¿A menudo compras albóndigas de la tienda? ¡Aprendamos a esculpiras deliciosas albóndigas en casa! Comprado, es conveniente, no argumento: Compré – cocinado – comió. Rápido y fácil, pero no útil e incluso arriesgado. En pequeñas tiendas, a menudo venden todo tipo de cosas. No le aconsejo que compre productos semi -finales. Sí, con la preparación de albóndigas en el hogar, tendrá que jugar, pero el resultado vale la pena.
Porque:
En las albóndigas en el hogar, pondrás carne de verdad, y no la carne picada de origen sospechoso: puedes comerlas tú mismo y dárselas a los niños;
Y pones muchos rellenos, no el piso de una cuchara de café;
El modelado conjunto de las albóndigas, y luego su propia comida amigable es una excelente lección para toda la familia el fin de semana.
Las albóndigas en el hogar son naturales, sabrosas, satisfactorias y divertidas. Además, se pueden aplicar para el futuro, un congelador completo, y luego no tendrá problemas con una cena rápida: obtuvo y cocinó.
Preparación: 20 minutos
Preparación:15 minutos
Número: 2 porciones
Por porción contenido de calorías: 400 kcal
Ardillas: 30 g
Grasas: 25 g
Carbohidratos: 6 g
Ingredients para albóndigas en casa
- 2 tazas de harina;
- 1 taza de agua hirviendo;
- una pizca de sal;
- Puede agregar 1 cucharada. l. Aceite de girasol para una mayor elasticidad de la masa.
Ingredients para llenar las albóndigas de inicio
- 300-400 g de carne picada o un trozo de carne;
- 1 cebolla;
- 2-3 cucharadas. l. Agua (ajuste la cantidad de agua teniendo en cuenta la consistencia de la carne picada);
- Sal, pimienta negra.
Method de preparar albóndigas en casa
Preparing el relleno
Primero, haz el relleno. Si compró carne, gírela en un molinillo de carne. Carne de res, cerdo, pollo son adecuados. Si la carne es de baja grasa, puede agregar un trozo de grasa.
La carne picada terminada se puede usar como está o torcerse adicionalmente en un molinillo de carne.
Sal, carne picada de pimienta, mezcle con cebollas finamente picadas. Para que el relleno sea jugoso, agregue un poco de agua, leche o caldo. Para la jugada, puede agregar papas crudas o repollo, verduras trituradas torcidas en un molinillo de carne al relleno.
Preparing la masa
Preparamos la masa de natillas para albóndigas, simple y agradable en el trabajo: es fácilmente amasado, enrollado, en productos terminados, no ásperos y duros, pero tiernos, suaves.
Vierta la papilla en la papilla, la sal, vierta agua hirviendo e inmediatamente amase: primero con una cuchara, y cuando no se vuelva tan caliente, con las manos. Amasamos la masa hasta que quede suave, coloque un tazón en una harina rociada con harina, cubriremos con una toalla para que no se seque.
Sculpt Dumplings
Hay dos métodos para modelar albóndigas en el hogar: manualmente y usando una albóndigas.
1. Preparación de albóndigas en el hogar usando albóndigas
Si tiene un dispositivo así en su granja, ¡puede poner más de tres docenas de albóndigas de una sola vez!
espolvoree la mesa con harina, separe parte de la masa y extienda una albóndigas ligeramente más grande en un círculo con un diámetro de 1-2 mm de espesor. La más delgada es la masa, las albóndigas más sabrosas, pero ten cuidado, demasiado delgada, la masa puede romperse.
Es conveniente hacer esto: lanza un poco, gire la masa, todavía se extiende, mientras se obtiene el tamaño deseado.
Pusimos el círculo de la masa en las albóndigas, presionamos un poco con la mano para que los recovecos sean visibles, y colocamos la carne picada en cada una. Luego extendemos el segundo círculo del mismo círculo de la masa, cubrimos las albóndigas con ellas y rodamos con un rodillo: primero con un poco de presión (¿vea cómo se pintan las albóndigas?), Y luego, agarrándose firmemente para que las albóndigas se separen de las otro. Luego giramos las albóndigas y sacudimos las albóndigas en un tablero rociado con harina.
2. Modelado a mano de albóndigas caseras
Dumplings: una opción de alta velocidad, pero las albóndigas, bloqueadas con sus manos, son mucho más hermosas (¡y más grandes!). Para hacer «albóndigas hechas a mano», rodamos una salchicha de la masa con un diámetro, como una salchicha. Cortamos la salchicha en trozos de 1,5 cm de ancho. Y luego hacemos clic rápidamente, hasta que la masa se haya secado y se arrastró fácilmente.
Primero, doble el círculo por la mitad y junte los bordes, como una masa de masa. Y luego conecte los «oídos» juntos, ¡resulta una albóndigas!
Pon las albóndigas en un tablero rociado con harina. ¡Puede enviarlos al congelador en reserva, o cocinar allí mismo!
Dishes From Home Dumplings
Ahora que tiene un suministro sólido de albóndigas en el hogar, es hora de averiguar cómo cocinarlas. ¡No solo puede hervir las albóndigas y servir con mantequilla y crema agria, sino también hornearlas en el horno debajo del huevo y el queso, cocinar en las ollas y cocinar sopa con albóndigas!
Classic Way of Hervir Dumplings
Las albóndigas se bajan en agua salada hirviendo (aproximadamente 1 cucharada de sal por 2.5-3 litros de agua). Cocine a fuego medio mientras aparecen, y después de eso otros 5 minutos con un ligero ebullición.
Luego atrapamos las albóndigas con una cuchara ranurada en un tazón o en platos, debemos colocar un trozo de mantequilla para que no se pegue. Y si eres un culinario virtuoso, ¡puedes intentar mezclar albóndigas directamente en un tazón, atrapándolos! ¡Mira para que la cena no se disperse en la cocina!
Casserole desde casa Dumplings
500 g de albóndigas; 2 tazas de crema agria; 2 bombillas; 30 g de mantequilla y 1 cucharada. verdura; 100 g de queso sólido; Verdes, especias.
Una forma conveniente de preparar albóndigas sin cocinar es excelente para ayudar si ha apagado el agua. El plato es sabroso y original.
Coloque las albóndigas en una capa en la forma engrasada con aceite de girasol. Vierta la crema agria, mezclada con especias e informal sobre mantequilla con cebollas. Espolvorea con queso rallado y hornee 30 minutos a 200 ° C
Soup con Dumplings
en 2-2.5 litros-3 papas; 1 zanahoria; 1 cebolla; 200 g de albóndigas; 1-2 hojas de laurel, sal, pimienta, verduras.
Hervamos los cubos de papas y los círculos de zanahoria durante unos 15 minutos, luego vertimos albóndigas, cebolla picada en una sartén, sal de la sopa al sabor. Cuando aparezcan las albóndigas, espere un par de minutos y agregue una hoja de laurel, eneldo picado, perejil. Después de otros 2 minutos, la sopa está lista. Al servir, coloque una cuchara de crema agria y un trozo de aceite en cada plato.
Si desea más recetas, consulte aquí: kaleyard.org