Una receta nueva, original e increíblemente deliciosa para una ensalada tradicional. Un arenque debajo de un abrigo de piel con una mermelada de cebolla es algo increíble. Ensalada sin papas y sin zanahorias. La mermelada de cebolla se puede comprar lista o cocinarlo por adelantado, esto es muy simple.
Preparación:15 minutos Preparación:15 minutos número: 4 porciones por servicio contenido calórico: 400 kcal proteínas: 17 g grasas: 29 g carbohidratos: 2 g
- Ingredientes ocultos debajo de una capa de piel con una mermelada de cebolla
-
- 250 g de filete de arenque ligeramente salado;
- 2-3 huevos cocidos duro;
- 50 g de cebolla roja;
- 120 g de mermelada de cebolla;
- 100 g de mayonesa;
- Perejil para la decoración;
- Sal, pimienta al gusto.
Método de preparar un arenque debajo de un abrigo de piel con una mermelada de cebolla
Puedes usar el arenque terminado del arenque en el aceite para esta receta o limpiar todo el salado. Coloque unas toallas de papel en la mesa, coloque el pescado, corte la cabeza y la cola, corta el vientre y saca el interior. No tire la leche y el caviar, estas son partes deliciosas y beneficiosas del arenque. Enjuague el arenque con agua fría, corte la piel a lo largo de la espalda. Retire suavemente la piel, separe la cresta del filete. Si limpia el arenque usted mismo, entonces la receta es menos aceite, por lo tanto, calorías.
Esta es una ensalada en capas y es conveniente ensamblarla en un anillo. Pusimos un anillo culinario en el plato. Cortamos el filete de arenque con cubos pequeños, extendidos en un anillo, presionado con una cuchara.
Cortamos la cebolla roja en pequeños cubos. Vierte la cebolla picada en el arenque, también un poco pellizco.
Ponemos una capa de mayonesa en el arco. Esta capa es necesaria no solo para el sabor, la mayonesa abrochará las capas de ensalada y no permitirá que los ingredientes se desmoronen cuando retiren el anillo.
Hervir huevos de gallina en huevos hervidos, enfriar. Molle huevos en un rallador grueso o píjate con un cuchillo. Vierta los huevos rallados en una capa de mayonesa, presione ligeramente una cuchara.
La siguiente capa es la mermelada de cebolla. Preparar tal atasco es fácil, pero necesitas tiempo. Alrededor de una libra de cebollas finas, sal, pimienta, agregue una cucharadita de tomillo, 4 cucharadas de azúcar y 4 cucharadas de aceite de oliva. Sople durante 5 minutos, vierta una copa de vino seco rojo y cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora hasta que la cebolla se vuelva transparente. Cool, almacena en el refrigerador.
Limpiamos las remolachas hervidas de la cáscara, frotamos en un rallador de verduras grande. Espolvorea con sal y pimienta negra, mezcle. Presentamos remolachas en la mermelada de cebolla.
lubricar las remolachas abundantemente con mayonesa. Después de pararse durante algún tiempo en el refrigerador, la mayonesa está saturada de jugo de remolacha y será pintada de color rosa.
Decoramos el arenque debajo de un abrigo de piel con hojas de perejil plano. Dejamos en el refrigerador durante varias horas para que las capas estén compactadas y los ingredientes estén saturados de jugos. Antes de servir, retire el anillo. ¡APETITO AMPLEADO!
Probablemente sea difícil contar cuántas recetas de arenque debajo de un abrigo de piel hay allí. Sin papas y zanahorias, se obtiene una ensalada más delicada, y la mermelada de cebolla ofrece este refrigerio en general a otro nivel. Resulta tan sabroso y satisfactorio que es imposible resistir la adición. Intente con pan de centeno rústico, porque con agrio. Una combinación encantadora!
Otra receta interesante: Groene tomaten ingelegd met mierikswortel en knoflook