Entre las plantas, una especie de las cuales parece transferirnos al aroma colorido de bosques tropicales, Quiskalis, uno de los más «atmosféricos». Esta es una liana rara y valiosa interior y invernadero. Y aunque la planta se ha vuelto a entrenar en el género de los combames, es muy difícil no reconocerla. Esta parte superior es inusual en todo. Las lujosas inflorescencias siguen siendo su característica favorita de los Quiskalis, en el que las flores elegantes del blanco nevado se repintan rápidamente en Raspberry Red. Su follaje brillante que brilla en el sol y las formas originales de brotes pagan por completo el cuidado difícil para ellos.
- Quiskalis – que ya es un comandante
- Quiskalis-Descripción del arbusto Liana
- Condiciones de acondicionamiento para comerciales interiores
- Comrect Care en casa
- Enfermedades, plagas y problemas en el cultivo de Quiskalis
- Propagación de quiskalis-khretuma
Quiskavalis – que ya es un empresario
Quiskalis afirma con bastante razón ser el título de una de las exotas más no estándar que se pueden cultivar como planta de interior. Todo es inusual para él, desde la forma de crecimiento, transformándose con la edad, a cambiar el color de las flores y los pseudo-buques de buques. Esta planta está constantemente transformada y repintada, está en el proceso de desarrollo y cambios, y es extremadamente interesante observarla.
El Quiskvalis solo se transfirió recientemente a un género completamente diferente de la misma familia de plantas: comercial ( Combretaceae ). En diferentes momentos, fueron clasificados en Knilia, los meckistas y varios tipos de quiskvalis, hasta que finalmente decidieron en este milenio. Pero el cambio de nombres no ha cambiado su estado o popularidad en absoluto.
Si el resto de las culturas interiores originales solo pueden causar emociones vívidas, pero a todos no siempre les gustan, entonces Quiskalis simplemente no puede evitar gustar. Se cree que esta es una de las exotas en las que se enamoran de inmediato y para siempre. Todas sus características son únicas, y gracias a sus características, obtuvo muchas críticas de elogios.
En el oeste, el quiskvalis indio a menudo se llama Rangoon-Creeper, Rangunschlinger). Breaking Liana es solo uno de los nombres populares de la planta.
A pesar del hecho de que en la familia de los Combones y el antiguo Quiskvalis, hay docenas de plantas, solo una especie se cultiva como cultivo de habitaciones.
Combreet Indian ( Combretum indicum ), que todavía se está extendiendo activamente bajo el antiguo sinónimo kviskevalis indio ( quisqualis indica ) – Una de las vides exóticas más brillantes para el invernadero y la cultura de la habitación.
kviskvalis-combustums se cultivan como jardín solo en países con clima tropical, principalmente común en África y Asia. Donde los inviernos son duros, se usan como invernaderos grandes, que generalmente se permiten crecer libremente hasta varios metros de longitud o como plantas obstinadas y de alfarería con tamaños más modestos.
Quiskalis-Descripción del arbusto Liana
Sobre si los quisqualis son enredaderas o arbustos indios con brotes en forma de vid, las disputas aún están en marcha. Quisqualis: escalada, de hoja perenne, duradera y bastante grande. A una edad temprana, prefieren pertenecer a los arbustos de hoja perenne, no suprema.
quisqualis comienza a desarrollarse lo suficientemente justo y compacto, pero sus brotes no se ramifican, sino que crecen en longitud, y el arbusto exuberante no lo hace tan y se transforma lentamente al principio en un arbusto extendido, y luego, en un trabajador con ramas largas , en el que el arbusto se asemeja solo a la parte inferior.
La capacidad de la quiskalis para permanecer más magnífica en el fondo de la corona los distingue agradablemente en el fondo de todo el resto de la vid. La planta sorprende gratamente con flexibilidad y puede escalar casi cualquier apoyo. La transformación del Quiskalis es inevitable: para mantener una forma completamente arbusta, tendrá que sacrificar la floración, a saber, esta planta se adquiere.
Los comerciales indios consideran con razón las vides de más rápido crecimiento. En condiciones favorables, las plantas pueden aumentar de longitud a 4-5 m, y la longitud máxima de los brotes no se limita a 5 metros. Es cierto que el quiskalis interior es el doble de compacto y, dependiendo de la formación y el soporte, pueden alcanzar una altura de 1 a 3 m.
El follaje en los comerciales es grande y espectacular. Ovalnal con una punta puntiaguda, opuesta soldada por las hojas de Quiskalis puede exceder los 15 cm. Un color tranquilo, amortiguado y ligero de la vegetación no parece desvanecido ni aburrido en absoluto. Collings interiores siempre volcan la parte de las hojas en el período de resto.
Una de las características más extrañas de la quiskalis se considera legítimamente espinas falsas. La planta no forma picos, pero las hojas caen sin un pecíolo, y con el tiempo, los pecíolos grasos se vuelven más firmes y delgados, adquiriendo una forma en forma de espiga y ayudando en la naturaleza de la vid para subir más alto.
quincalis se consideran plantas curativas. Usan tanto hojas como frutas para diferentes propósitos. Pero dado que la planta requiere monitorear estrictamente las dosis, experimentar con el uso curativo de quiskvalis interior no es la mejor idea.
Cambia de floración de ajustes
El floración de los combames es realmente inimitable. Esta liana no solo tiene flores especiales, sino también un esquema de color muy inusual que no se abre de inmediato.
Las inflorescencias en los bolsillos florecen en los senos de las hojas a lo largo de toda la longitud de los brotes o solo en el tercio superior de las ramas con una luz insuficientemente brillante. Un tanto descuidado, asimétrico, siempre ligeramente diferente de los vecinos, flores tubulares de los jefes con un batidor de cinco petales y una tubería muy larga (hasta 6 cm), la esfera ovalada comparte.
Un tubo estrecho a menudo entra en el pedicelo casi imperceptiblemente. Las flores se recogen en los cepillos de inflorescencias bajas y caídas, elegantes y no muy masivas, pero que constan de al menos una docena de flores. De lo contrario, no se llaman grupos de inflorescencias: realmente causan la misma impresión que la boquilla de arbustos y árboles parecen pesados, muy hermosos e inusuales.
El esquema de color del Quiskalis es excepcionalmente rojo blanco. El color de las flores cambia completamente a medida que florecen. Los brotes de color rojo rosado se transforman en flores blancas, muy hermosas y brillantes, en las que puede evaluar completamente un satén único, denso, pero no una textura de pétalos carnosos.
Pero las flores no permanecen blancas por mucho tiempo. A medida que las inflorescencias envejecen, día tras día, las flores se repintan gradualmente de manera desigual en tonos de rosa cada vez más saturados hasta que se vuelven completamente rojos e imaginarán el tono rojo oscuro «final».
Dado que las flores florecen al mismo tiempo, en inflorescencias solo al principio y al final de la floración en todas las flores, se puede observar el mismo color. En el resto del tiempo, toda la inflorescencia hace alarde de diferentes tonos entre blanco y rojo.
La repinta de la quiskalis ocurre muy rápidamente: lanzándose por la noche, las flores comienzan a reproducir en el rosa por la mañana y en un día en tonos rojos. Un cambio completo de colores toma solo 2-3 días.
La floración de los combumes dura en condiciones ideales casi incansablemente, en el año. Pero los comerciales interiores, incluso con todas las medidas adecuadas para compensar la falta de luz del invierno, generalmente florecen solo de primavera a otoño.
Además de las variedades ordinarias con flores simples, cuyos colores difieren en los tonos finales de color rojo, también se encuentran variedades de Terry de quisqualis.
Aroma y fructificación de ajustes
Los Quiskalis son exóticos en su aroma. No son solo fragantes, sino extremadamente fragantes. En un olor fuerte, dulce, no estándar y discreto de estas notas únicas de vides, frutas y coco.
A diferencia de muchos colegas bellamente florecientes, Quisqualis rara vez causa asociaciones desagradables o una mala salud: su olor se percibe como refrescante y tónico, pero no demasiado intrusivo.
Pero aún así, la prueba de tolerancia al olor y la percepción se requieren debido a su intensidad: aquellos que son propensos a las alergias o la mala salud al inhalar olores demasiado intensos deben familiarizarse primero con el aroma de los comerciales, y solo entonces comienzan este no que no sean no Vine estándar en casa en casa.
El aroma de la planta se siente durante el día, pero es muy intenso por la noche. Es por el olor que los Quiskvalis nunca colocan en las habitaciones y las habitaciones de los niños, pero para las salas de estar, esta planta está lejos de ser prohibida (por supuesto, si a su aroma le gusta los demás).
Después de la floración, los quisqualitas maduran cinco costillas con una cáscara muy sólida y ligera, escondiendo semillas muy grandes y acanaladas. Pero incluso en los terrenos abiertos, la fructificación deja mucho que desear, y en el interior de los interiores es casi imposible esperar las frutas.
Condiciones de acondicionamiento para comerciales interiores
Llame a Quiskvalis con plantas, para lo cual es difícil recrear condiciones cómodas en las salas de estar sería un gran error. Son termofílicos, se sienten bien en temperaturas ambulantes, pero requieren iluminación brillante. Y todas las dificultades generalmente están y están relacionadas con esto. Aunque todavía es mucho más importante proporcionar a la vid cuidadosa.
Lighting y colocación
La pertenencia de esta vid a las plantas fotofílicas es innegable. Los quiskalis aman no solo lugares brillantes, sino también unas pocas horas de sol directo (solo en las horas de la noche o la mañana) no interferirán con ellos. Para ellos, el mejor lugar será la colocación en el alféizar de la ventana o directamente junto a la ventana.
Es deseable aumentar la iluminación durante el período de resto, pero no necesariamente: incluso con el descartador parcial de las hojas, Quiskalis se recuperará rápidamente en la primavera. Por lo general, no está instalado para esta cultura, porque es imposible resaltar uniformemente coronas grandes. A la sombra, la colocación en las profundidades de los interiores reacciona con mucho dolor.
Al seleccionar un lugar para Quiskalis, vale la pena detenerse en las ventanas occidentales, parcialmente sur y sur.
Quiskalis son adecuados para las fiestas en solitario y para las colecciones tropicales, no tienen miedo de la proximidad de otras plantas, pero el tamaño de la quiskalis requiere la naturaleza de su crecimiento al elegir socios.
Temperatura y ventilación
quisqualis: alemando el calor, preferir temperaturas estables, pero no temer el calor de la planta. La floración más abundante se observa al mantener una temperatura estable de 23 a 25 grados de calor. Con indicadores superiores a 25 grados, la planta requiere un fuerte aumento en la humedad del aire. Para ellos durante el período de crecimiento activo, es aconsejable evitar la caída de las temperaturas inferiores a los 18 grados de calor.
fresco, pero solo la invierno relativamente fresco es un requisito previo para el cultivo de los jefes de alfareros y tubales. Incluso en los invernaderos en los que recrean la atmósfera tropical perfecta, ignora el período de descanso para una planta que aún no florece en el terreno cerrado, sería un gran error.
El Quiskalis tiene miedo de una fuerte caída de temperatura, los indicadores mínimos aceptables son 15 grados de calor. Prefieren el invierno en frialdad y temperaturas estables de aproximadamente 18-20 grados de calor, con una disminución en relación con el período de crecimiento de 4-5 grados. Pero si existe el riesgo de reducir la temperatura o los indicadores es difícil de hacer estable, entonces es mejor mantener una vid a temperaturas ambulantes.
Quiskalis se siente bien en el verano en el aire fresco. Las plantas se pueden usar para el paisajismo del balcón en los meses cálidos e incluso las colocaron como jardín o jardín de alfareros. Los Quiskalis son buenos, incluso en la creación de composiciones originales y la pantalla en las terrazas.
Combound Care en casa
Las principales dificultades para cuidar el negocio están asociadas con la humedad. Pero dado que esta liana está perfectamente rociando, no es tan difícil mantener indicadores cómodos. Esta es una planta de desarrollo activo, que requiere la sorpresa del aderezo y formación de top y formarse a voluntad.
Warking y Air Humenty
A, los vocios no les gusta el fuerte secado del suelo y el riego para ellos se construye de tal manera que solo la parte superior y parcialmente media del sustrato se seca. El riego también es peligroso, pero es mejor evitar el secado completo del suelo.
El crecimiento intensivo de la liana generalmente requiere al menos 3 riego en el verano por semana. El agua de las paletas se drena 10-15 minutos después del riego. La frecuencia del riego se controla mejor por el ritmo de secar el sustrato.
Сon la transición para el período de descanso, el Quiskalis se transfiere a riego limitado que soporta la humedad del suelo ligero y dando al sustrato para que se sece el doble que en el verano.
Para Quiskalis, solo se usa agua suave o de lluvia de la misma temperatura con aire.
Quiskalis – Exotas tropicales que requieren alta humedad. No podrán desarrollarse normalmente cuando la humedad caiga por debajo del 60%. El método principal para aumentar la humedad para esta vid sigue siendo pulverización, que en el verano es aconsejable hacer lo más frecuente posible. Es deseable la instalación de humidificadores y humedad estable, además de crecer junto con otras plantas tropicales en un microclima especialmente recreado.
Fertilization y composición de fertilizantes
A pesar de la floración rápida y prolongada de Quiskalis, no requiere un aumento de aderezo superior y tienen mucho miedo de un exceso de nutrientes en el suelo. No usan un estándar, sino un esquema de aderezo superior con 1 procedimiento por mes durante todo el período de crecimiento y floración.
Si se lleva a cabo el aderezo superior con una frecuencia de 1 vez en 2-3 semanas, la dosis de fertilizantes se reduce. El aderezo superior demasiado real causa el Quiskalis en detrimento de la floración, a menudo conduce a su ausencia y deformación del arbusto.
cviskalis es adecuado para fertilizantes integrales para plantas bellamente florecientes. Es preferible alternar el aderezo mineral y orgánico, pero solo los medicamentos con una composición controlada en forma líquida, y no las infusiones ordinarias de una mezcla o excrementos de pájaros, pueden usarse como orgánicos.
Pruning y la formación de chefers
Quiskalis siempre se forma en los soportes, pero no es necesario instalarlos en una olla y usar diferentes figuras compactas. Los brotes flexibles de la planta se pueden dirigir a rejillas, paredes e incluso bastidores, lo que les permite escalarlos casi libremente.
Collings son algunas de las plantas que toleran incluso un pozo de poda radical. Tradicionalmente, la formación se lleva a cabo en febrero o marzo. Pero para restringir, estimular el crecimiento de nuevos brotes o preservar una determinada forma, la vid se puede cortar hasta 4 veces por temporada de crecimiento activo.
El grado de recorte se selecciona a su discreción, dejando al menos 2-3-3 pares de hojas en los brotes. Al mismo tiempo, el ajuste no es necesario para la floración: el quiskvalis se puede dar rienda suelta si hay un lugar para esto o quieren usarlos para crear pantallas verdes.
Transplant, contenedores y sustrato
Quisqualis Trasplant en los límites de tiempo estándar, a fines de febrero o marzo, solo si es necesario, para dominar completamente la capacidad de sus raíces.
Quiskalis es muy exigente en el suelo, pero solo en términos de aire y parámetros vibrantes. Pueden desarrollarse normalmente en suelo ligero, drenado, no propenso a la compactación.
El valor nutricional de Quiskvalis, no son semanales, crecen muy bien incluso en el suelo pobre, los sustratos demasiado fértiles afectan el crecimiento y empeoran la floración. La capacidad de crecer incluso en el suelo no nutricional le permite hacer que los trasplantes sean aún más raros. La atención principal debe prestarse a la textura y las reacciones: los Quiskalis prefieren el pH neutral o ligeramente ácido. Es aconsejable agregar perlita o arena gruesa gruesa al suelo.
Esta es una de las plantas interiores únicas, cuyo tamaño del contenedor se selecciona por el tamaño de la parte sobre el suelo: la liana debe permanecer estable, y las raíces deben ser donde crece en el transcurso de varios años. Se prefieren los recipientes o bañeras grandes con varios agujeros de drenaje y alturas que exceden el ancho.
quiskalis, incluso en bañeras bien arboladas, se cultivan solo con una alta capa de drenaje de grandes fragmentos (es preferible la arcilla expandida). La planta es trasplantada, preservando el bulto de tierra y eliminando solo el suelo libre junto con el suelo contaminado de contraste en la parte superior.
Diseases, plagas y problemas en el cultivo de quiskalis
A pesar del estado de exot, los combumes son relativamente resistentes a la enfermedad. Sufren aire seco y riego irregular, y de sobrealimentación más fuerte que de plagas o enfermedades.
La falta de floración en estas vides generalmente conduce a una iluminación escasa o un riego demasiado raro, y bajas temperaturas y aire seco para detener el crecimiento y la pérdida de la decoración de las hojas. Además de la pudrición debido al bandeo del suelo, solo los ácaros web amenazan a los quiskalis en las habitaciones. Pero su apariencia en la planta es fácil de prevenir al mantener el microclima correcto.
Propagation de quincalis-khubretum@
quisqualis puede ser propagado por semillas y vegetativamente, mientras que ambos métodos no pueden llamarse complejos, las plantas se desarrollan muy rápidamente, aunque los logros de la alta decoración tendrán que esperar varios años.
Los esquejes apicales y de tallo con varios pares de hojas se cortan en primavera y verano, enraizándolos debajo de una tapa en un sustrato ligero, perlita o fibra de coco. Las condiciones del invernadero se mantienen hasta que están completamente arraigadas y el comienzo del crecimiento, si hay una oportunidad, retiene una mayor humedad para las vides plantadas.
Las semillas «no fluidas» requieren remojo durante un período muy largo: 2 o 3 días, con el mantenimiento constante de la temperatura ligeramente cálida y la renovación regular del agua. La siembra se lleva a cabo en suelos ligeros o sustratos inerte, lo mejor de todo: en tierra de perlita o coco, profundizando a 2 o 3 cm desde la parte superior del suelo y asegurándose de que las semillas se encuentren estrictamente horizontalmente.
Para la germinación, las semillas necesitan una temperatura por encima de 23 grados y la humedad constante del suelo. Habrá varios meses para esperar las plántulas, mientras que cada semilla generalmente produce brotes en diferentes momentos. Dirige después de la aparición del primer par de hojas reales.
Los viejos arbustos de los combumes pueden ser propagados por división. En la planta, es imposible cortar arbustos en más de 2-3 partes, porque en cada división debe haber al menos 5 brotes y una parte poderosa del rizoma.
Al igual que todas las vides, el quiskalis se multiplica y con capas: los brotes se pueden fijar en el suelo de la manera habitual. Al mantener la humedad constante, los disparos root en 2-3 meses. Pero es mejor separarlos de la planta materna el próximo año.
Lea un interesante artículo sobre jardinería: 10 van de belangrijkste tips voor het kweken van tomaten. Foto