
Niño de mamá: no es el mejor apodo que se le puede poner a un futuro hombre en el colegio, la universidad o los compañeros de trabajo.
Un día llegará el momento en que un hombre será objeto de burlas de este tipo por parte de las mujeres con las que quiera entablar una relación.
Los expertos han explicado a la publicación WannaW qué mujeres corren el riesgo de convertir a sus hijos en niños de mamá.
El niño de mamá
En resumen, se trata de un hombre que no puede construir una relación normal con una mujer debido al apego que siente por su madre.
Antes de tomar una decisión, consulta a su madre.
Madre soltera
Una mujer que ha pasado por un divorcio o que, por otras razones, cría sola a su hijo, corre el riesgo de convertirse en la persona más importante de su vida.
No pasa nada si una mujer no quiere convertirse en la esperanza, el apoyo, la amiga y la ayuda de un futuro hombre.
Cuando él empiece a tener relaciones con chicas, la madre empezará a luchar por el amor y la atención de su hijo.
Mamá al mando
También en una familia hecha y derecha puede crecer un niño de mamá, si el hombre que hay en ella carece de cualidades de liderazgo y a la madre le gusta el poder.
Con los años, el hombre desarrollará la necesidad de la presencia de una mujer fuerte que tome decisiones por él.
Ama de casa
En una familia completa en la que la mujer está al cuidado del hombre y él falta constantemente al trabajo, la educación del hijo estará en manos de la mujer.
Al pasar todo el tiempo con su madre, el niño corre el riesgo de enfrentarse a una edad adulta tardía.
Lo mismo ocurre si una mujer se hace mejor amiga de su hijo, o intenta realizar sus sueños a través de la crianza de su hijo.
Todos estos signos indican la falta de intimidad, intereses o aficiones de una mujer.
Sólo confiando en sí misma intentará criar a su hijo para que sea un hombre de verdad.