Con un aumento en la temperatura del aire y el calentamiento gradual del suelo, nos enfrentamos a criaturas increíbles. A menudo, en la tierra ligeramente aflojada, puedes ver un pequeño punto rojo brillante. Esto no es otro que una garrapata de terciopelo rojo (Trombidium holosericeum). El pequeño representante de la fauna vuela con fluidez en el suelo. Su cuerpo de terciopelo distintivo es especialmente notable a fines del invierno y la primavera.
- Descripción de una garrapata de terciopelo rojo
- Ciclo de vida de Tick de terciopelo rojo
- Hábitos y hábitos alimenticios de Tick de terciopelo rojo
- el daño y los beneficios de una garrapata de terciopelo rojo
Description de un tick de terciopelo rojo
El pagador de acariformes de
Acariformes está lleno de una variedad de representantes de Arácnidos. Cada uno de ellos es único en apariencia y estilo de vida.
Tick de terciopelo rojo es un invitado bastante frecuente en los jardines. Este representante del clan Krasnotelka (Trombidium) es uno de los garrapatas más grandes. Su cuerpo de hasta 5 mm de largo está cubierto de cerdas, lo que causa la impresión de aterciopelado. El cuerpo en sí es una forma en forma de bolsa. En la larva de la garrapata de terciopelo rojo, 6 patas, en un adulto-8. La intensidad de la coloración es un tipo de protección. Los pigmentos carotinoides lo hacen brillante y repulsivo para otros depredadores.
La parte posterior de una garrapata de terciopelo rojo está protegido por un escudo denso y tiene dos cerdas o sensilla largas. Este es un tipo de radar para la búsqueda de víctimas. Todas las cerdas están ubicadas en ángulo, por lo que la resistencia disminuye y aumenta la maniobrabilidad.
Un par de ojos primitivos reacciona solo a la iluminación. La parte delantera del cuerpo o el gnatosoma es un aparato rotativo. Los helitros delgados y afilados cortan fácilmente la cubierta de la víctima. Pedipalps de 5 segmentos Elija el sitio óptimo. Y las garras en las piernas ayudan a aferrarse a la víctima. Durante la parasitización, se forma un tubo o estilos de alimentos. Aumenta a lo largo de la nutrición.
Life Cycle of Red Velvet Tick
El desarrollo de una garrapata de terciopelo rojo en un individuo completo dura hasta 2.5 meses. Viven hasta 2.5 años. En más regiones del sur, hasta 2 generaciones se forman al año. En primavera y otoño. Además, en los lugares del rango hay individuos de diferentes edades: la actividad de algunas etapas es reemplazada por el estado del resto de los demás.
Cada forma posterior está más adaptada a condiciones ambientales cambiantes. Todas las etapas, excepto la larva, viven en el suelo. Hay una reunión de la mujer y el hombre. De marzo a julio, la temporada de reproducción dura.
- huevo . Una hembra fertilizada pone huevos en grupos. En cada mampostería de 60 a varios cientos de huevos. El desarrollo dura de 7 días a 2 meses.
- premisa . La crianza de la cárcel es comida por la reserva amarilla dentro del huevo durante una semana.
- larva . Después de 7 días, una escotilla de larvas del huevo. El parásito externo hambriento se esfuerza por la luz. La larva espera a su víctima en la superficie del suelo y cuando se acerca al instante. Además, la especie se caracteriza por la masa. El poder de las hemolinfas, reemplazando la sangre en los insectos, ocurre solo durante el período de alimentación: de varios días a 2 semanas. Una larvas bien fumadas vuelve al suelo.
- proton . En esta etapa, los individuos aparecen 4 pares de piernas, y la garrapata en sí parece una muñeca.
- actuando . En julio – agosto, se produce una nueva etapa de crecimiento, en la que el insecto crece cerdas en las extremidades y adquiere tentáculos genitales.
- titonimat . La etapa de transición final, al final, la garrapata se hunde y se convierte en un individuo completo.
- individual adulto . Al crecer, la garrapata comienza un nuevo ciclo de producción de descendientes.
Larvas de mampostería de otoño Invierno en el suelo bajo la cubierta de la nieve. En la primavera con calefacción de suelo, el crecimiento continúa. Las larvas hambrientas no pueden sobrevivir el invierno.
Wednesday y hábitos alimenticios de Red Velvet Mite
El ácaro de terciopelo rojo está muy extendido desde las zonas del norte del clima templado hasta las regiones del sur. La mayoría de las veces se encuentran en bosques húmedos de ancianos o cerca de los depósitos, así como en pastos, en jardines y entre el suelo arado. Un gigante entre los rituales puede asentarse en la arena, la franja, el chernozem, la basura del bosque y el musgo.
Tick de terciopelo rojo es más activo durante el día. Y después de la lluvia. Se mueve con fluidez en el suelo. Y en caso de peligro, se congelan en forma de una cuenta escarlata. La garrapata de terciopelo rojo está perfectamente adaptada a un entorno inapropiado. Puede caer en un estado de animación por hasta 5 meses. O cambia el hábitat aburrido, viajando por sus propias víctimas.
La dieta de una garrapata de terciopelo rojo es bastante amplia. Pero varía mucho según el escenario. Larvas de garrapatas de terciopelo rojo – parásitos. Están unidos a los insectos y varios artrópodos, a menudo cubriendo las partes del cuerpo con la colonia.
Los actímores y los adultos son depredadores activos del suelo. En su dieta hay pequeños invertebrados, sus huevos y larvas. Los ácaros de terciopelo adulto comen varias horas antes de la propagación.
The daño y beneficios de una tic de terciopelo rojo
El concepto mismo de la garrapata es alarmante. La marca de terciopelo rojo en una persona no podrá atacar. Pero para causar sensaciones desagradables, su larva es bastante capaz de ser.
físicamente, la mordida no se siente. Pero después de un día, pueden ocurrir reacciones alérgicas. La restauración de la piel lleva una semana. Una población bastante grande puede causar una fuerte reacción alérgica y eccema.
Use redes para que la garrapata de terciopelo rojo no se entregue accidentalmente en la vivienda. Para asustar las larvas, use biocidas. La barrera química del olor se volverá útil con un fuerte aumento en la población de una garrapata de terciopelo rojo. No vaya descalzo en el suelo y no deje las partes desnudas del cuerpo cuando camine en el bosque.
Pero no se apresure a deshacerse de estos pequeños residentes del jardín. Los bebés frunces son componentes integrales de los ecosistemas del suelo. Regulan la población de plagas. Además, no representan ninguna amenaza para las plantas, humanos y cultivos.
No todos los insectos rojos que parecen una araña, en el jardín, una araña de terciopelo rojo. Hay muchas especies de rojo similares a las arañas. Y algunos de ellos son realmente indeseables tanto en el jardín como en el hombre. Por lo tanto, antes de defenderse, eche un vistazo más de cerca al bebé.
Lea un interesante artículo sobre jardinería: De bloementuin van de toekomst: kous op pelargoniumstekken voor veerplantingen. Foto