Si los primeros platos habituales ya se han aburrido ligeramente, prepare la sopa de cebolla francesa … y una vez más asegúrese de que los franceses sepan mucho sobre la cocina. Cuando pruebe este sopa fragante, cremosa en forma de altura, con forma cálida, de consistencia delicada y sabor, comprende por qué los reyes franceses se lo comieron con placer. Este plato, que ha sido popular durante varios siglos, es verdaderamente real.
Sin embargo, absolutamente todos pueden complacerse con las cebollas, porque el ingrediente básico, las cebollas, está disponible para todos. No es de extrañar que la sopa fuera reforzada por las fuerzas no solo de las personas reales, sino también por los simples motores parisinos al amanecer antes del trabajo. La sopa de cebolla saturará y cálida, deleite gourmets y sorpresa a los escépticos, duda de que se puede hacer algo sabroso con cebolla. Por lo tanto, si aún no ha intentado cocinarlo, lo recomiendo.
La preparación de la sopa de cebolla lleva mucho tiempo, en total durante más de una hora. Pero esto no es para nada difícil. Y un plato tan delicioso cuesta el tiempo dedicado. ¡Después de haber cocinado sopa de cebolla, querrás repetirla una y otra vez, y tu receta favorita para el primer plato aparecerá en tu libro culinario!
Ingredients para sopa de cebolla francesa
- 1 kg de cebolla;
- 2 dientes de ajo;
- 2 l de agua;
- 75 ml de vino blanco seco;
- 2 cucharadas. l. aceite de mantequilla;
- 1 cucharada. l. Aceites de oliva (sin refinar);
- 50 g de harina de trigo;
- 1 cucharadita. azúcar;
- sal, pimienta negra – para probar;
- una pizca de pimiento rojo;
- Baguette francés;
- 100 g de grados sólidos, que se derriten fácilmente, idealmente – Swiss Cheese Gruyer.
Method de preparar sopa de cebolla francesa
Para la preparación de la sopa de cebolla, necesitará platos con paredes gruesas y un fondo, por ejemplo, una olla de hierro fundida o caldero de capacidad. En tales platos, el arco no se fríe, sino languidecerá, que necesitamos.
También debe cortar correctamente la cebolla: no familiar para las sopas con trozos pequeños o medios anillos, sino plumas. Para hacer esto, limpie la cebolla (guarde la cáscara, será útil para pintar bellamente los huevos en la Pascua), cortar la cebolla por la mitad y luego cortar en rodajas finas, simplemente no al otro lado, como al cortar en la mitad de los anillos , pero a lo largo de la bombilla.
Mientras tanto, derritemos la mantequilla en los platos.
Y cuando se derrita, vierta oliva y mezcle.
Vierta la cebolla en el caldero, agregue dientes enteros de ajo, sal y sazone con chile. Es maravilloso si encuentras un par de ramitas de tomillo: este condimento se combina armoniosamente con sopa de cebolla. Y ciertamente toma fresco, porque con el sabor seco no será el mismo.
Algunos cocineros agregan otros tipos de verduras a la sopa francesa, por ejemplo, perejil fresco, cebollas verdes, rociadas con verduras ya terminadas antes de servir. Puede experimentar y decir en los comentarios qué opción es más para su gusto.
Avanzar de vez en cuando, prepare la cebolla a fuego lento durante 30 minutos. No necesitas cubrir la tapa. Notarás que gradualmente el arco adquiere suavidad y un agradable tono dorado. Asegúrese de que no comience a frillar.
Después de media hora vertimos azúcar.
E inmediatamente vierta el vino, mezcle y continúe cocinando hasta que el aroma del vino desaparezca.
Luego vierta la harina y mezcle bien hasta que esté suave. Cocamos cebollas con harina durante unos cinco minutos, revolviendo todo el tiempo; de lo contrario, las plumas de cebolla suave pueden pegarse en un bulto o quemar. Al mismo tiempo, prepare agua, no hirviendo, pero muy caliente. A menudo, la sopa de cebolla se prepara en el caldo, pero la opción más auténtica (y simple) es precisamente en el agua.
verter agua caliente en la cebolla, mezcle bien. Deje que la sopa hierva, luego reduzca el fuego al más pequeño y continúe cocinando durante otra media hora o un poco más, todo es sin una tapa, revolviendo periódicamente y quitando la espuma.
La sopa está casi lista. Agregue pimienta negra y atrapa las ramitas de tomillo (si la agregó). Ahora necesitas preparar Krutons con queso para servir una sopa.
Corte la baguette con rodajas oblicuamente.
colocamos las rodajas en una bandeja para hornear y sequamos en el horno para que estén ligeramente molidas. Es muy sabroso cuando el pan está crujiente en la parte superior, y el medio es suave.
Piezas de baguette secas en ambos lados, un ajo pasó a través de la prensa o en un rallador pequeño.
Vierta la sopa de cebolla en placas refractarias, coloque la parte superior de cada porción a lo largo de la lámpara y espolvoree con queso, rallado en un rallado pequeño.
Enviamos placas al horno caliente (200 ° C) durante 3-4 minutos. Es excelente si hay una parrilla, es aún más conveniente con ella. Cuando el queso se derrite, puedes servir. Los gustos son la sopa recién preparada: ¡cálida, fragante! Después de haber comido un plato, alcanza involuntariamente un aditivo.
Hay otra forma menos conocida de servir sopa de cebolla con crutones y queso: cruitons espolvoreados con queso rallado, no puede colocarla en la parte superior, sino en la parte inferior de los platos, luego vierta la sopa y sirva. Este método es adecuado para aquellos que no les gusta morder los crutones firmes.
¡Pruebe ambas opciones y comparta sus impresiones de sopa de cebolla francesa real!