Para el invierno, un melón con duraznos y salvia es un delicioso postre que le recordará a un verano frío e incompetente en invierno. Piezas de frutas en un jarabe fragante y dulce son adecuados para decorar postres, preparar cócteles de alcohol.
Para las compotas, elija un poco de frutas inmaduras, no se arrastrarán al cosechar, conservarán su forma y color. El jarabe puede ser aromatizado con cualquier hierbas. Si no le gusta la salvia, tome una menta o un bálsamo de limón. También puede agregar un palo o clavo de canela.
La regla más importante de la compota deliciosa: debe haber muchas frutas, ¡ya no está de moda preservar el agua con azúcar!
Estos espacios en blanco requieren esterilización y se almacenan en una habitación fría a una temperatura de +2 a +7 grados Celsius.
- Tiempo de cocción: 40 minutos
- Cantidad: 2 bancos con una capacidad de 1 l
Ingredients para hacer que el melón compota con duraznos y sabio:
- 1 kg de melón;
- 700 g de duraznos;
- 400 g de azúcar;
- 4 g de ácido cítrico;
- 2 ramas de la salvia.
Method de preparar una compota de melón con duraznos y salvia para el invierno.
Para espacios en blanco, no es adecuado un melón muy maduro con carne densa y elástica. Es mejor comer un melón maduro y dulce, no es adecuado para la pieza de trabajo. Si no te encuentras con la copia más deliciosa, no estés triste, pero mejor prepara una deliciosa compota de esta receta.
El aroma del melón permanecerá sin cambios, y el azúcar agregará dulzura faltante.
Entonces, limpie el melón de la cáscara, retire la bolsa de semillas con una cuchara con las semillas. Corta la pulpa en cubos grandes.
Peaches maduros que ponemos durante 30 segundos en agua hirviendo, luego transferimos inmediatamente a un recipiente con agua helada. El enfriamiento de contraste ayudará a eliminar fácilmente la piel de la fruta, generalmente se limpian los tomates.
Los duraznos persa se pelaron por la mitad, retire las semillas. Corta la pulpa de la misma manera que el melón.
bancos para la cosecha en una solución de bicarbonato de sodio. Luego enjuague cuidadosamente con agua caliente limpia. Coloque los frascos en la red en el horno, calienta gradualmente a una temperatura de 150 grados, seca 10 minutos.
Retire suavemente los bancos y las tapas del horno, cuando nos enfriamos, primero ponemos cubitos de melón en la parte inferior.
Del número especificado de frutas, cociné bancos de 2 litros, así que dividí todos los ingredientes por la mitad.
A continuación, agregue duraznos a los cubos de melón. Debe haber muchas frutas en la compota, almacenar agua productiva en el sótano con azúcar.
Ahora vierimos azúcar y ácido cítrico en bancos. Cada frasco representa 200 g de azúcar y 2 g de ácido.
Agregue una pequeña rama de salvia y vierta agua hirviendo para que llegue a los hombros.
Cierre los frascos con tapas al principio, no con fuerza. En los platos de esterilización, colocamos tela X \ B, colocamos latas con compota, vierte un agua calentada hasta 50 grados Celsius. Poco a poco llevamos el agua a ebullición, esterilizamos 18 minutos de frascos con una capacidad de 1 l.
Luego gire firmemente, gire la tapa, cubra con una manta.
Después de enfriar la compota, eliminamos el almacenamiento en un lugar frío.
Por cierto, si su sótano está húmedo, luego cubra la tapa con un trozo de bolsa de plástico y coloque el elástico en la parte superior. Esto protegerá las cubiertas de corrosión.
La compota de melón con duraznos y salvia está lista para el invierno. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: 5 beste recepten voor pannenkoeken op SHROVETIDE. Step -By -Step -beschrijvingen en foto’s van koken