Las cocinas pequeñas siguen siendo uno de los tipos de habitaciones más problemáticos. Es difícil para ellos elegir incluso muebles y electrodomésticos, y el espacio libre requiere limitar el área para el paisajismo a mínimo. Pero la falta de espacio no es una razón para reducir el número de floración, decorativo y decretos. Después de todo, la elección correcta de tipos y variedades de plantas pequeñas o plásticas en su uso creará una comodidad psicológica y un ambiente saludable, compensará todas las deficiencias y enfatizará el estilo de la habitación. Las migajas y los gigantes verticales no lidian con sus tareas no peor que los gigantes de la «cocina».
Big Problems of Little Kitchens
La arquitectura no se detiene, y en muchos proyectos modernos de edificios residenciales, la cocina realmente se parece más a la encarnación de un sueño, no un problema. Pero aún así, los tamaños insuficientes de esta de las habitaciones más importantes de la casa son mucho más comunes que las habitaciones espaciosas y cómodas. Las pequeñas cocinas de los viejos edificios soviéticos y los edificios típicos o la cocina aún modesta en el tamaño de los edificios modernos de alto nivel requieren destreza y ficción, no solo al decorar el interior y elegir muebles, sino también en paisajismo. Después de todo, cuando el área es limitada, y mucho debe acomodarse, las plantas reciben casi el último papel. Pero incluso en una pequeña cocina, siguen siendo la clave principal para una atmósfera saludable, comodidad y pureza del aire. E ignorar las reglas generales para el paisajismo de la cocina sería un gran error.
Las cocinas se consideran con razón con habitaciones con un mayor nivel de contaminación y un entorno extremadamente inestable. Aquí, los filtros naturales y los purificadores de aire son aún más importantes que en salas de estar o habitaciones. Las plantas son los principales asistentes para crear un ambiente saludable. Pero si su función de filtración es inferior a otra, entonces este es su papel en la armonización y la creación de la comodidad psicológica del elemento. Sin plantas en la cocina, donde la cantidad de muebles y electrodomésticos, sino también platos, pequeños objetos y utensilios excede las normas concebibles, no para crear un ambiente realmente cómodo. Idealmente, para cada metro cuadrado del área de la cocina, debe introducir al menos una planta interior en el interior. El número mínimo de plantas con las que la cocina está ajardinada: 3 especies grandes o 5 plantas pequeñas y medianas.
pequeñas cocinas se caracterizan por una reputación como exclusivamente problemática, y esas pequeñas premisas tampoco tienen ventajas tampoco tienen que pensar. Pero es precisamente en pequeñas cocinas que las características del microclima de la cocina en su conjunto se manifiestan más claramente y el entorno más especial que le permite cultivar plantas que son incómodas en el resto de la casa.
Las principales ventajas de las cocinas de un área pequeña para las plantas en crecimiento pueden considerarse de manera segura:
- Alta humedad, radicalmente diferente de las salas de estar, incluso si una capucha poderosa está funcionando.
- Muy buena iluminación incluso de la ventana: las superficies de trabajo en la cocina se destacan además, la intensidad de la luz artificial en la cocina es más alta que en las salas de estar, lo que crea un régimen de luz especial.
- Aumento de las temperaturas del aire, el contenido establemente cálido y una diferencia entre las temperaturas diarias y nocturnas, lo que hace que una pequeña cocina sea el lugar más adecuado para los habitantes de los trópicos húmedos.Gracias a estos factores, un área pequeña se convierte en un lugar único para el cultivo de plantas de interior. Aquí, las plantas que aman la alta humedad y un largo día de luz del día, la cultura, que sufre de locales residenciales ordinarios, se sentirán bien aquí. De hecho, la cocina pequeña es suya, un invernadero especial con altas temperaturas o un invernadero casero real, que debe usarse para cultivar plantas especiales.
El problema de lograr el resultado deseado con el área mínima en la que se pueden colocar las plantas al principio puede parecer insoluble. Pero las pequeñas cocinas abren nuevas oportunidades y perspectivas, ofrecen mostrar imaginación y experimentar. Las plantas en ellas no pueden colocarse en un horizontal, sino en un plano vertical, úselas para decorar muebles y literalmente levantarlos a nuevas alturas. Se debe dar preferencia a las plantas que toman el área mínima en el alféizar de la ventana y las encimeras, pero al mismo tiempo afectan más claramente la percepción del espacio circundante.
El tamaño de la planta para el diseño de pequeñas cocinas es de considerable importancia. Cuando el área es limitada, los cultivos demasiado voluminosos no solo pueden tomar un espacio funcional importante, sino que también hacer que la habitación parezca aún más pequeña. En pequeñas cocinas, no solo se usan especies enanas, sino que necesariamente aquellas plantas que expanden visualmente las habitaciones que pueden crear acentos verticales espectaculares, permiten otros aviones en el paisajismo (que se cultivan en casopas suspendidas o en la pared, en bastidores y estantes, etc. .).
En pequeñas cocinas, bromelia, aroides y bastidores, helechos y orquídeas, anfones de suelo interior y estrellas raras decisiones decorativas se sienten cómodas con pequeñas cocinas. Aquí no puedes usar plantas desérticas que no aman la alta humedad, la cultura entre las suculentas y los cactus. Pero los habitantes de los trópicos húmedos se encuentran solo entre los favoritos del paisajismo de una pequeña cocina. Será apropiado aquí:
- Jazmín interior;
- Begonia;
- Irezina;
- Sinningia;
- Ivy;
- Pandanus;
- fatsia;
- abutilon;
- Gedihium;
- Isoloma;
- Coals;
- Crossandra;
- Peppers decorativos;
- aukuba;
- HIPPEASTRUM;
- Cordilina;
- mimosa;
- plomo;
- Filodendros;
- ciclamenos;
- Epipción;
- plátano;
- Brunfelsia;
- billetes;
- hesneria;
- hipoestes;
- columnea;
- Manettia;
- lantana;
- Opiopol;
- Ehmey;
- Cyperus;
- Shefler;
- gelxin;
- Fatsheader;
- Streptocarpus;
- Sagovnik;
- siderasis;
- Rheo;
- Peperomía;
- Pilas;
- Senpolia.
Las siguientes plantas para cocinas pequeñas se consideran con razón con las culturas con la vegetería más vívida, gráfica y expresividad-Aglaonem, Alokazia, Venus Bashmachk, Bilberg, Vribyzia, Guzmania, Blechnum, Tnogin, Calogy Pharenerflebia, Pakhistakhis, Nefrolepis, Marantis, Marantis, Marantis, .
Conoceremos las cinco plantas más espectaculares para decorar una pequeña cocina.
Lista de las mejores plantas para una pequeña cocina ver en la página siguiente.