Close -up, pocas personas vienen a la mente cuando pensamos en ser plantadas en un jardín de flores. Básicamente, los jardineros conocen el hemorreal como una planta medicinal. Mientras tanto, esta es una planta perenne resistente larga con una apariencia original y elegante. En este artículo, me gustaría contar sobre todas las características de la hemorragia de los medicinales y compartir mi experiencia en su cultivo en el jardín de flores.
- Medicine Hemorrhus – Certificado botánico
- Características de las hemorragias en crecimiento
- Mi experiencia de cultivar hemorragias como flor
- Close -up como planta medicinal
Close -Free Medicine – Certificado botánico
Hemorroides medicinales ( sanguisorba officinalis ) es una planta perenne rizoma, que generalmente crece hasta 1 m de altura (en promedio, 40-80 cm). Es un representante de la familia de rosa. Prefiere un clima sin fuego y crece en el norte y en Europa central, en la parte norte de Asia y América del Norte (de 4 a 8 zonas de resistencia a las heladas). Hábitats preferidos: prados crudos, bosques de carreteras, ríos y pantanos, zanjas, limpieza y bordes de bosques, matorrales de arbustos.
Las inflorescencias elípticas son orejas gruesas (hasta 4 cm de largo y en un diámetro de aproximadamente 1 cm). Cada inflorescencia consiste en muchas flores pequeñas que no tienen pétalos (solo tazas). Una taza de color rojo oscuro de aproximadamente 2 mm de ancho. Esta planta florece muy abundantemente en junio – agosto.
Hojas curriculares, a continuación, en pecíolos largos. Folletos elípticos con bordes de engranajes cubiertos con recubrimiento de cera, verde oscuro, gris azul a continuación.
El nombre del género proviene de las palabras latinas «sanguis», que significa «sangre» y «sorbeo», que significa «absorber». Este nombre se debe al hecho de que, como planta medicinal, se usa principalmente para detener las heridas de sangrado y curación.
Humdle también se usa en ensaladas: las hojas jóvenes son sabrosas y tienen una fragancia que se parece ligeramente al pepino fresco. Las hojas secas en el Cáucaso se usan como un té de condimento o elaboración de ellas. Pero en la actualidad, esta especie generalmente se cultiva solo como una planta decorativa. La hemopulada es buena en forma de corte en ramos de vida y como flujo seco.
En el diseño del paisaje, la hemorragia es ideal para macizos de flores en un estilo natural. Se puede plantar en el plan de espalda o medio de los Borborders. Se valora por la estructural especial y la creación del efecto de la «transparencia» y la airiness. Las encantadoras inflorescencias emiten gracia, ligereza y naturalidad tranquila.
El extenso sistema de raíces de la planta se utiliza para combatir la erosión y restaurar las áreas abandonadas.
Features of Growing Hemorrages
Esta es una planta muy sin pretensiones que se cultiva fácilmente en un suelo moderadamente fértil, húmedo, pero bien seco, que no se seca mucho. Con el cultivo, se deben evitar la arena y los suelos ligeros. Ideal para estas plantas son adecuadas para suelos de jardín ligeramente lima.
Es mejor plantar una hemorragia al sol abierto o en un tono parcial claro. Típicamente, la planta requiere una liga, especialmente con un cultivo infantil.
Si la planta se cultiva en suelos ricos en nutrientes, es suficiente fertilizarla solo al comienzo de la temporada. Los fertilizantes adecuados para la hemorragia son compost o estiércol, que en la primavera se pueden mezclar con el suelo. En menos suelos ricos en nutrientes, los fertilizantes deben aplicarse con más frecuencia. Se adaptan a la mejor aderezo (en gránulos).
El riego oportuno para la hemorragia medicinal es muy importante, ya que no tolera una fuerte sequía prolongada con un secado completo del suelo. Por lo tanto, en ausencia de precipitación, debe regularmente regar abundantemente. La capa de mantillo orgánico ayudará a preservar el suelo húmedo.
Por lo general, la hemorragia rara vez se ve afectada por plagas o enfermedades, pero a veces los pulgones pueden atacarlo, golpear óxido o moho polvoriento. Por lo general, tales problemas surgen si las condiciones de la planta no son adecuadas para la planta.
Propague la hemorragia con semillas medicinales, sembrándolas en una habitación fría en la primavera o directamente en el suelo en el invierno. Además, la hemorragia es propagada por la división de los recortes de arbustos y raíces, en primavera o otoño.
My experiencia en el cultivo de hemorragias como flor
La hemorragia atrajo mi atención en la infancia, cuando noté hojas talladas en el prado que me recordó el follaje de rosas o rosadas. Pero después de descubrir sus inflorescencias del bufón, estaba aún más sorprendido y me enamoré de recolectarlo para ramos secos. Más tarde, cuando me incendié con la idea de crear un border de mezcla natural, recordé mi planta de pradera favorita y decidí establecer la hemopersidad en mi jardín de flores. ¡Mi empresa fue un éxito!
Cecreción de la médica simplemente encaja perfectamente en un mezcla de un tipo natural en el fondo. Echinacea, Spherical Thuja y Terry Cosmea se convirtieron en vecinos de los hemopulsores. A primera vista, es difícil llamar al torrente sanguíneo una hermosa flor, pero una vez que logré considerar su encanto tranquilo, y luego no me decepcionó.
Close -up en mi jardín de flores es como chispas de fuegos artificiales. Cuando florece, el jardín de flores se transforma realmente. Al comienzo de la floración, ella tiene tallos erigidos, pero después del primer viento o lluvia fuerte, la configuración de Bush cambia, y se vuelve llorando.
La planta tiene pedúnculos delgados flexibles, pero prefiero no poner soportes para ella, y luego sus tallos están muy pintados, cuelgan sobre las plantas vecinas y crean magníficos duetos. Por ejemplo, con grandes canastas de equinácea blanca, la hemorragia de Bardic oscuro confiere no solo en el tamaño de la inflorescencia, sino también en las flores de color, sino que se activan perfectamente entre sí.
Cerca del Cosheus, la hemorragia también es buena, porque representan dos tonos ligeramente diferentes de burdeos de burdeos y, al mismo tiempo, difieren en tamaño y parecen un ramo vivo. Toya, que crece cerca, forma un tono de esmeralda incluso para las inflorescencias de túneles saturados con largos pedúnculos, como los cometas vuelan a través del universo.
Además, me encanta la hemorragia por su magnífica estructuralidad. Incluso con el inicio de la noche o con mal tiempo, así como a fines de otoño, sus cabezas contra el contexto de un cielo nublado continúan sirviendo como una decoración del jardín de flores. En este momento, la hemorragia se convierte en una escultura viva.
Desafortunadamente, en ramos secos, la hemopulshed no es muy buena, ya que con el tiempo los «conos» comienzan a desmoronarse. Sin embargo, para evitar este problema, hay una manera muy simple. Después de que las ramitas de las háficales se secan en una condición suspendida (hacia abajo), las inflorescencias deben rociarse con un brillo para el cabello severo, y luego permanecerán en el ramo de invierno durante mucho tiempo.
En cuanto al cuidado de la hemorragia, como la planta de pradera habitual de nuestras latitudes, la hemorragia de los medicinales puede hacerlo casi sin cuidado. Sin embargo, al cultivar esta planta, enfrenté dos pequeños problemas. El primero es el óxido. Hermosas hojas de hemorríes en mi jardín de flores de año en año se vieron afectadas por esta enfermedad de hongos que no podía tratarse. Rusta no destruyó el arbusto por completo y no evitó que floreciera abundantemente y, afortunadamente, no afectó las plantas vecinas, por lo que me reconcilié con su presencia como un hecho.
y el segundo pequeño problema fue la tolerancia a la sequía relativamente baja de la hemorragia. En nuestra área, es una planta de prados de inundación, por lo tanto, durante los períodos de sequía larga, no puede prescindir sin riego y caídas fuertemente.
Muchos pueden tener la impresión de que cualquier planta de pradera en el jardín se convertirá en una maleza y eventualmente capturará el sitio. Pero la cicuta, aunque un salvaje, se comporta de manera muy modesta. Ella no tiene rizoma que no haya estado rociando a los lados, y nunca dio a Samosseva en 5 años de su vida en mi jardín de flores, aunque me gustaría mucho aumentar la cantidad de copias de esta planta en un border. Entonces, en este momento, la hemorragia medicinal todavía está en mi única copia y no afirma ser una planta de malezas.
Closewood como planta medicinal
Por primera vez, la hemorragia de medicinal se incluyó en el estado farmacopio del estado de la URSS en 1949. Actualmente, las materias primas de las hemorragias de las plantas medicinales se pueden comprar en farmacias.
La hierba tiene efectos hemostáticos, antiinflamatorios, diuréticos, antibacterianos, antioxidantes y astringentes. Según estas propiedades, la hemorragia se usa en los siguientes casos:
- Para detener el hemorragia externa e interna, la curación de las heridas, el tratamiento de la disentería, las quemaduras, las úlceras, el eccema, la erupción, las ebulliciones, las hemorroides y las picaduras de insectos;
- Desde la hierba puede preparar un líquido para enjuagar la boca y usarla como agente terapéutico para la inflamación de las encías y las amígdalas hinchadas;
- Los problemas con la digestión, como la hinchazón, la diarrea y la fatiga de primavera también se tratan con hemorragias;
- La planta tiene actividad antimicrobiana y tiene un efecto destructivo en las bacterias como E. coli, palo de oración y Staphylococcus dorado.
Lea un interesante artículo sobre jardinería: Decembrist – Hoe een overvloedige bloei te bereiken? Zorg thuis. Foto