3. La legendaria orquida tsolina
Teducto en forma de clógeno o Chastita Chastate ( coelogyne cristata ) – una orquídea de sus legendarias plantas. Las hojas brillantes y las flores elegantes pueden ser inferiores a las orquídeas interiores más populares, pero este «hada blanca» está mucho mejor adaptada al entorno de la cocina. Solo en una pequeña cocina se puede considerar una cultura sin pretensiones.

belleza elegante con un tallo en forma de bombilla acortada y un par de hojas de tamaño mediano, casi lineal, plegado oscuro y brillante, las piezas son agradablemente diferentes de otras orquídeas como las verduras y se ven bien durante todo el año. Pero cuando los cepillos de flores múltiples florecen en la fundación de flores de pseudobulbo redondeadas, cada una de las cuales consta de 5-7 flores, la mirada desde la casta de los cristales no puede ser roto. Hasta 9 cm con un diámetro, con pétalos puntiagudos y un borde ondulado, las flores blanquecinas de nieve están decoradas con crecimiento de color amarillo naranja en un labio inferior de tres palas. Tsolina florece desde mediados del invierno hasta abril, debido al hecho de que las plantas generalmente son cultivadas por familias amigables, hay muchas inflorescencias, lo que le da a las crestas similares a la lujosa nube floración.
Cligy Kristata afirma con razón ser la mejor planta de floración bellamente para decorar una pequeña cocina. Se distingue por la abundancia de floración del mismo zapato Venus. Airy y elegante, les da a las cocinas un estado de ánimo festivo y trae acentos elegantes, distrae y crea una atmósfera. A pesar de la necesidad de exponer una corbata en lugares donde no hay riesgo de dañar la planta, hay muchas opciones para colocarse en la cocina, porque Tsolina incluso puede establecerse en alturas, en un estante o estante. Similar a una nube de encaje en blanco nieve, un Chastine revive el interior de la cocina en miniatura y le da pureza y elegancia visuales.
tsologin no se considera simple en el cultivo de una orquídea, porque, a diferencia de la misma Phalaenopsis, ama la alta humedad. Pero en una pequeña cocina, debido a un microclima especial, el castillo puede considerarse una cultura relativamente poco exigente.
cligy kristata pertenece a plantas abiertas de humedad. No tolera el secado completo fuera del sustrato, está regado con el método clásico de sumergir las macetas en agua tibia suave, evitando que el sustrato se seque por completo durante el período de crecimiento activo y que lo impulse por completo durante el resto. No se puede llevar a cabo con suficiente humedad en la cocina, pero en el calor aún es mejor introducir estos procedimientos adicionalmente. La orquídea se alimenta con fertilizantes especiales con una frecuencia recomendada por el fabricante, solo durante el período de crecimiento activo.

Tsolina se siente bien en condiciones de interior, pero ama los cambios entre los indicadores de noche y día. Si es difícil crear condiciones en las salas de estar, entonces en una pequeña cocina el contraste entre el uso activo de los electrodomésticos y la estufa de cocina y la «paz» crea una diferencia significativa por la noche. El Tedster necesita un período de paz fresco (temperatura de 10 a 12 grados), pero es lo suficientemente corto, se elimina por el frío durante solo 3-4 semanas. El requisito de la planta para un largo día de luz (hasta 14 horas) en una pequeña cocina se puede satisfacer sin luz de fondo.
Todo el cristal se cultiva en un sustrato especial destinado al cultivo de orquídeas. A diferencia de muchos otros parientes, necesitará un trasplante bastante frecuente. El cambio de contenedores con una posible separación de arbustos fuertemente cubiertos de vegetación se lleva a cabo a medida que la orquesta llena los contenedores viejos.
Es fácil propagar un todo. La planta se divide en casos con 4-5 pseudobulbs, el crecimiento activo le permite aumentar constantemente la colección.
Continuación de la lista de las mejores plantas para una pequeña cocina ver en la página siguiente.