5. Ciruela roja
Hasta ahora, las cerezas decorativas causan una admiración universal, están mirando injustamente sobre los desagües. El resistente, que aún conserva el estado de una planta de frutas, pero al mismo tiempo no es menos eficazmente floración, las ciruelas decorativas pueden presumir de una considerable opción de opciones para colorear el follaje. Y si debe comenzar con algún tipo de ciruela no estándar, entonces este es definitivamente un original de cereza.
Drenaje de cereza ( Prunus crasifira )-Treón de cultivo lento de fructificación bellamente floración, fructificación original, decorativa. Su altura máxima es de aproximadamente 7 m, pero puede ver tal ciruela de cereza solo en la naturaleza. Las variedades antiguas de jardín se limitan a la tercera y 5, todos los cultivares modernos a menudo no crecen más de 3 m.
Las variedades más interesantes de Cherry Plum
variedades de ciruela de cereza, que deberían prestar atención a:
- La alta variedad de ciruelas de cereza con hojas de color rojo negro y floración rosa brillante muy abundante «Pissardi» ( Pissardii );
- Tenemos una variedad muy popular «hessei» ( hessei )-una forma piramidal que cambia a una corona redonda de ciruela con verde claro, de tres metros, compacto, que cambia a una corona redonda de ciruela con verde claro, Decorado con manchas de color rosa y crema que afectan el deslumbrante primavera verde claro y el color amarillo de la cereza en el otoño, con frutas oscuras y flores de color rosa brillante;
- variedad de cherry-violeta «nigra» ( nigra ), cuyo follaje puede dar probabilidades y barbarie, cambiando la tinta oscura al agotamiento de Ruby y el otoño rojo show.
La ciruela de cereza es la naturaleza una corona en forma de cono o redondeada, esta es una planta increíblemente ordenada. Hojas ovales alternativas con color verde oscuro, en la mayoría de las variedades-rojos o casi negros, sorpresa con su efecto metálico.
Las flores de la ciruela del color delicado y rosa pastel sin cereza, como regla, son simples, florecen frente a las hojas y prácticamente esconden ramitas debajo de ellas. Después de la floración, espectacular, similar a las cerezas, las frutas dulces y jugosas de hasta 3 cm de largo con un rico color de color rojo oscuro están atados.
Para ciruelas decorativas de cereza es fácil de elegir las condiciones. A la planta no le gustan ni siquiera los suelos ligeramente ácidos, sino que puede crecer no solo en alcalino, sino también en suelos neutros. La estructura suelta, la composición de arcilla, la humedad de la luz y la alta nutrición son características clave del suelo. La iluminación para este tipo de drenaje es brillante y dispersa. Este árbol se siente genial en la sombra parcial. La planta no crece muy bien en lugares purgados.
Cuidado por la ciruela de cereza no se puede llamar complejo. La planta es resistente a la seca, crece lentamente, si lo desea, puede formarse bien. Hay suficiente 1 aderezo de anidación temprana para mantener abundantemente color y buen rendimiento.
Este árbol se ve muy bien en orgullosa soledad y en conjuntos decorativos o grupos grandes. La ciruela es buena tanto en forma formada como en forma gratuita. A pesar del hecho de que esta ciruela a menudo se elige para los setos, merece más respeto y atención a la belleza del follaje y el uso donde necesita organizar puntos esqueléticos pintorescos.