo son factores absolutamente idénticos, pero lejos de un problema. Después de todo, ninguna otra habitación crea tales oportunidades.
Las condiciones en tales habitaciones a menudo se consideran condiciones similares en el vestíbulo, el lobby y los pasillos. Pero a diferencia de esto último, las salas de estar no se caracterizan por una diferencia de temperatura constante. Si para un salón frío, las plantas se seleccionan solo entre los cultivos que no tienen miedo a los borradores, entonces tales características no son adecuadas para las habitaciones del norte.
Para elegir plantas para habitaciones del norte frías, debe tener en cuenta dos factores principales:
- Niveles de iluminación insuficientes incluso en el alféizar de la ventana, que requiere la selección de crecer en el sombreado de la planta.
- Temperaturas reducidas durante el período de frío, creando condiciones para el período de descanso fresco y pronunciado.Las habitaciones del norte sean un ambiente ideal para las plantas que son difíciles de cultivar en salas de estar con temperaturas comunes. Todas las culturas que requieren contenido genial durante el período inactivo u otro período de desarrollo estarán encantados de establecerse aquí. A veces, es necesaria una disminución de las temperaturas para las plantas para el período de floración, y no viceversa, como ciclamen o rododendros, crisantemos y gerbera. Pero aún así, la mayoría de las culturas que pueden llamarse estrellas reales del diseño de las habitaciones del norte son plantas que en otras habitaciones en la casa simplemente no pueden mantenerse en las condiciones correctas durante la etapa severa del descanso completo o casi completo.
La luz solar, incluso en el alféizar de la ventana en las habitaciones del norte, es muchas veces menor que en las habitaciones estándar para plantas de orientación oriental o occidental. Y precisamente por esto, solo las plantas que pueden cultivarse en sombra o sombras parciales son adecuadas para tales habitaciones. Los cultivos de floración aquí solo se colocan con dosyle. Meritando sombra parcial y sombra ligera que permitieron que las plantas entraran en el interior en habitaciones brillantes comunes, las culturas en las habitaciones del norte se colocan solo en los alféizares en la primera fila. Cerca de la ventana, en el interior de la sala del norte solo puede colocar las plantas que realmente necesitan un mínimo de luz.
Adecuado para el diseño de habitaciones frías y frías, las plantas deben buscarse entre especies modernas y tolerantes a la sombra. La mayoría de las culturas que recomiendan crecer en habitaciones cuyas ventanas dan al norte y al mismo tiempo más frías que otras habitaciones de la casa provienen de subtropics. Es cierto que no puede cultivar inmigrantes de los subtropics húmedos en la sala del norte y debe concentrarse en la variedad de plantas que se encuentran en los subtropics-americanos, australianos, endémicos y plantas mediterráneas del suroeste de África.
El número de plantas que crecerán bien en tales condiciones pertenecen:
- araucaria;
- Cissus;
- Soleirolia;
- Tradescantia;
- Hydrangea;
- Myrtle;
- Pepper;
- Cypress,
- aukuba;
- Aspidistra;
- iglitsa;
- Deerginia;
- ciprés;
- tolmia;
- ruelly;
- Pachisandra;
- tis;
- nerin;
- Cryptomeria.
Nos acercaremos a las plantas que se pueden usar en el diseño de habitaciones frías del norte.
Lista de las mejores plantas para la sala del norte fría ver en la página siguiente.