2. Helichrizum y sus brillantes competidores con flores de núcleo
Usando el estado de una mascota entre flores secas, Helichrizum aumenta activamente el número de variedades y variedades. Los colores encantadores y muy brillantes de su núcleo de tamaño pequeño fluctúan desde frambuesa, rosa, naranja y amarillo a blanco, lila y morado.
La propiedad única de Helichrizum después del secado no pierde color durante muchos años lo convierte en el color seco más brillante para los ramos de invierno. No es por nada que esta planta sea conocida popularmente como los «inmortales». Las inflorescencias de Helichrizum consisten en un núcleo amarillo casi oculto de flores paganas y numerosas hileras gruesas de envoltorios que crean «margaritas» de Terry.
Condiciones de acondicionamiento: suelos fértiles sueltos con buen drenaje, neutral o ligeramente ácido y la mayor cantidad de sol.
Se requiere cuidado: aderezo superior de dos veces (2 semanas y un mes después del aterrizaje), regando una sequía muy larga durante el primer mes después de la siembra.
Períodos de corte: Las inflorescencias en Helichrizum se pueden cortar durante el período de floración, pero solo las flores en la etapa de los brotes son adecuadas para secar o solo para los principiantes (no más de 2 días).
Características de secado: en habitaciones secas y oscuras, siempre que las cabezas estén activas.
helipterum considere una copia más «pálida» de Helichrizum, pero este verano no es tan simple. Realmente tiene una paleta limitada de colores (solo un espectro blanco rosa), pero un núcleo más hermoso. La planta en sí parece casi salvaje, de vida encantadora, trae belleza natural y gracia, organicidad a cualquier ramo seco. Y las flores de la planta incluso en invierno parecen cortadas. Esta es una anual delicada y elegante, que se seca utilizando tecnología estándar.
Amobum – un verano con espectaculares cestas de inflorescencias en blanco nieve con un núcleo amarillo brillante y voluminoso. No es tan simple de cosecharlo: no debes saltar el escenario cuando las flores de láminas están pintadas en blanco nevado y no comienzan a agrupar.
anapalis -Un múltiple de flores secas clásicas con inflorescencias marrones, una de las más simples en cultivo y plantas poco exigentes. Gracias a las gruesas panículas de inflorescencias, cada flor individual parece aún más atractiva. Las margaritas blancas con nieve con 4-5 filas de envoltorios secos en brotes grisáceos con hojas estrechas se cortan inmediatamente después de que las flores florecen por completo (a más tardar un día después de la apertura).
xrantemum podría clasificarse a los tipos anteriores y de acuerdo con la paleta de coloring rosa-lilas, y de acuerdo con la estructura de las flores. Pero la forma de los pétalos es más puntiaguda, y las inflorescencias en sí mismas son tan elegantes que es imposible confundirlo con Helichrizum. Típicamente, cada flor consiste en una serie de pétalos paganos externos más amplios y un núcleo pompovido grueso de los más pequeños, lo que hace que la flor sea similar a las mini georginas y las peonías.
Continuación de la lista de plantas-fuls para ramos de invierno ver en la página siguiente.