Las mejores plantas para una pequeña cocina. Lista de nombres con fotos – página 6 de 6

5. El antiguo milagro de las losas

Selaginella martens ( Selaginella martensii ) – una de las plantas más antiguas de la cultura de la habitación. Increíble Plauni, en un clima tropical, formando matrices increíbles, se hizo famoso como una de las plantas interiores más compactas y brillantes. El representante de la familia Selaginellov del mismo nombre es perfectamente adecuado para el papel de un acento brillante en la cocina.

Las mejores plantas para una pequeña cocina. Lista de nombres con fotos - página 6 de 6

Selaginella: plantas de tamaño insuficiente con brotes modificados y hojas escamosas. La matanza curricular, tallada, densa, la matanza, deliciosamente gruesas y elegantes almohadas de vegetación. Externamente, los brotes con una disposición de cuatro o doble fila de hojas pequeñas recuerdan algo de corales, coníferas y helechos al mismo tiempo. De todas las especies de Selaginell, caracterizadas por el color de las hojas, Selaginella martens se destaca con deslumbrante color verde, brillante y saturado y hermosas raíces.

, como una de las cubiertas de suelo interior más elegantes, Selaginella obtuvo el título de una planta especial. En la cocina, las almohadas pequeñas en las ollas se ven ordenadas y atractivas en cualquier entorno, pero en las pequeñas habitaciones de Selaginella parece especialmente pegadiza. Los contenedores ordenados con Selaginell se ajustarán incluso en un espacio limitado. La planta sola puede reemplazar grandes acentos. Soleado, brillante, fresco, selaginella en una pequeña cocina parece una verdadera estrella.

Selaginella es una planta simple en el crecimiento, pero su humedad es la razón de una reputación no demasiado buena. En una pequeña cocina, debido al alto nivel de humedad e iluminación intensiva, es mucho más fácil cuidarla, y el selaginell en sí puede llamarse de manera segura uno de los cultivos más sin pretensiones.

La humedad amorosa de las losas en una pequeña cocina está naturalmente satisfecha. Las plantas se sienten muy cómodas en un entorno variable. Con los más mínimos signos de secado de hojas, se pueden llevar a cabo pulverizaciones adicionales, pero generalmente el Selaginella no necesita humedad adicional. El riego se lleva a cabo durante todo el año bastante abundantemente, manteniendo una importancia estable del suelo. Selaginella tiene miedo de un exceso de nutrientes, con un trasplante anual en el aderezo superior no necesita, pero con un trasplante más raro, el aderezo superior se realiza en primavera y verano con fertilizantes de una concentración reducida.

Las mejores plantas para una pequeña cocina. Lista de nombres con fotos - página 6 de 6

Selaginella crece perfectamente en condiciones de interior, con alta humedad que no tiene miedo al calor, ella es bastante cómoda en la cocina. Esta planta ama la iluminación natural y artificial por igual. Los desaceleras se pueden colocar en la sombra parcial.

Trasplante de selaginella solo según sea necesario, cuando las alfombras llenan completamente todo el espacio de la olla. Para la inclinación, usa sustratos agrios con un alto contenido de turba.

Probar Yelaginellu es muy simple. Los arbustos simplemente comparten, eliminando las viejas partes muertas con pérdida decorativa o durante el trasplante. Pero puede obtener selaginell y enraizando esquejes de tallo.

También te puede interesar