El jardín floreciente es tan hermoso que quieren admirar sin cesar. Desde principios de la primavera hasta finales de otoño, definitivamente encontrará estrellas grandes y pequeñas, modestas y sin pretensiones. Y tan pronto como el reino del jardín está limitado por el primer frío, todos comenzamos a soñar con un nuevo comienzo.
Incluso en la temporada más fría, la belleza de las flores de jardín ayuda a las sugerencias de plantas -Un grupo de culturas que mantienen perfectamente la forma y el color de las inflorescencias en los ramos de invierno. Incluso después de un secado prolongado, parecen frescos y vivos, una pequeña pieza de verano en el interior.
La variedad de flores secas puede satisfacer hoy incluso a la florista más caprichosa. Gran y pequeño y colorido, colorido y pastel, tocando o gritando flores e inflorescencias le permiten experimentar con ramos de invierno o revitalizar la atmósfera de las habitaciones, traer la belleza y la diversidad de la vida en el jardín y en el interior o invernal.
Nos familiarizaremos con las mejores flores secas.
Lista de plantas de plantas para ramas de invierno Ver en la página siguiente.
1. Gypsophyla y otras flores secas de encaje
Gypsophila, también conocida como Kamim, no solo una de las plantas de jardín de velo más populares, sino también un maravilloso flujo seco. El encaje blanco de sus inflorescencias se ve muy bien en los ramos de invierno, dándoles aireasidad, elegancia y ingravidez. El GypSophilus se usa principalmente como cultivo de fondo en floristería: sacude las inflorescencias brillantes de otras plantas, en particular, las moscas secas de un tipo de canasta.
Además de la pypsophila de Panroil ordinaria, las variedades originales también se usan para cortar una forma de Terry, «flamencos» rosa, una «estrella rosa» de gypsófil de color rosa oscuro, etc.
Condiciones de acondicionamiento: Para cortar, debe plantar un gypsófilo en plataformas solares en nutrientes, drenaje y lima y arenoso.
requirió cuidado: riego durante sequías muy largas solo para plantas jóvenes, mientras que los adultos no realizan riego o alimentación; Con un crecimiento agresivo, se limita a la poda.
tiempo de corte: florece Gypsophila en julio-agosto durante casi un mes y medio, tiene inflorescencias con flores completamente abiertas; El corte en ramos solo se puede llevar a cabo desde el tercer año de crecimiento.
Características del secado: sin colgar, en jarrones o bancos sin agua, donde el gitano se coloca hasta que esté completamente seco, en habitaciones secas y brillantes.
Plants similares a gypsophila
kermack – anuales y plantas perennes con escudos muy gruesos, tormentas de nieve o áreas de inflorescencias que consisten en numerosas espigas. Parece más grueso y brillante que Gypsophila, y su paleta es más ancha, desde blancos hasta rosados, salmón, amarillo, azul y lila en las variaciones más brillantes.
a Kermek también le encanta el sol y los suelos bien secos, pero requiere un aderezo frecuente. Las inflorescencias se cortan después de la apertura completa de las flores hasta la mayoría de las heladas, pero solo se secan en sombreado, en habitaciones bien ventiladas, colgantes de tallos. Las flores de rosa y salmón se queman al sol, pero el amarillo y el azul (como el blanco) conservan perfectamente su color incluso después de años.
Yarrow de Ptarmika – El tipo de bouquets secos más populares para bouquets secos. Parece ser una copia agrandada de la Gypsophila: las flores brillantes parecen ser una dispersión de perlas en inflorescencias gruesas. Las dimensiones de las flores individuales son más grandes que las de Gypsophyla (a veces más de 1 cm), casi todas las variedades modernas de Terry. Córtalo también después de florecer por completo.
Continuación de la lista de plantas-fuls para ramos de invierno ver en la página siguiente.