Las cebollas rojas enlatadas se pueden suministrar a la carne o al pescado hervido, esta es una adición ideal a un plato de queso o cualquier pasta. Tal aperitivo también se llama mermelada de cebolla, mermelada de cebolla, mermelada y confitura. Independientemente del nombre, generalmente estamos hablando de lo mismo: hervido con vino y vinagre, y se perfora a tal estado que la masa literalmente puede ser manchada de pan. ¿Recuerdas el clásico Brusktta italiano? Entonces, sin una mermelada de cebolla, no puedes cocinarla deliciosamente. Hay dos opciones para cocinar cebollas enlatadas. El primer método es sin vinagre, solo vino y aproximadamente 15% de azúcar del peso vegetal, además de hierbas picantes para sombrear el sabor. El segundo método es con vinagre, el azúcar en este caso es del 5%. Puede cocinar el plato de cebolla blanca y roja, de blanco, con vino blanco, de rojo, con rojo.
- Tiempo de preparación: 2 horas
- cantidad: 0.5 l
Ingredients para cebolla roja enlatada
- 1 kg de cebolla roja;
- 5-6 dientes de ajo;
- 350 ml de vino tinto;
- 100 ml de puerto;
- 50 ml de vinagre de vino;
- 30 ml de aceite de oliva;
- 50 g de azúcar;
- Sal al gusto.
Method of Cooking Onion Jam – Cebolla roja enlatada
La dulzura de Lucas depende de la región donde ha crecido. Naturalmente, para la receta de mermelada de cebolla, cuanto más dulce, mejor sea el resultado. Limpiamos las bombillas de la cáscara, enjuague con agua fría. Para que las lágrimas no fluyan en tres corrientes, le aconsejo que corte la raíz en esta etapa.
Corte el lóbulo de la raíz, corte las bombillas con plumas con un grosor de aproximadamente 3-4 milímetros o medios anillos del mismo grosor.
Tomamos una estocada frita o ancha con un fondo grueso, vierte aceite de oliva. Calentamos ligeramente el aceite, colocamos la viga picada. Corte los dientes de ajo en rodajas finas, agregue a la cebolla, mezcle para que el aceite de oliva cubra las verduras. A continuación, vierta azúcar y sal al gusto.
Una vez más, mezcle todo bien y cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora sin tapa. La masa debería disminuir significativamente en el volumen, el haz se volverá casi transparente.
En aproximadamente una hora, vierte puerto, vino seco rojo, vinagre de vino en un adorno frito. Puede experimentar: reemplazar el puerto y secar semi -sweet. Es mejor tomar vinagre para tomar rosa o rojo para que el color del plato terminado esté saturado.
Cocamos a fuego medio durante unos 50 minutos. Cuando el líquido se evapora casi por completo, la masa se volverá gruesa y pegajosa, podemos suponer que la mermelada de cebolla está lista.
Prepare los platos. Los bancos son cuidadosamente para mí, se ponen la red calentada hasta 100 grados Celsius del horno. Secamos frascos y tapas, colocamos una mermelada de cebolla enfriada en platos secos, cerramos firmemente y retiran en un lugar frío. En mi opinión, es mejor almacenar tales espacios en blanco en el refrigerador, no se quedarán allí durante mucho tiempo, ¡lo comerán, porque es muy sabroso!
En un bocadillo – Receta de Brusketta: las rodajas de cabatta se secan hasta que sean borrosas, frote las rodajas de ajo. Extendimos mermelada de cebolla en rebanadas de pan, encima del queso de oveja suave, tomates secos y un par de folletos de albahaca, ¡sabroso! ¡Apetito agradable, prepárate con placer!