Pollo en el horno: una receta para un plato de pollo simple y económico con verduras. Puede hornear en el horno a la vez todos los yugos cocidos, o poner parte en el congelador para que la casa tenga un stock de deliciosas albóndigas nacionales. En el momento correcto, solo queda para descongelarlos, hornear en el horno o extinguir en el gato. Para una variedad del menú, puede preparar diferentes salsas para este plato: tomate, crema o salsa blanca clásica. Te aconsejo que sirvas puré de papas, un satélite constante de las albóndigas.
- Tiempo de preparación: 1 hora
- Número de porciones: 10
Ingredients para albóndigas de pollo en el horno
- 1 kg de pollo;
- 200 g de arroz hervido;
- 200 g de repollo blanco;
- 10 g de cebollas;
- 80 g de dulce pimienta búlgara;
- 1 chile pod;
- 60 g de galletas terrestres;
- Sal, pimienta, aceite vegetal para freír.
Method de preparar albóndigas de pollo en el horno
Cortamos un pollo pequeño. Corta las alas, las piernas, corta la cresta. Dejamos estas partes del pollo para el caldo.
Retire la piel del pollo. En el centro del seno hacemos dos cortes longitudinales profundos, cortamos el filete de los huesos. También eliminamos la piel y la carne de las caderas. La piel no es necesaria, se agrega a la carne picada, producida por el método industrial, y cuando cocinamos para nosotros mismos, no debe ahorrar en la calidad de los productos.
Corte el pecho y las caderas con cubos. Si hay tendones y grasas, lo eliminamos.
Hacemos carne picada. Se puede moler en un molinillo de carne, picado con un cuchillo aguda en una tabla de cortar o moler en un procesador. El último método reduce significativamente el tiempo de cocción, por lo que uso una licuadora.
Picar finamente las cebollas para las albóndigas, pase una mezcla de vegetales y mantequilla a un estado translúcido, frío a temperatura ambiente.
Mezcle la carne picada, las cebollas molidas en un tazón profundo en un tazón profundo, pimiento dulce finamente picado y cápsula de chile. Si cocina para una familia con niños y los niños no comen alimentos picantes, no se debe agregar chile.
Frote en un rallador grande o muele repollo blanco en una licuadora. Agregue el repollo a otros ingredientes.
Luego ponemos arroz frío, vierte sal al gusto, pimienta pimienta negra.
amase cuidadosamente la carne picada para albóndigas. Puede ponerlo en el tablero y amasar con las manos para que todos los ingredientes se peguen bien.
Esculpamos pequeñas albóndigas ovales con manos mojadas. En una bandeja para hornear, colocamos pergamino para hornear, engrasarlo con aceite de vegetales o oliva para freír. Presentamos los fluidos, dejando un espacio vacío entre ellos para que no se vieran entre sí.
Calentamos el horno a una temperatura de 180 grados Celsius. Coloque una bandeja para hornear en el centro del horno, hornee durante 7-8 minutos, luego sacamos una bandeja para hornear, la voltea, cocine durante unos 5 minutos.
A la mesa, servimos las albóndigas de pollo calientes, decoramos el plato con hierbas frescas, espolvoree con pimienta al gusto. Las albóndigas de pollo en el horno están listas. ¡APETITO AMPLEADO!
Aquí hay una breve receta para la salsa a estas albóndigas. Pica finamente la cabeza de la cebolla, agregue un diente de ajo. Freír las verduras en mantequilla durante 2 minutos. En un tazón, mezcle crema agria con harina, salsa de tomate y agua fría. Vierta la mezcla en una sartén, sale a ebullición, prepárese durante 3-4 minutos.
Otra receta interesante: Vegetarische soep met koolhelder en courgette