Preparación de una herramienta de jardín para el almacenamiento de invierno

El inventario y la herramienta de jardín son indispensables en cualquier área donde el trabajo se lleva a cabo con el suelo o donde crecen árboles o arbustos. Con nuestras propias manos, solo podemos recolectar frutas o plagas individuales, y hacemos todo lo demás con la ayuda de una herramienta de jardín. A veces, cuando una buena pala y rastrillos de alta calidad son bastante caros, prefieren más y más jardineros y jardineros con el advenimiento del clima frío, cuando el trabajo termina en el jardín y en el jardín, cuide no solo sobre las plantas, sino también. También sobre el inventario de jardín, para que sirva el mayor tiempo posible.

Preparación de una herramienta de jardín para el almacenamiento de invierno

Para algunos, toda preocupación por el inventario de jardín, absolutamente cualquier tipo, desde una pala simple hasta un complejo compañero el sitio. Tales propietarios negligentes incluso tienen costosas palas, rastrillos, azadas comienzan a oxidarse rápidamente, sus elementos de madera para secarse, unidades afiladas de los prisioneros y bebidas para aburrir, y todos los elementos de riego comienzan a fluir, no donde es necesario romperse.

Entonces, para que la herramienta de jardín sirva el mayor tiempo posible para que sea conveniente trabajar con ella durante varias temporadas, debe prepararse en consecuencia para un almacenamiento a largo plazo, que, incluso en el centro de Rusia, donde relativamente calor, puede durar desde el principio o a mediados de noviembre hasta principios de abril, es decir, casi seis meses.

  • Preparación para el almacenamiento de invierno de herramientas de jardín de metal
  • Almacenamiento de herramientas de corte
  • Almacenamiento de cortacéspedes de césped
  • carros y autos
  • Dispositivos de riego

Preparation para el almacenamiento de invierno de herramientas de jardín de metal

Entonces, antes de olvidarse de los seis meses sobre la existencia de herramientas de jardín como una pala, un soporte, rastrillo, un chip, una azada y un hacha, es necesario eliminar el suelo y los residuos de la planta de sus superficie y luego enjuague cuidadosamente, completando el proceso de limpieza del metal con un cepillo, y luego seque bien y se engrase con aceite de máquina ordinario, al final que envuelve todas las partes de metal con papel engrasado.

En cuanto a los mangos de las herramientas anteriores, todo lo que las amenaza es un estudio fuerte. Las manijas secas pueden no sostener las partes metálicas o simplemente romperse en el momento más crucial. Primero, examine este o aquel equipo: si la pieza de metal cuelga, se puede solucionar con clavos adicionales, impulsar las obsequios de las partes de la madera o llenar los esquejes y manejar más profundamente.

En algunos casos, desde el uso frecuente o si la herramienta ya tiene muchos años, la empuñadura en la base misma de la parte metálica puede convertirse en una primaria podrida, entonces puede hacer dos cosas, ya sea reemplazar el mango en su conjunto, o hazlo más corto.

Preparación de una herramienta de jardín para el almacenamiento de invierno

Las manijas de otras herramientas: vagabundos, palas, rastrillos a menudo se llaman esquejes, y así, los esquejes, después de colocar una pala o azada en un nido de metal y arreglarse con un clavo (tornillo autoportante) con un sombrero grande , después de instalar una pala o una trampa en el suelo, se debe sacar en alturas en altura a los hombros del empleado. Si la herramienta ensamblada tendrá un tallo superior a la longitud descrita, entonces será inconveniente trabajar con una herramienta de este tipo, exactamente como es viceversa, con cortes cortos en palas y tirones, es aún más difícil trabajar. /P>

El problema desagradable que debe resolverse con el mango del hacha o los esquejes de la trampa, palas y otras cosas es la aparición de rebabas en ellas. Las quemaduras pueden surgir de herramientas inexactas con herramientas, es decir, si las deja caer, tírelas, doblarlas con un vertido, con partes de metal y arriba y abajo. En este caso, en el futuro, las madrigueras cuando se trabajan con tal herramienta puede conducir a calles dolorosos en sus manos.

La mejor opción para deshacerse de las rebabas en una herramienta de jardín es desnudarlo con papel de lija. Primero, puede usar papel de lija áspero para limpiar rápidamente la rebaba, y luego más pequeño (delicado) para cultivar pequeñas asperezas.

A continuación, se deben procesar manijas y esquejes. Para esto, es necesario tratarlos con una composición que consiste en una mezcla de gasolina de barniz y aceite de linaza en cantidades iguales. Después de dicho procesamiento, la vida útil de un mango o esquejes puede aumentar al menos dos veces.

La herramienta debe almacenarse en un lugar seco donde la humedad no cae. El granero o el garaje también es bastante adecuado, como una casa de jardín, y en casos extremos puede usar un balcón. Tenga en cuenta que idealmente, la herramienta debe estar en una posición horizontal, que se encuentra en estantes especialmente designados o en un estado suspendido. Para que las partes metálicas estén cerca de la tierra (3-4 cm) para que al caer, no pudieran dañar a una persona.

Storage of Cutting Tools

La herramienta de corte que se usa en el jardín: estas son tijeras de jardín, un cuchillo de jardín, un entrenador y una sierra de jardín, también debe cuidarlas antes de acostarse en el invierno. Primero, todas las partes de corte de las herramientas deben limpiarse de la suciedad, las partes de la madera y el jugo de planta acumulado en ellas. Todas estas sustancias no solo se miman por la apariencia de la herramienta, sino que también pueden hacerlo inutilizando rápidamente (en un solo invierno de almacenamiento inadecuado).

El recubrimiento del jugo de varias plantas y el resto de cualquier herramienta de corte puede ser extremadamente fácil de eliminar con fibra de acero, generosamente humedecido en alcohol etílico. Después de tal limpieza, puede proceder a verificar la gravedad de la herramienta de corte, y si se barre, asegúrese de afilarla.

Después de afilarlo o obtener sus herramientas del maestro, todas las piezas de corte deberán lubricarse con aceite de máquina o (y) envuelto en papel engrasado. La herramienta de corte idealmente debe estar en un estado limitado y no tocar otras superficies, especialmente metal.

Preparación de una herramienta de jardín para el almacenamiento de invierno

Storage of Lawn Mowers

Los felices propietarios de las cortadoras de césped a veces no saben que también es necesario limpiar esta herramienta compleja, que también puede atribuirse a una serie de inventario de jardín. Sucede que las cortadoras de césped están organizadas de tal manera que esto no es necesario que se haga, pero es necesario preparar absolutamente cualquier modelo del cortacésped para el invierno.

En primer lugar, debe desactivarse de la red, drenarse toda la gasolina, desenroscar y secar las bujías. Antes de trabajar con la cortadora de césped, debe asegurarse tanto como sea posible para que en el proceso de limpieza de él, las piezas de corte no puedan ganarse y lastimarlo. Además, el cortacésped debe limpiarse por completo de la hierba, incluso de pequeñas cuchillas, que pueden secarse o doblarse dentro y traer algunos casos incluso a la falla de los elementos individuales del cortacésped.

Para limpiar toda la cortadora de césped, no es suficiente simplemente entregarlo y limpiar todas las partes visibles, es aconsejable eliminar el caso, que se mantiene en varios pernos y a veces se elimina muy fácilmente. Es más conveniente limpiar la hierba del césped no con la mano, sino con un cepillo bastante elástico, pero no de hierro, sino mejor plástico.

Es aconsejable limpiar todas las partes de corte del cortacésped con alcohol, después de lo cual, habiendo permitido que se evapore, se engrase con aceite de máquina y envuelva, si es posible, engrasado por papel.

En cuanto a los carriles del cortacésped, también puede buscar la ayuda de profesionales, habiendo eliminado previamente los cuidadosamente, y después de afilar el maestro, siendo muy cuidadoso, también los atribuye cuidadosamente.

El trabajo final con la cortadora de césped es el reemplazo de todos los filtros y aceites de aire disponibles en el motor, así como verificar el cable eléctrico (si el cortacésped trabaja de la electricidad) para la integridad: en caso de exposición del cable O reemplácelo (que es mejor y más seguro, pero más caro), o aislado con cinta de aislamiento (que es menos segura, pero barata).

Preparación de una herramienta de jardín para el almacenamiento de invierno

Tarts y autos

La temporada difícil de serpumer del automóvil y los carros que facilitaron nuestro trabajo tampoco debería ignorarse. Primero, debe desmantelar las ruedas en la carretilla y el carro si son inflables, y doblarlas horizontalmente entre sí. Luego, los cuerpos de los automóviles y los carros deberán limpiarse a fondo de la suciedad y otra basura acumulada en ellos, enjuague, secos, lubricación con una capa de aceite de máquina.

Debe prestar atención a todas las partes de conducción de los automóviles y carros, si hay rodamientos de rodamientos, entonces en caso de dispersión, reemplazar con otras nuevas, y si todo está en orden con ellos, luego lubrique generosamente con un Solidol. Al almacenar autos y carros en la calle, lo cual no es tan raro, deben ponerse al revés: por lo que el agua no se acumulará en los cuerpos y no se oxidará.

Dispositivos de agua

Todos los dispositivos de riego pueden destruir la helada incluso a 2-3 grados, por lo que antes de la helada en el inicio de las heladas, todos los equipos de riego deben desmantelarse sin falla. El sistema de riego debe liberarse del agua, es mejor hacer una bomba (de la manera más eficiente posible).

Además, sin falta, para evitar la descongelación, debe abrir todos los grifos de riego, inmediatamente después de que se detenga el suministro de agua desde las instalaciones para ellos. Después de la apertura de las grúas, es aconsejable envolverlos con una película adhesiva ordinaria para excluir la suciedad y la nieve, y arreglarla (con una banda elástica por dinero, cinta o isla).

Si es posible, el sistema de riego se puede lavar con compuestos especiales que se eliminan del lodo o la lima, acumulada durante la temporada.

Vamos a las mangueras. El invierno bajo la nieve es lo peor que podría inventarse con respecto a la parte aparentemente primitiva del sistema de riego. Es mejor torcer las mangueras en las bahías y sujetar con las reglas de cable. En el proceso de torcer, el exceso de agua saldrá de la manguera misma. A continuación, deben traerse a cualquier habitación y colocar horizontalmente en una superficie plana (no debe colgar, las mangueras pueden deformarse fuertemente).

En conclusión, está bien de su sitio con los ojos, ¿qué más queda? Por lo general, este es uno o un par de puerro, varios cubos o barriles. Es poco probable que haya suficiente espacio para ellos en un granero o garaje. Por supuesto, si la habitación es grande, entonces los cubos y las estaciones de riego, y el barril se puede colocar allí, después de lavar, limpiar desde la tierra y secarse en un buen día.

Y si no hay lugar, entonces es suficiente simplemente voltearlos y dejarlos en la calle para que ni la nieve ni la lluvia caigan en un barril o un cubo y no los descongelen durante la diferencia de temperatura de primavera. P>

consejo:

Todas esas herramientas de metal que por alguna razón se han vuelto inutilizables no deben preservarse: con el tiempo, todo esto se convertirá en una gran cantidad de basura que arrastrará de un lugar a otro y nunca usará nada más. Es mejor entregar todo esto por Scrap Metal, ayudar al menos algo de dinero, o simplemente tirarlo.

Esa es toda la preparación de una herramienta de jardín para el invierno.

También te puede interesar