1. Blasfemia Motley Aglaonem
Aglaneme pintado ( aglaonamma pictum ) es uno de los más fáciles de cultivar y controlar perfectamente los cultivos interiores. Aglanema representa una familia de aroid, y en la cocina disfruta inestable, pero alta humedad y calidez, revelando toda la belleza de Krap en las hojas.
Aglaonems son perennes herbáceas bastante grandes con pecíolos sedentarios sobre fuertes con hojas grandes o ovales lanceoladas. El tondado acortado Aglanem se vuelve notable solo a una edad considerable, con un cuidado adecuado de Aglaonem, parece ser una planta bastante espesa y pequeña. Hojas de hasta 20 cm de largo, elevadas, con una superficie brillante pálida. Los patrones en las hojas dan una mayor decoración de Aglaonems. Sobre un fondo verde oscuro y saturado, aparecen puntos y puntos originales, más similar al aerosol de la mano del artista. Plata, crema, blanco, manchas rosadas y venas difieren en diferentes variedades, convirtiendo a Aglaonema en un acento colorido magnífico.
La principal ventaja de Aglaonema: siempre se ve fresco y brillante. En la cocina, sus patrones compensan y equilibran perfectamente la acumulación de platos y utensilios, y la planta en sí parece agregar frescura y espacio del bosque a la habitación. Cuanto más pequeña sea la habitación, mejor será la percepción afecta a Aglaonem, como si empujara el techo y las paredes. Es mejor colocar a Aglaonem en la cocina en los muebles y electrodomésticos más voluminosos.
La cultura sin pretensiones de Aglaonem es difícil de nombrar en cualquier sala de estar. Pero es muy fácil cultivarlo en la cocina, porque casi todos los procedimientos de hidratación obligatorios no son necesarios aquí.
El requisito de Agagage para la humedad es el «punto» más difícil en el programa para cuidar esta cultura de la sala, lo que más simplifica en las cocinas pequeñas. El riego para aglaonems se lleva a cabo para que el suelo nunca se seque, sino que también proteja las raíces de la humedad. La frecuencia de riego óptima para Aglaonema es 2 veces por semana en verano y aproximadamente 1 vez por semana en invierno. Pero las medidas habituales para estrangular y pulverizar, no son necesarias la instalación de humidificadores, Aglaneme. No se requiere el aderezo superior de Aglanem si agrega fertilizantes de acción prolongada al suelo al trasplantar (con un trasplante convencional, puede alimentar a la planta en el verano 1 vez cada 2-3 semanas).
aglaonema es la planta de altura del calor. Es un invierno bien a 18-21 grados, pero con alta humedad no pierde su atractivo con la invierno ordinario en la cocina. El enfriamiento fuerte para Aglaonema está contraindicado, pero la planta toma muy bien el calor y la temperatura extremos a los más calientes. La capacidad de usar Aglaonem en el paisajismo de la cocina pequeña expande significativamente la sombra. A Aglanema no le gusta la luz solar directa, en la cocina debido a la iluminación artificial intensiva, se puede colocar en el interior, en las profundidades de la habitación.
aglanemus se trasplanta anualmente, actualizando la planta con pérdida decorativa con una frecuencia de 1 vez en 2-3 años. Para la planta, un sustrato para aroid, difenbachia o spathiphyllum es adecuado.
Propagación de esta planta es simple. Puede rootear los esquejes en Aglaonema o simplemente separar los procesos laterales durante el trasplante. La planta está enraizada incluso en arena o agua.
Continuación de la lista de las mejores plantas para una pequeña cocina ver en la página siguiente.