Pepper es una de las plantas que debe observar en las camas constantemente. Exigiendo el calor, te hace preocuparte con cualquier cambio en el clima y señala sensible la necesidad de cambiar la atención. Una de las señales más importantes de que la pimienta no es para su gusto son las hojas amarillentas. A veces esto es solo el resultado del estrés «clima». Pero si el color amarillento se extiende y se aplica no solo a las hojas inferiores, ignorar una señal importante puede estar en riesgo y cultivar. Desde plagas hasta desbordarse: hay muchas razones para el amarillamiento de las hojas en pimienta.

- ¿Cuándo entrar temprano?
- Weather Swings
- Enfermedades y plagas
- Problemas con riego
- Falta de luz y quemaduras
- Otras razones para el amarillamiento de las hojas de pimienta
Cuando se pánico temprano?
Ninguna planta, incluso con cuidado exhaustivo, puede disfrutar de condiciones ideales. Clima, características de temperatura, la más mínima diferencia en las características del agua, incluso en el invernadero con control climático, mucho es impredecible. ¡Qué podemos decir sobre los pimientos en invernaderos y invernaderos comunes, en total dependiendo de la atención de los propietarios o plantas en camas abiertas!
Como cualquier planta, los pimientos desarrollan, se adaptan, responden a todos los factores de estrés. Y la mayoría de las veces reaccionan con el follaje. La descarga parcial y el amarillamiento de las hojas es un proceso natural para cualquier planta, y la pimienta dulce está lejos de ser una excepción. Si las hojas más antiguas se pierden, 1-2 hojas son amarillas, no hay que hacer nada.
Considere el amarillamiento de las hojas en la pimienta solo puede ser anómalo si hay signos de «masa» o trastornos relacionados:
- Las hojas jóvenes y saludables se vuelven amarillas en el medio y de arriba de los arbustos;
- El amarillamiento se reemplaza rápidamente por secado;
- Las hojas se vuelven amarillas de manera desigual, zonas, manchas;
- Hay un cambio general de color en el resto de las hojas;
- Además del amarillamiento, los pimientos empeoran: se congelan, se hunden, hojas más pequeñas o deformas;
- También hay problemas con la floración o los ovarios, la caída y la deformación de las frutas.
Las hojas de pimientos se vuelven amarillas en todas las etapas de desarrollo. Estos problemas pueden surgir incluso con las plántulas. A menudo, las hojas inferiores se vuelven amarillas con un trasplante inexacto de plántulas o plantación enterrada, lo que también es una reacción natural al estrés. Pero aún así, los pimientos que ya han entrado en la etapa de floración y fructificación a menudo están amarillados. Y es en esta etapa que los errores que condujeron a las hojas amarillentas son los más peligrosos.
Si hay sospechas de que el amarillamiento excede una reacción natural, no debe dudar con las medidas y el «diagnóstico».

Weather swings
Todos estamos acostumbrados a creer que la razón principal de los problemas con las verduras es siempre la misma: atención incorrecta. Pero con pimienta dulce, no todo es tan simple. A menudo, los problemas con el amarillamiento de las hojas conducen a razones completamente objetivas, que no dependen de nosotros.
no se puede excluir el riesgo de amarillamiento de las hojas de los factores de temperatura. No es coincidencia que la pimienta termofílica la convierta en una planta problemática para la tira media. Y no hay nada que hacer con el amarillamiento, si hay una fuerte diferencia en las temperaturas o temperaturas diarias por la noche, se acerca a un mínimo para la pimienta a 10 grados de calor.
En el invernadero, el enfriamiento no es tan crítico que puede participar en el calor e intentar suavizar las fluctuaciones de temperatura en los días calurosos. Hay muchas maneras de aumentar la temperatura en las noches frías. En los lechos de estabilización de las condiciones, el mantillo del suelo ayudará, pero al aire libre a menudo el clima y la temperatura siguen siendo un factor impredecible.
Tratamiento con medicamentos anti -estress («epina», etc.) y el tratamiento general de fortalecimiento de cenizas, gusanos, ortigas, levadura, suero con yodo están protegidos solo parcialmente.
Diseases and Pests
El riesgo de plagas tanto en invernaderos como en camas es muy grande. Incluso los arbustos en perfectas condiciones no se pueden llamar invulnerables, pero vale la pena «perder» las primeras señales, ya que los insectos capturarán todas las plantaciones en cuestión de días. El amarillamiento de las hojas en la pimienta a menudo conduce a pulgones y trípas, en el invernadero: pulgones y ácaros. En las primeras etapas de distribución, puede usar infusiones estándar de cáscaras de cebolla, tabaco, manzanilla, en ausencia de un resultado: bioinsecticidas (Actoverm, Entocid, etc.), con una lesión severa: Aktara, Akarin, Aktelllik Insecticidas y PR.
Si las raíces están dañadas por el oso, surcos o nematodos, el amarillamiento y el marchitamiento se desarrollan en paralelo. Para combatir las plagas del suelo, se deben usar medicamentos altamente especializados: «anti -hruce», «nematodos», etc.
La pequeña naturaleza, el amarillamiento es uno de los síntomas de varias enfermedades específicas comunes en la pimienta dulce. Los mosaicos virales y las manchas se diagnostican fácilmente. El amarillo pálido, los puntos de fusión gradualmente, con el tiempo perforando, es difícil no darse cuenta. Pero el amarillamiento parcial de las hojas, aunque implícito, se puede observar con fusariosis, verticilosis, septoria e incluso tizón tardío. Es mejor combatir enfermedades con fármacos sistémicos («Phytosporin», «Oxich», «Ridomil»).
Si no comienzas a pelear lo antes posible con plagas y enfermedades, los problemas aumentarán a una velocidad sorprendente. Si los pimientos son frutas, en la elección de fondos, debe tener en cuenta siempre los períodos de procesamiento para la cosecha.

En el amarillamiento de las hojas, a menudo se culpa a tierra deficiente. Para la pimienta, es peor que plantar en reacción densa, incorrecta (solo un pH ligeramente ácido o neutral es adecuado para pimientos) y textura el suelo, y no el suelo pobre. La fertilidad insuficiente aún puede ser «fija» y compensada por el aderezo superior, lo que debería proporcionar a la planta todos los recursos necesarios.
Para comprender que los pimientos en general carecen de los recursos del suelo y que debe cambiar el enfoque de la alimentación, puede mediante el amarillamiento en masa, acompañado de la inhibición del crecimiento y la caída de las hojas. Los pimientos en suelo pobre simplemente no pueden crecer normalmente, y aún más florecen y dan fruto. La fertilización para los pimientos debe ser regular, con una frecuencia de 1 vez cada 2-3 semanas, idealmente mixta, con varios procedimientos foliares.
Infusión de fertilizantes orgánicos (compost de pollo, humus, fertilizantes verdes, en la etapa de fructificación) o fertilizantes minerales (complejo en la primera mitad de la temporada de crecimiento y potasio-fósforo del comienzo del comienzo de la formación de ovarios) -Este vale la pena elegir dependiendo de la tecnología agrícola de cultivo.
Si el suelo se preparó correctamente, es bastante fértil, el amarillamiento solo puede indicar un desequilibrio de elementos, la falta de un solo elemento macro o traza. La clorosis se manifiesta en un amarillamiento más específico, que se distingue por los detalles del cambio de color:
- El amarillamiento más común de las hojas inferiores, con el parpadeo de las hojas, un síntoma de falta de nitrógeno;
- clorosis con solo tejidos de color amarillento entre las venas, comenzando desde el centro de las placas, indica una falta de hierro;
- El amarillamiento brillante de las venas y la decoloración de las hojas indica una falta de azufre;
- Las hojas pálidas están ligeramente retorcidas y cubiertas con pequeñas manchas amarillentas con falta de boro;
- Las hojas permanecen brillantes, pero aparecen grandes puntos amarillos a lo largo de las venas con falta de manganeso;
- Ayuntamiento del borde de las hojas, suplementado torciendo las frutas, el lleem del barril, secando y aplastando las puntas de las hojas da una falta de potasio;
- El amarillamiento del follaje en las venas, con tejidos de hoja rojizos y pequeñas motas amarillas indica una falta de magnesio.
El problema de la falta de elementos individuales se resuelve mediante monogramas con manganeso, boro, etc. El nitrógeno se puede reponer con fertilizantes verdes, caída de pollo y otros orgánicos, y no solo fertilizantes de nitrógeno: nitrato de amonio o urea. La habitación de alambre o uñas en el suelo del arbusto es el método popular para eliminar la deficiencia de hierro, pero las microfoons que contienen hierro son aún más efectivas.

Problems con riego
Si las hojas no se vuelven amarillas por completo, aparecen puntos amarillos desiguales en ellas, no debe esperar hasta que los signos de podredumbre sean notables. Debe verificar la condición del suelo de inmediato: si está demasiado húmedo en la capa superior, es urgente que se afloje, deje que el suelo seque hasta el siguiente riego.
a menudo subestima la importancia de monitorear la temperatura del agua. Si usa agua fría, no se calienta al sol para la pimienta, un fuerte contraste de temperatura en el verano lanzará los mismos procesos que el estancamiento del agua. Al riego con agua fría, todo el proceso de nutrición de la planta se altera, lo que conducirá a tristes consecuencias. Deje que el agua se acumule antes de regar.
Los pimientos
pueden no tolerar la humedad, pero la falta de humedad durante un período largo conducirá a la pérdida de parte de las hojas. El amarillamiento del follaje en una planta, que se borra en un suelo completamente seco al sol es una reacción natural. Si la causa es la sequía, los pimientos siempre están amarillentos desde abajo. Asegúrese de que el suelo esté establemente húmedo y verifique el grado de secado, en ausencia de precipitación, enfóquese en 2 riego por semana.
Estabilizar la humedad y evitar fluctuaciones constantes en las características del suelo, para reducir el riego tanto como sea posible y usar recursos racionalmente ayuda a Mulching.
Lack de Light and Burns
Si soluciona los problemas con la iluminación de plántulas son simples, entonces en el invernadero o en el lecho de fallas para no compensar la selección. Pero incluso cuando elige un lugar soleado, aún puede observar el amarillamiento de las hojas causadas por factores diametralmente opuestos.
El calor extremo a menudo hace que los pimientos sean más sensibles al sol recto. A temperaturas superiores a 35 grados, las quemaduras pueden ocurrir en las hojas, con una combinación con riego insuficiente, complementado con amarillamiento. Para evitar el amarillamiento, puede sombra de pimientos con una red especial en calor extremo para el terreno abierto y con mayor frecuencia ventilar los invernaderos.
Si lo exagera con sombreado, usa materiales demasiado densos o aplica el método que excede la medida, las hojas en la pimienta pueden comenzar a girar amarillas de una reducción fuerte en la iluminación. Compartir como método para estabilizar las condiciones tanto en los invernaderos como en las camas es beneficioso, protege a los pimientos del calor extremo, solo si se usan las redes de sombra correctas y no hay daños en el nivel general de iluminación (las horas de día para la pimienta deberían durar al menos 12 horas).

Otras razones para el amarillamiento de las hojas de pimienta
Los pimientos cultivados en invernaderos y invernaderos pueden responder muy bruscamente a la caída de la humedad del aire. Indicadores óptimos: de 70 a 75%. Si el aire está demasiado seco, ajuste la ventilación y agregue riego con pulverización.
El amarillamiento de las hojas es a menudo un presagio de problemas con las plantas en ausencia de rotación de cultivos. Al aterrizar en la misma cama, es de este síntoma que comienzan todas las dificultades. Planificar y preparar un lugar es un paso importante para la salud de las plantas. Siguiendo las reglas básicas, el riesgo de detectar arbustos de pimienta con hojas amarillentas puede reducirse significativamente.