7. Mordovianos y «cardos»
Las esferas ideales te permiten llevar un hocico ordinario a los ramos. El color azul brillante de las cabezas de encaje de una forma esférica ideal no cambia en absoluto después del secado, y debido a la longitud del pedúnculo, el hocico puede parecer un milagro hecho por el hombre.
Este es uno de los acentos más espectaculares para los ramos secos que no tienen igual en la pureza de las líneas y la impecación de las formas.
Pincel es una de las flores secas más espectaculares de la cantidad de cardos decorativos. Esta es una planta bienal que en el segundo año produce inflorescencias poderosas, densamente cubierta de espinas. A menudo se les llama «conos», son tan espectaculares y masivos.
Cuando el bastardo está completamente madurado, crece en tonos de color marrón ámbar, solo después de la formación de la inflorescencia es verde claro. Al cortar los «conos» en diferentes momentos, puede elegir varios colores para ramos secos. Cepillo después del secado se puede pintar.
azul -headman hace alarde de un color azul frío de brotes y pedúnculos ramificados, lo que solo mejora el efecto de pequeñas cabezas de inflorescencias con las mismas envoltorios azules. Esta es una planta de metal muy brillante, siempre aparente, el aire y el elegante, lo que da la sofisticación y la audacia de cualquier composición.
Por lo general, se usa un jefe azul de cabeza plana para cortar, pero también la cabeza azul alpina con inflorescencias más grandes con un envoltorio plateado similar a un collar de encaje también es muy bueno.
Condiciones de acondicionamiento: lugar solar o sombra parcial con tierra drenada de alta calidad.
El cuidado requerido: sin aderezo y riego, pero con aflojamiento constante del suelo y la eliminación de las malas hierbas.
tiempo de corte: después de la formación de inflorescencias y antes de la llegada del clima frío; Puede variar el color del grado de «maduración».
Características del secado: en un lugar sombreado, ventilado y seco, siempre colgando por las cabezas (necesitas trabajar con cuidado, en guantes, porque todos los cardos son muy espinosos).
Continuación de la lista de plantas-fuls para ramos de invierno ver en la página siguiente.