Las mejores plantas sin pretensiones para la oficina. Lista de plantas de interior para la oficina. Foto

Satting Las oficinas es una tarea no trivial. Las plantas no solo deben revivir el espacio y contribuir a la creación de una atmósfera saludable, sino también ser resistente, persistente y sin pretensiones para cuidar. No hay lugar para los amantes del entorno húmedo y el cuidado cuidadoso. Por supuesto, el pegadizo, picado, correspondiente al interior, la apariencia juega una importancia considerable. Las plantas no son una herramienta menos significativa para demostrar el estado que los materiales de decoración. Pero aún así, en primer lugar, entre los criterios de selección de plantas, siempre permanece su falta de pretensiones.

Las mejores plantas sin pretensiones para la oficina. Lista de plantas de interior para la oficina. Foto

Talents of Office Plants

Las oficinas, las zonas de trabajo y las habitaciones están incluidas en las listas de salas de paisajismo especiales en las que debe buscar un enfoque no estándar. En ellos, como regla, la poderosa iluminación general y el trabajo de las lámparas de luz del día y las plantas de iluminación modernas crean suficiente iluminación incluso lejos de las ventanas. Pero en esta «ventaja» de oficinas para plantas de interior, de hecho, están agotados. La radiación, el polvo, la abundancia de tecnología, el aire seco no se adaptarán a todas las culturas. Como no todas las culturas son adecuadas para las oficinas debido al amor por la alta humedad, el romance excesivo, la apariencia inexacta y otras características. Pero lo más importante es debido a los requisitos para garantizar una cuidadosa atención de que no haya nadie para participar en la oficina.

El círculo de plantas que se sienten perfectamente en las salas de trabajo es muy limitado teniendo en cuenta todos estos factores. En primer lugar, las plantas se seleccionan de acuerdo con el criterio de resistencia: nadie se dedica específicamente a las plantas en la oficina, deben contentarse con procedimientos modestos y perdonar pequeñas y grandes fallas en riego, sin ninguna medida para hidratar el aire y tolerar El entorno inestable.

no es menos importante y puramente estético y funcionalidad. En las oficinas, las plantas juegan el papel de la decoración compensatoria. Estos son anti -sessores completos que contribuyen no solo al resto de los ojos. Nivelan el efecto en la esfera emocional y el rendimiento de los muebles, el esquema de color aburrido, las acumulaciones de tecnología, la documentación, etc., pero no deben convertir la oficina en un invernadero: las plantas se colocan y se usan para crear un acogedor y cómodo para el trabajo , y no para el espacio de la vida. Este es un tipo de «tratamiento» de sobrecarga, tensión, fatiga, anhelo e incomodidad psicológica. Y al mismo tiempo, las plantas deben corresponder completamente al espíritu y al estilo de la habitación.

En las oficinas no hay lugar para las plantas con hierbas «descuidadas», acentos estacionales, culturas, el período de decoración en el que es limitado, y las plantas que volcan por completo el follaje. Las plantas de interior para el paisajismo de la oficina deben verse perfectas durante todo el año. Y es mejor si son estrictos y modernos, con un color rico o colorido, líneas ideales y simples, efectos arquitectónicos, hermosas siluetas. Estos deben ser cultivos de hoja perenne expresivos que jueguen un papel independientemente de la época del año y cualquier otro factor.

Elegir plantas, lo principal es determinar correctamente su número. En el interior de la oficina, la deficiencia en las plantas y su sobreabundancia es igualmente inapropiada. En promedio, el número de plantas requeridas se calcula por un principio simple: se necesita una planta grande para una habitación pequeña o un grupo más pequeño de culturas similares en términos de «volumen». Por cada 10 metros cuadrados de espacio, se necesitan al menos 1 y en un máximo de 3 cultivos interiores.

Las mejores plantas sin pretensiones para la oficina. Lista de plantas de interior para la oficina. Foto

Hay otros principios para la selección de cultivos interiores para las instalaciones de la oficina :

  • Las plantas grandes son más adecuadas para espaciosas y no sobrecargadas con muebles de espacios, y las pequeñas son más apropiadas donde hay muchos muebles;
  • Las plantas grandes se colocan mejor en zonas «ceremoniales», en la recepción y las partes más importantes de las oficinas (por ejemplo, más cerca de la oficina del jefe);
  • Cuanto más bajo se usa el techo, más se usan las «plantas de nivel»;
  • En oficinas, verticales, líneas alargadas, arbustos gruesos y contenedores estrictos se ven más ventajosos;
  • Es mejor usar culturas de interior de gran tamaño como divisiones, y no en las esquinas;
  • En la habitación no debes colocar más de 2 cultivos pegadizos y florecientes, el fondo y las plantas neutrales deberían dominar;
  • Las plantas pequeñas se dividen y se colocan por igual en el escritorio, los alféizares, varios ecists y estantes.

Conoceremos las mejores plantas para oficinas:

Lista de las mejores plantas para oficinas Ver en la página siguiente.

También te puede interesar