Realmente me gusta cultivar pimienta dulce. Además de las variedades tradicionales de color rojo, siempre quiero que los pimientos sean diversos, por lo que las planto todos los colores posibles. La temporada pasada, me propuse probar las variedades de pimienta de marrón oscuro exótico con un fuerte tinte violeta. Tal pimienta es ideal para cocinar platos y decoración de ensaladas. Propongo conocer siete variedades de color de pimienta de chocolate que levanté.
Las mejores variedades de pimientos dulces con frutas de chocolate
Pepper «Ingrid» (Ingrid)
Una variedad compacta que ofrece una abundante cosecha de pimientos dulces de tamaño mediano con pulpa gruesa. Al principio, las frutas se vuelven verdes, luego moradas y, finalmente, marrón oscuro. En forma, las frutas varían desde cubos hasta cone en forma de cono y tienen una textura crujiente jugosa crujiente. Ideal para cultivar en habitaciones, ya sea un alféizar de ventana, un balcón o una terraza. Es mejor cultivarlos en contenedores grandes con un volumen de al menos 5 litros. La altura del arbusto es de 30-40 cm. Las frutas están bien atadas incluso en condiciones climáticas adversas.
Mi revisión : una variedad muy productiva. Los arbustos no eran altos, sino muy fértiles. De hecho, al arbusto asistieron ambas frutas cónicas con una punta afilada y cuboides. Al principio, son morados, y en la fase de la madurez completa se convierten en un color de chocolate profundo muy hermoso. Los pimientos en la madurez técnica tienen un sabor herbáceo, y completamente madurados tienen un clásico sabor suave de la pimienta búlgara.
Pepper «Oda» (Oda)
Magnífica pimienta baja 35-40 cm de altura. El período de maduración es de 90-115 días. Las frutas son pequeñas, con un peso de 70-90 g (aproximadamente 6 x 8 cm). Una variedad muy productiva, incluso en el frío verano. Los frutos de forma en forma de cono ovalado, jugosos con pulpa gruesa de 5-7 mm de espesor. Inicialmente, son una hermosa lila, color púrpura brillante y maduran a naranja, y luego a rojo oscuro. ¡Una verdadera obra maestra decorativa! El sabor es fresco y sabroso en todas las etapas, un pimiento excepcionalmente dulce. La carne del color claro de marfil es un contraste de color, vive en ensaladas y platos de verduras crudas. También puedes comer horneado o frito.
Mi revisión : el peso promedio de estos pimientos fue de 60 gramos para mí. En apariencia, eran muy hermosos como juguete. El arbusto es bajo y productivo, literalmente cubierto de pimientos. Las violetas en la madurez técnica eran frescas, y las rojos tenían un sabor clásico de pimienta, bastante dulce, pero no el más delicioso de mi cama. Tales pimientos encajan muy bien en el jardín decorativo y se pueden cultivar en macetas.
Pepper «Georgescu Chocolate»
Variedad rumana. Muy bien adecuado para el clima genial. Inicialmente, las frutas verdes maduran desde el color rosa de pérdida de pérdida oscura hasta el color marrón chocolate saturado en una temporada bastante corta. Las frutas están alargadas con forma cilíndrica cuboidal de una forma ligeramente irregular, de 10-15 cm de largo. Se desarrolla bien en contenedores. Tiempo de maduración: 90-100 días. Altura de la planta: 40 cm.
Mi revisión : la propiedad más notable de este pimienta: un interesante sabor ahumado rico. El color de chocolate y una forma muy inusual también presta atención. En mi área, esta pimienta se mostró no particularmente productiva. El peso promedio del feto es de 70 gramos, una pequeña pared delgada.
Peretz «Húngaro negro», «Black Hangrian»
Una variedad muy rara de pimienta débilmente aguda de Hungría. Arbusto compacto de hasta 40 cm de altura con fuertes brotes estructurales. Su cáscara casi negra cuando la maduración se vuelve roja saturada, y el sabor adquiere una cierta dulzura que no se parece en absoluto a otros chiles de la misma gama de gravedad. Esta pimienta tanto en forma como en funciones, funciona perfectamente como pimienta decorativa y como vegetal con agudeza media (de 1000 a 5000 unidades en la escala de la esculión). El sabor es muy similar a la pimienta búlgara, crujiente y fresca.
Tienen una forma cónica con una pequeña curva en la punta. Altura de la planta: 70-100 cm. Longitud del fruto: 15-16 cm, espesor de la pared de 5–7 mm. Solo la cáscara tiene negra cuando cortas la pimienta, encontrarás pulpa roja. Tan pronto como las frutas se vuelven rojos, el juego comienza en términos de sabor. No solo adquieren dulzura inesperada, sino que también mejoran la gravedad. Es muy bueno usar en ensaladas. También puedes rellenar estos pimientos. A los húngaros les gusta encurtir sus frutas, gracias a las gruesas paredes carnosas, también se secan bien para el pimentón. O simplemente trate de freírlos como una guarnición.
Mi revisión : las frutas negras en la madurez técnica tienen un sabor neutro sin un sabor de pimienta desagradable. Los rojos adquieren un sabor muy rico y realmente sabroso. Al contrario de la descripción, en pimientos completamente madurados, en mi caso no había agudeza, sin contar una pequeña especia cerca del tallo. En el sabor y el olor a pimienta, se sienten claramente las agradables notas ahumadas. Paredes 4-5 mm. La fruta es muy jugosa. La variedad es megaurogénea, temprana y baja. Creció en mi contenedor y se veía muy hermoso entre las flores.
Es muy impresionante que en el proceso de «pimienta húngara negra» se vuelva de dos colores y rojo saturado de dos colores. Además, los arbustos robustos se ven muy impresionantes gracias a los delicados colores morados que florecen entre las frutas.
Peretz «violonchelo alemán» (violgo)
variedad, cuyo lugar de nacimiento es Alemania. El período de maduración es de medio tejido. Tiene un sabor dulce, crujiente y encantador. Las plantas son compactas, 40-50 cm de altura. En el proceso de maduración, cambian de lila a amarillo-naranja con varias rayas oscuras. Tiene altos rendimientos. Frutas que pesan de 120 a 150 g, paredes de 8-9 cm. El arbusto es compacto, no requiere liga. Se usa fresco, para rellenar, preservar y como una planta decorativa, ya que las curvas y las manchas de las frutas realmente se parecen a la violonchela.
Mi revisión : los pimientos violetas de esta variedad tienen un sabor cubierto de hierba. Los maduros para mí casi todos se volvieron amarillo brillante monofónico, casi sin manchas, por lo que diferían de cómo fueron retratados en las imágenes. Estos pimientos no son grandes, un peso promedio de 60 gramos. En forma, tienen forma de cubo, pero ligeramente deformadas, gracias a las curvas suaves. Los arbustos son bajos, ramificados, altos rendimientos. El sabor es pimienta, ligeramente dulce.
Pepper «Black Cube» (Black Cube)
Pimientos tempranos con frutas de chocolate. Altura de la planta: 40-60 cm. Las frutas son pequeñas, cuboides, con paredes delgadas. El color del feto es negro-violeta, en el futuro se convierte en más chocolate. El sabor es alto. Una variedad resistente, fructífera y enfermiza. Matining: 95-110 días.
Mi revisión : la forma del cuboides fetales es ampliamente cónico. El peso promedio del feto es de 130 gramos. La carne tiene un fuerte aroma feroz. En frutas en la madurez técnica, el sabor es agradable, pero sin dulzura. Mientras maduran, las frutas se vuelven rojas y tienen dulzura. La pimienta más delicada con un sabor dulce de todas las variedades de chocolate que he crecido. La pulpa es jugosa, pero la pared es delgada. Las frutas en el monte están dirigidas. El arbusto es bajo, el rendimiento es promedio.
Pepper «Zulus» (Zulu)
Muy inusual pimientos color púrpura morado brillante de tamaños pequeños. La forma de la fruta es convertible en cubo. «Zulus» es sin duda uno de los pimientos oscuros más atractivos que les gustará a quienes aman un sabor dulce, fresco y suave. Dependiendo de cuánto tiempo dejar las frutas en el monte para madurar, también puede ponerse un poco rojo sobre ellas, pero es un magnífico y brillante color negro de berenjenas que distingue este pimiento dulce del resto. Tiempo de maduración: 110-120 días. Altura de la planta: 60 cm.
Mi revisión : forma un arbusto bajo de 20-30 cm. Luego se convierten en chocolate, después de lo cual se sonrojan. La forma de un «cubo arrugado». Peso 80 gramos, la piel está en grietas. Tienen un sabor dulce de pimienta. Parecía agrio para mí. Los frutos de tamaño mediano, óptimamente adecuados para el relleno y las heladas. Un color morado oscuro inusual es realmente muy hermoso. Pero después del tratamiento térmico, se vuelve verde.