Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

La vigilancia es la mejor «inversión» de otoño en el jardín. Ya a principios de la primavera, en las camas del invernadero, tendrá el primer perejil, eneldo, delicadas hojas de ensalada, rábanos jugosos y rayos verdes y aromáticos. También hay excelentes noticias para los amantes de las flores: al plantar semillas en el invierno, con el inicio de los cálidos días de primavera, puede observar la floración de una alfombra de caléndulas múltiples, Cynium y Lion’s Pharinge. ¿Cómo lograr esto? No es tan difícil. En este artículo encontrará todo lo que necesita saber sobre la plantación de hortalizas y flores en el invernadero.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.
  • ¿Cuándo es mejor comenzar un subsidio?
  • Ventajas de Subzyrient Landing
  • Desventajas de plantar semillas en invierno
  • ¿Qué se puede plantar en el invierno?
  • Plantación de semillas en invierno en un invernadero: Paso por las instrucciones de paso
  • Plantación de flores en el invierno se lleva a cabo de la siguiente manera:

Cuando es mejor comenzar un sub -síndico?

El período óptimo de plantar semillas en el invernadero en un invernadero es a fines de octubre hasta principios de noviembre. En este momento, por regla general, se han instalado heladas estables, pero el suelo aún no se ha congelado por completo. El invernadero para estos fines es adecuado para sin calmar, el material es policarbonato o vidrio. Observando las reglas para plantar semillas en el otoño y cuidar adecuadamente los brotes en la primavera, puede obtener una cosecha de primavera sin ningún problema.

Advantages of Subzyrient Planting

La principal más de la siembra de semillas en el invierno es una oportunidad para lograr una vegetación anterior de cultivos vegetales, hierbas, cultivos de raíces. Debido a esto, es posible cosechar 2-3 semanas antes de lo habitual.

Hay otras ventajas, por ejemplo, estratificación natural. Para alentar las semillas a la germinación, a menudo se estratifican. El proceso incluye semillas resistentes a bajas temperaturas, debido a que las plantas se templan durante la etapa inicial de crecimiento. Las plántulas se vuelven fuertes, no dan mucho miedo a los cambios repentinos en la temperatura, las enfermedades y las plagas. Las semillas plantadas en el invierno en un invernadero sufren estratificación natural. Por lo tanto, la productividad con tal siembra suele ser más alta que con un aterrizaje clásico.

importante! Para la siembra de subzirantes, el volumen de semillas para la siembra debe aumentarse en un 25-50%.

Disadventages de plantar semillas en invierno

Pero, como siempre, no fue sin una «cuchara de alquitrán». Las principales desventajas de la siembra subzyrienten incluyen el riesgo de congelar las plántulas. En el invernadero, las plantas pueden sufrir mucho debido a los «caprichos» del clima. Por ejemplo, si el calentamiento dura mucho tiempo, que luego se reemplaza bruscamente por el enfriamiento, entonces los brotes jóvenes que aparecen completamente o parcial.

Consejo! La muerte de las plántulas es fácil de prevenir. Simplemente cubra las camas con cualquier material de cobertura. Si hay calefacción en el invernadero, enciéndelo para mantener una temperatura óptima.

¿Qué se puede plantar en invierno?

Para plantar en invierno, elija variedades de cultivos con el momento de maduración más temprano. En el otoño, las semillas de los cultivos de ensalada verde se pueden plantar en el invernadero: eneldo, perejil, ensalada, hombre, rugol, cilantro. Los cultivos raíz se muestran bien con el aterrizaje más subgente, como: rábanos, zanahorias tempranas, remolachas. Una buena idea es plantar cebollas en el invierno. Sobrevivirá bien al invierno y dará brotes tempranos de vegetación fresca y fragante.

Planting Seeds en el invierno en un invernadero: Paso por las instrucciones de paso

La preparación de las camas se lleva a cabo como de costumbre. Necesitará el inventario de jardín más ordinario: pala y rastrillo. También es necesario abastecerse por adelantado fertilizantes orgánicos o minerales. La cama se prepara de la siguiente manera:
Cavar el suelo.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

Al cavar, agregue fertilizantes orgánicos o minerales.
Leves la superficie del suelo con rastrillos, rompa los grandes terribles de la tierra.
Eliminar los restos de tallos, raíces y malezas, si es que hay.
Además, la orden de trabajo será diferente para diferentes cultivos. Considere cada uno de ellos con más detalle.

Cultivos de ensalada.  ¿Quieres obtener mucha vegetación de ensalada fresca y jugosa al comienzo de la primavera? Entonces el caso es pequeño: plante las semillas de los cultivos de ensalada en el invierno en el otoño. Para hacer esto, haga los surcos de 2-4 cm de profundidad. Las semillas se plantan secas, sin remojo preliminar.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

cultivos raíz
Radis, las zanahorias tempranas y la remolacha se plantan de manera diferente. Los surcos están hechos a una gran distancia de los demás, sobre 10-15 cm. semillas antes de plantar. Para la siembra, elija variedades e híbridos maduros tempranos. Deben tener tiempo para madurar hasta que las plántulas se planten en el invernadero en la primavera. También puede sembrar cultivos de raíz alrededor del perímetro de las camas, más cerca de su borde exterior. Por lo tanto, libera la parte principal del suelo en caso de que las zanahorias o los rábanos no maduren en el momento del trasplante de plántulas.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

¡Un punto importante! Asegúrese de sellar el suelo. Entonces el embrague de la superficie de las semillas con el suelo aumenta y su germinación mejora. Luego acolche la cama con aterrizajes. Como mantillo, puedes usar una aguja, paja, heno, aserrín.

cebollas.  cualquier variedad de cebollas-sovka es adecuada para el aterrizaje predictivo. Para la «destilación» para los verdes, no necesita elegir ninguna variedad especial de invierno. Solo si hay un deseo de obtener un arco no sobre una pluma, sino en un nabo, en este caso se seleccionan variedades de invierno no fragmentadas. Planta los Hewings en los surcos a lo largo del borde de la cama. En los bulbos antes de plantar, no necesita remojar. Póngalos en los surcos no raramente. Después de todo, nuestra tarea es cultivar cebollas en hierbas, no en un nabo. Vierta la cebolla molida con tierra. Cubra ligeramente con una capa delgada de turba o humus.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

falta negra.  También puedes plantar en el invierno y las semillas de la cebolla – Chernushka. En la primavera, la hermosa vegetación para la ensalada también crecerá de ellos. Shnitt, Batun: estas y otras variedades de cebollas se pueden plantar en el invierno para obtener la cosecha a principios de la primavera. Chernushka se siembra en ritmos poco profundos, debido a las condiciones climáticas adversas, las ejecuciones también son posibles.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

flores.  En el invierno puedes «enviar» muchos cultivos de flores. El pezón de la siembra de la Qinia, Asters, Lion Pharinge, Marigolds y otros anuales están bien tolerados. Los mejores resultados se muestran por la siembra otoño de la lavanda. Después de todo, para que las semillas de la lavanda se suban juntas, deben someterse a estratificación. Como ya se mencionó, en invernaderos sin calefacción, tal proceso ocurre naturalmente.

Supervivencia de verduras, hierbas y flores en un invernadero.

presta atención!  La plantación de flores en un invernadero tiene un menos en invierno. Ellos, por regla general, no tienen suficiente tiempo para formarse completamente en el momento de plantar plántulas en un invernadero. Por esta razón, es mejor poner semillas en contenedores separados. Los orificios de drenaje deben hacerse en la parte inferior de las macetas. El exceso de humedad los pasará por ellos, lo que ayudará a evitar la pudrición de las raíces.

Flower La siembra en invierno se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Llene los recipientes individuales con tierra nutritiva de la cama. También puede usar cualquier patogront universal.
  • Plante las semillas en macetas. No los cierre demasiado profundamente. Es suficiente profundizarlos en el suelo durante un par de centímetros.
  • Cava los contenedores con aterrizajes en invernaderos al ras con el suelo. Esto ayudará a proteger las semillas en invierno a partir de bajas temperaturas. En la primavera, obtener contenedores con flores será muy fácil. Es suficiente simplemente extraer una bandeja del suelo.

Después de sembrar semillas en el invierno, no es necesario regar el suelo o arrojar nieve a las camas.
El riego puede provocar el comienzo de las semillas de semillas. Luego, con el inicio de las heladas, se congelarán y morirán. Pero, a partir de la mitad del invierno, la nieve, por el contrario, debe llevarse a un invernadero y dispersarse en las camas. La nieve se derretirá, nutrirá el suelo con humedad y excitará las semillas. En las camas con cambios plantados, también puede instalar arcos, además de colocar el material de cobertura. Debajo de él, el suelo se calienta mejor y las semillas crecerán más rápido. Y esto significa que la cosecha en la primavera definitivamente será temprano.

También te puede interesar